11 septiembre, 2013

Manicura Nautica. Reto #SummerNails

¡Buenas! Como ya sabéis estoy participando en el Reto #SummerNails creado por Nailistas, y según su calendario hoy tocan…¡NAUTICAS!.
Me encanta el reto de hoy, soy una enamorada del estilo marinero, el rojo, el azul y el blanco con un toque dorado queda siempre PRECIOSO (o por lo menos a mi me gusta como queda, y si  ya le damos un toque años 40-50… =D).

Aquí os enseño mi manicura :), estoy super contenta con el resultado, me lo pasé pipa haciéndomelas y el resultado me sorprendió, estaba yo inspirada cuando me las hice :P.

Manicura Nautica #SummerNails HN

Como veis, cada uña con un diseño diferente pero siempre Náutico: un ancla, un timón, un salvavidas, unas rayas, y cuerdas :). Pienso que el conjunto combina muy bien y quedan muy vistosas jeje. 

Manicura Nautica #SummerNails HN

¿Cómo lo he hecho? A mano alzada, tooodo con pincel y paciencia jeje, y esmaltes claro.

¿Os gusta la mani de hoy? ¿Vosotras hubieseis hecho cada mano con un motivo y color diferente? ¿Que os parece la combinación de estos colores?

Espero que os haya gustado mi manicura náutica :) y a las que participáis en este reto os haya divertido tanto como a mi llevar a cabo el reto de hoy.
¡Nos vemos!^^



14 comentarios:

  1. Pues sí, estabas muy inspirada jejejeje te ha quedado genial y ademas a mi los skittles (cada uña distinta a las demas) me chiflan, 1 besote guapa y continua asi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que cada uña con un diseño se llamaba Skittles! jeje gracias por decirlo :), ya me acuesto hoy sabiendo algo nuevo.

      A mi también me gusta mucho llevar cada uña diferente, quedan muuuy originales, de hecho estas cada vez que la gente me las ve alucinan cuando les digo que me las he pintado yo jajaja.

      Me alegro que te haya gustado Mariana!!

      Besines!^^

      Eliminar
  2. Me encanta!!!! Son una preciosidad!!!! De verdad te felicito por esas manos que tiene, los motivos de cada uña te quedaron perfectos, lo que mas me ha gustado es el trocito de cuerda entrelazado en cada dibujillo, esta muy conseguida :) el que cada uñita sea diferente la hace muy original y divertida. Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uooo!!!! gracias por la felicitación :)

      La verdad es que cuando hago un diseño con ganas, como que sale más agradecido jeje, no soy muy buena dibujando, pero si se hace con ilusión pueden salir cosas bonitas =D.

      Muchos besines Eli!^^

      Eliminar
  3. Muy curradas eeh! Me gustan mucho:3 sobre todo el dedo indice:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aida!

      El timón me costó mucho y estuve pensando un ratito como hacerlo para que no saliese muy deforme jajaja. Al principio iba a hacer el fondo blanco a rayitas doradas, pero pensé que estaría muy recargada, así que un timoncito en azul y la cuerda quedaban bien y sin recargar demasiado la uña.

      ¿Sabes como lo hice? COMPARTO TRUCO!! jajaja
      Primero pinté el punto del centro e hice puntos estiraditos equidistantes tanto del centro como de ello mismos a ojo de buen cubero (creo que así está bien expresado Xd) y después los uní con el centro y les hice el mango.
      Espero que te haya gustado también la explicación =D

      Besines!^^

      Eliminar
  4. Te ha quedado preciosa *^*
    Creo que mi uña favorita es el pulgar jajaj
    Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Reih! =D

      La típica ancla jeje tipiquísimamente marinera ;) siempre queda bien y no es complicada hacerla.

      Besines!^^

      Eliminar
  5. MAdre mía qué nivel de detalle, y encima es que te han salido genial, son preciosos los dibujitos y tienes un pulso que envidio un montón!!! Una de las propuestas del reto que más me gustan ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =)Me ruborizo entre tanto alago jeje, GRACIAS!!

      El pulso, me estoy sorprendiendo a mi misma jajaja me ha mejorado muchísimo, supongo que será la práctica de hacer cosas que necesitan precisión ;), pero lo confieso, alucinaba mientras me hacia esta manicura jajajaja con los microdetalles que conseguí, pero todavía hay mucho por aprender.

      Me alegra que te haya gustado tanto :)

      Besines guapa! ^^

      Eliminar
  6. me encanta tu manicura ,es genial!

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...