09 agosto, 2013

Rojo y líneas de Caviar doradas

¡¡Buenas!!
Hoy os traigo mis uñitas de rojo y dorado :)

Rojo y líneas de Caviar doradas HN

Como podéis ver la manicura de hoy es sencilla, un rojo/magenta muy bonito, (es que me gusta y tanto jeje es el segundo que tengo, es un esmalte de KIKO el número 287, aprovechando las rebajas y que ya acabé el otro jeje me compré este :D). 

Comentemos los detallitos de hoy: fondo rojo y unas bolitas de caviar puestas en tres filas intercaladas en medio de la uña, queda sencillo y elegante, me ha gustado mucho como ha quedado, eso sí, hay que tener paciencia para colocar rectas y en su sitio las bolitas, pero el acabado lo merece.

Rojo y líneas de Caviar doradas HN
Y poco más que comentaros, hoy toca una entrada rápida, fácil y bonita, para salir a pasear a la calle al solete :)

¿Qué me decís de los colores escogidos para hoy? ¿Os gustan los detallitos de las líneas de caviar?

¡Nos vemos pronto!

5 comentarios:

  1. Es muy bonita, me gusta mucho porque es elegante :D Muy linda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contesto tarde, muy tarde Xd. Pero gracias guapa!!!

      Besines!^^

      Eliminar
  2. Wow,sooo beautiful...I like your blog.^^
    Maybe follow each other on bloglovin?
    Let me know follow you then back.
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita!!! Me parece un manicura muy elegante y vistosa a la vez, a mi me gustan las manicuras mas sencillitas pero con presencia como esta!!! Ese color magenta es chulísimo y el toque de caviar hace que la manicura sea muy delicada :) Está muy bonita. Besitos

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...