01 agosto, 2013

Chevron y Leopardo pastel

Hoy comienzo realmente mi Blog. Os muestro  la primera manicura de Hagamos Nails, ¡¡¡¡Bravo!!!!

Chevron y Leopardo pastel HN
Como podéis ver es un diseño sencillito con colores fresquitos para este verano, no son neón (de los cuales no tengo ninguno), los definiría como tonos pastel. El verde me encanta últimamente lo estoy usando mucho, tanto para dibujitos, detalles, degradados o directamente toda la uña verde, el rosa lo uso menos y eso que favorece a mi piel clarita.

Hablando de los diseños, he elegido unos detalles del clásico leopardo cambiando los colores, y un chevron simple con bordes en negro (este detalle del triangulito, me lo veréis usar mucho, ya que es una de los que más me gusta hacerme). Y poco mas que añadir, con una base rosa palo, y detalles en verde con bordes negros se puede conseguir esta manicura tan mona.
 

Y una sorpresita…¡Tachán! En verano no puede faltar la pedicura a juego con la manicura. Aquí lo veis, mismo motivos, pero todo puesto de manera desenfadada en la misma uña.

Chevron y Leopardo pastel HN


Llevo mucho dedicándole humildemente tiempo a mis uñas y a los tantísimos esmaltes que tengo jejeje, y esta es mi primera aportación.

¿Os ha gustado? ¿Os convence está combinación de colores?

¡¡Proximamente más y mejores manicuras de HagamosNails!!

1 comentario:

  1. Bienvenida al mundo de los blogs!!! Yo empecé hace algunos meses pero soy novatilla en esto xD Estoy deseando que subas mas manicuras, tienes un toque muy original en todas!!!

    Me ha gustado mucho la combinación del leopardo con chevron, está muy bonita!!! Y los colores pastel me encantan, el rosita es muy mono aunque el verde no es de mi devoción tengo que admitir que casan muy bien :) Que guay que vayas conjuntada manicura con pedicura, me encanta!!!

    Besitos

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...