18 septiembre, 2013

Manicura Puesta de Sol. Reto #SummerNails


Ya estamos en el penúltimo día del Reto #SummerNails, ya se acaba!!Nooo!!!! :(

El tema de hoy es unos de los momentos más mágicos del día la PUESTA DE SOL.
La imagen que se nos viene a la memoria al pensar en un anochecer es el sol poniéndose en el horizonte del mar, pero yo (para llevar la contraria al tópico Xd) soy como las cabras, tiro al monte jajaja.

Manicura Puesta de Sol #SummerNails HN

Para hacer esta mani me he inspirado en un recuerdo de cuando era peque y me iba de campamentos a los Pirineos, me quedaba embelesada mirando cómo se ponía el sol detrás de las montañas, y también en los colores que todos los días toma en estas fechas el cielo (naranjas, morados, azules...) y como de dibujan las nubes con siluetas doradas.

Manicura Puesta de Sol #SummerNails HN

¿Cómo lo he hecho? Como veis he utilizado amarillo, naranja, rosa, magenta y morado para hacer un degradado imitando el cielo. Dando toquecitos con amarillo para los destellos del sol muy sutiles. Y para acabar he dibujado la siluetas de las montañas. Así se consigue (mas o menos ;)) el efecto de puesta de sol detrás de estas.

¿Os parece que he conseguido el efecto de cielo de anochecer?
¿Playa o montaña? ¿Amanecer o anochecer? jejeje

Espero que os guste el reto de hoy chicas, ya con menos tiempo por haber empezado con la rutina (se acabaron las vacaciones!!) he hecho esto para vosotras ;).

Nos vemos!^^

10 comentarios:

  1. Simple pero preciosa!!! no he estado nunca en los pirineos, pero el atardecer alli debe ser espectacular, has escojido muy bien los colores y el degradado esta tan bien hecho que hubiese sido una lastima poerle mas adornos :) bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Mariana!!
      La verdad que el atardecer en la montaña siempre es precioso, lo más bonito es cuando se empieza a definir la silueta de las montañitas y esconder el sol detrás de ellas.

      La verdad es que me fue complicado elegir los colores y poder fundir tantos en mis uñas recién limadas y cortas ;).

      Besines guapa!^^

      Eliminar
  2. Muy ,muy bonito ,me gusta el degradado.

    ResponderEliminar
  3. Que bella!! tus colores del degrado son geniales :D

    ResponderEliminar
  4. que bonita y que bonito los colores, muy original la verdad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste guapa! y que te resulte original ;)

      Gracias!Besines!^^

      Eliminar
  5. Ohhh yo también fui muchas veces de campamento a los Pirineos! La verdad es que es un sitio mágico, sobre todo en verano, sobrecogen todos sus paisajes y rincones...

    Así que ¡100% original! Es verdad que todos pensamos en una puesta de sol en el mar, con gaviotas y palmeras, pero esta propuesta es muy interesante, porque el pico de la montaña con el atardecer de fondo se ve precioso. El degradado además te ha salido genial.

    Muchos besos guapetona, a seguir haciendo cuqui manicuras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje sí! Muchos años de campamentos =D, echo de menos aquello jeje pero la montaña y todo lo que hay por valencia y alrededores no tiene nada que envidiarle aquello. El monte siempre es preciosa y el anochecer y amanecer por estos sitios es, como tu dices, mágico :).

      Gracias por lo de original ;), y el degradado llevo su trabajo XD.

      P.D: La mani de Roar ya está diseñada jajaja, en cuanto me dé tiempo hacérmela la enseñaré ;)

      Besines y gracias cuqui-chica!^^

      Eliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...