25 septiembre, 2013

Manicura Amor de Verano. Reto #SummerNails

Hoyes el último día del Reto #SummerNails, que como todas sabéis ha creado Nailistas. Es una pena que se acabe, con lo bonita que era la temática EL VERANO, todas estas manicuras que nos hemos hecho juntas y que tanto me ha gustado hacer y compartir con vosotras! Y por supuesto con la que he comenzado mi blog, aprendiendo técnicas (también nombres de técnicas que ya las hacía y no sabía el nombre Xd)...

Bueno bueno bueno, que me enrollo con cosiñas sentimentales ;), aunque esta manicura lo merece...así que hoy se la dedico a mi amor de verano jeje (un verano de hace ya tiempo :), y que sigue a mi lado los veranos, otoños, inviernos, primaveras...Guapo!)

Tengo que reconocer que me hacía mucha ilusión unirme a este Reto y aunque empecé ya cuando estaba a la mitad me acogisteis muy bien las demás participantes, GRACIAS CHICAS! Esto me ha animado y ayudado a empezar con muchas ganas y buen pie mi primer blog :).

Y después de este momento pasteril Xd, os enseño mis uñas AMOR DE VERANO!


He dibujado el contorno de una pareja en el instante antes de un beso, con el fondo de un atardecer de agosto con la típica brisilla del mar :) (que poético me ha quedado ).


Me apetecía hacer una manicura sencillita sin recargarla mucho, por eso le hice un fondo degradado con colores pastel y los perfiles a contraluz de la pareja en negro. Esta parte de los perfiles fue la más complicada, nunca se me ha dado bien hacer perfiles, pero me he armado de paciencia y con un pincelito poco a poco fui haciendo la silueta de la chica y la rellené, hice igual el chico (aunque este me salió peor). Y para darle un detallito realista, les dibujé pestañitas, la melena al viento de la chica y el flequillo al chico.


Esto es todo por hoy y por este reto, espero que os haya gustado mi pareja veraniega (y que ellos sean felices y coman perdices XD). Y a todas vosotras gracias por seguirme en este Reto y pronto nos vemos en otro!! qué bien me lo he pasado llevándolo a cabo!! Y que cursi me he puesto hoy ¡Bravo!

¡Nos vemos pronto!^^

¿Qué os parece la mani de hoy?¿Y el detalle de las sombras?
Bonito tema ¿verdad?¿Algo añadir chicas?

18 comentarios:

  1. El degradado te ha quedado genial!!! muy bonita la manicura, bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El degradado (aunque esté mal decirlo Xd) a mi me encantó como quedó, y me daba pena hasta taparlo con algo, pero claro jajaja o me hacía la mani o no estaba para hoy ;).

      Me alegro que te guste la manicura =D

      Besines!^^

      Eliminar
  2. Qué chulada de manicura, no sabría decirte, creo que son los colores de fondo y la mancha negra (que si no te fijas parece abstracta, pero luego al fijarte ves las dos cara sy el pelo) que me gusta mucho cómo quedan juntos. No sé, me parece muy bonita ^_^ Gracias por participar en este reto, un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa :), me hace mucha ilusión que me hagas esta crítica de la mani (y que me comentes jeje). La verdad es que sí, me lo dijeron varias personas ¿y eso negro que es? Jajaja, tenía que haberlas hecho más finitas y definidas las caras.

      Quería hacer algo romanticón y me alegro muchísimo de que te haya gustado guapísima, todo un alago. Y sobre el reto, a me ha parecido preciosííísimo el tema ;), ¿para cuando el próximo? :P

      Besines guapa!^^

      Eliminar
  3. muy buena tu idea,te ha salido muy bien la pareja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Simo!

      Me podrían haber salido más definidos, pero estoy contenta por como salió :).

      Besines!^^

      Eliminar
  4. me encanta este degradado! te ha quedado fenomenal y los tonos son muyy acertados:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado los colores del degradado jeje, la verdad es que yo me lo hubiese dejado tal cual solo con eso jeje, eran mas bonitooos :)

      Besines!^^

      Eliminar
  5. Tu degradado me super encantó, no se si por que esta bien hechecito o por que esa combinación de colores enamora ;) y tus perfiles me parecieron bastante buenos así que no seas tan dura contigo ;) y por cierto!! ESTAS RETADA!!! http://mirimirs-nails.blogspot.mx/2013/09/reto-hi5.html jijiji
    Saluditos nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por retarme, me encanta ser de las primeras!! jejeeje

      Como ya te dije, está en proceso la mani jejeje

      Besines!!^^

      Eliminar
  6. Hola wapisima te informo que te he nominado para un premio en mi blog, asate y descubrelo. Besitos. http://elcajonderousandrea.blogspot.com.es/2013/09/premio-mejores-seguidoras-y-cojonudos.html

    ResponderEliminar
  7. Wapa cuando hagas la entrada notificamelo, asi la veo

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, una semana sin pasarme por aquí y ya me encuentro con esta preciosidad de nailart!!! qué bonito y qué romántico! El degradado es precioso, pero no sé si me gusta más que las sombras de la pareja a punto de fundirse en un beso...

    Preciosa! Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje Muchas Gracias guapa!! Me alegro que te guste lo romanticón que me quedó ;).

      Muchos besines!^^

      Eliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...