28 agosto, 2013

Manicura Helados de Sabores. Reto #SummerNails


¡Hola!

Pues después de estas semanitas de vacaciones ¡he vuelto! :), y he vuelto con un reto al que me quería unir hace un tiempo, pero por desconocimiento de como se hacía no he podido unirme antes (todavía soy novata en esto jeje).
 
Aquí tenéis mi manicura de Helados que tanto apetecen, pues sí como imagináis pertenece al Reto #SummerNails creado por Nailistas =D. 

Manicura Helados de Sabores #SummerNails HN

Pues ya lo veis como es mi manicura, sin ninguna complicación, fondo blanco, frescos helados de fresa, vainilla, pistacho y naranja jejeje, y su cono de galleta (que ganas de tomarme uno ahora  :P).

Manicura Helados de Sabores #SummerNails HN
¿Como lo he hecho? pinte blanca la base con esmalte, con pintura acrílica los conos y el helado con esmaltes de diferentes colores incluyendo los topping y la cereza  ;) y para finalizar le dí un acabado mate (me apetecía usarlo, ya que lo tenía abandonado).

Así que esto es lo que aporto yo a este reto, espero ser bienvenida en estos lares ;).
¡Hasta pronto!




6 comentarios:

  1. Muy lindos esos helados!!! El pulgar me encantó como encaja con el anular :) Te ha quedado una mancura muy simpática!!! Te acabo de descubrir gracias al reto jeje Si quieres pasarte a ver mis manicuras aquí te dejo mi blog!!! Besos y bienvenida de nuevo :)

    moietmesvernis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ñammmmm buenísimos, pedazo cucuruchos, esos cucuruchos tan amplios sólo los había en los pueblos, ahora ya no sé dónde encontrarlos, tocas las heladerías utilizan el clásico finito y afilado, que está bueno pero bah, ya no es lo mismo, la bola es más pequeña :(

    Adoro las manicuras con fondo blanco, sin duda son mis favoritas, más si llevan un diseño como este tan delicioso y si luego les das un toque mate UF, me encantan :D

    ¡Mil besos compi :D!

    PD: ¿Sabes que tienes el captcha activado? Estoy segura de que muchas te dejan de comentar por eso, cuantas más trabas, menos comentarios :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nataliciosa! ni me había dado cuenta, creo que ya está solucionado :). A ver si es verdad y más gente se hace ver por aquí ;).

      Y otra vez...Gracias por ayudar a una novatilla Xd. Tienes pase VIP a mi blog jejeje.

      Besines!^^

      Eliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...