04 septiembre, 2013

Manicura Efecto arena. Reto #SummerNails

¡Buenas!¿Que os traigo este Miércoles? Reto #SummerNails, hoy toca…EFECTO ARENA!
Manicura Efecto arena #SummerNails HN
Pero que estoy viendo…eso es…ARENA??!! Jajaja, pues sí como veis hoy me he ido tal vez un poco del tema, como no soy muy fan de las esmaltes con ese efecto y no tengo esmaltes marroncitos para hacerla, he optado por poner arena de la playa directamente :).

Para que no fuese solo la arena y ya, he hecho una orilla, con la espumita de las olas, y el agua con sus diferentes tonos (ese cambio de colores en el mar es precioso, desde los verdes hasta los azules más intensos :D) . La verdad es que soy más de montaña que de playa, como se suele decir, pero hay que decirlo la playa y el mar tiene su encanto y no solo para tomar el sol (jaja yo huyo de el), también por su gran importancia ambiental :).

Manicura Efecto arena #SummerNails HN

¿Cómo lo he hecho? Pinté de blanco mis uñas para hacer la base y con los tonos de azul hice un degradado para el agua, pinte con un tono beig donde iba a ir la arena. Después con un pincel hice la espumita de la orilla. Esperé a que todo eso se secara bien. Para pegar la arena, puse cola blanca y tiré por encima poco a poco hasta cubrir la uña, le di golpecitos y se quedó pegada solo donde estaba la cola. Cuando la arena estaba  bien pegada, pasé con cuidado top coat efecto gel para conseguir un efecto mojado :D.

¿Hubieseis usado vosotras arena para vuestra manicura?¿os ha gustado el acabado final?

Espero que os haya gustado la manicura del reto de hoy. ¡Hasta pronto!^^



4 comentarios:

  1. Me encanta, yo no participo, pero te ha quedado muy bien *^*
    Nunca pensé que la arena en en las uñas quedara tan bien jajaja
    Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Jeje la verdad es que yo pensaba que iba a quedar gruesa la arena pero quedó bastante finita ;)

      Me alegro que te guste Reih!^^

      Eliminar
  2. se ve muy bien tu manicura y ademas es muy original ,me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Original?sí? jeje pues Gracias!! :). Me he inspirado en el típico cuadro pintado a oleos de la playa, pero con arena real jeje.

      Besines Simo!^^

      Eliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...