23 septiembre, 2013

Premio Liebster Award!

Estoy nominada a un doble premio Liebster Award!!!
**AVISO ESTA ENTRADA ES MUUUY LARGA, pero si la leéis me conoceréis :)**

LiebsterAwardHagamosNails

Lo primero que tengo que hacer hoy es agradecer a las dos chicas que me han nominado a este premio, el cual me ha hecho mucha ilusión recibirlo de ellas dos :). 

ManiCute, una chica que me parece la bomba jaja, y que hace unas manicuras muuy bonitas, y tiene mucho arte en su blog. Me han parecido muy interesantes tus preguntas, y las he respondido con mucho gusto.
Reih de My beautiful world, una chica con mucha simpatía y con unos ojos muy bonitos ;), que tiene bonitas ideas para las uñas. Tus preguntas algunas eran con trampa!!! Pero me ha sido muy gracioso responderlas jeje.

Gracias a las dos Guapas!!!!^^


Ahora toca responder al formulario que me han propuesto:

ManiCute

1. ¿Dirías que sientes obsesión por los pintauñas?
Sí hablamos de que me encantan y no puedo parar de mirarlos aunque sea por las tiendas, admito que sí. Y si hablamos de que me los toquen…a mis esmaltes no los toca nadie!!!(salvo mi hermana que a veces me los coge sin que ella crea que me entero ¬¬)
Y a la hora de comprarlos...jajaja de momento creo que no, la verdad es que cuando veo una oferta o un color que me gusta me lo suelo comprar. Pero lo bueno es que solo hago compras cuando hay rebajas, ofertas, promociones o encuentro un chollazo de casualidad, jaja tal vez eso es lo que me frena de ser una compradora obsesiva de esmaltes, y el tener el dinero justo (soy estudiante y no trabajo!) pero admito que cuando lo tengo compro :).
Esmaltes...esmaltes...esmaltes…Ui! La segunda pregunta!

2. ¿Te gusta llevar las uñas a juego con la ropa, o te da un poco lo mismo?
De normal no suelo combinarla, pero si es para una ocasión especial por supuesto que sí. Cuando me las pinto, directamente pienso lo que me voy a hacer en las uñas y que esmaltes elegir, y eso ya sabemos que nos lleva muuuuucho tiempo Xd, solo faltaría llevarlas a juego con la ropa…uuuu no, yo no jajaja.

3. ¿Cuánto tiempo has aguantado sin pintarte las uñas?
Buff, cuando no me las pinto, me las veo tan sosiñas y raras…y al llevar taaaantos años pintándomelas (y no las tengo amarillas!!! eso es un milagro?jeje)…creo que la última vez que intenté no llevarlas pintadas fue una semana.

4. ¿Qué opinan tus amigos/pareja/padres de que tengas un blog?
Eso se lo vamos a preguntar a ellos ;)
Mi madre dice: (Se nota que es mi madre ;))A mi me parece muy bien porque de alguna forma aprende de los demás y se entretiene haciendo algo que le gusta, y enseña a otras personas con sus uñas. 
Mi chico dice: (Tengo que decir que él es el primer fan de mis uñas :), y que me animó mucho a crear el blog. Y me aconseja sobre la imagen del blog. Pero respondiendo a la pregunta ha sido escueto ;)) Me gustan mucho las uñas tan bonitas que se hace, tiene muy buen gusto. Además me gusta que comparta su arte con el blog y sus fotos.
Mis amigos dicen: Más críticos que nadie, aunque muchas de las manis que me hago les llaman la atención. Hay que decir que la mayoría son chicos XD.

5. Cuando te pintas las uñas, ¿qué haces? (Por ej. escuchas música, ponerte una peli o la tele...)
Escucho música ;). El tipo de música ya depende de cómo esté de ánimo ese día, lo que me apetezca escuchar, incluso a veces la que va con la manicura que me esté haciendo. Ese momento de pintarse las uñas es miiiio, de mis uñas, esmaltes y música :)

6. ¿Cuánto tiempo, como máximo, has estado con la misma manicura?
No suelo aguantarlas más de una semana, me acabo cansando de lo que llevo y me lo quito por aburrimiento aunque estén perfectas. O bueno…alguna vez la he aguantado un poco más, porque me gustaba lo que llevaba o porque directamente no podía quitarme la manicura Xd.

7. ¿Dónde guardas tus esmaltes, o cómo los organizas?
Mis esmaltes tienen una estantería monííííísima hecha entre mi chico y yo, es la casa ideal para mis chiquitines…pero…aún no está colgada en la pared!!!NO!!!
Mientras los pobrecitos están esperando en su antigua caja transparente amontonados (porque ya me he cansado de ordenarlos jaja antes los ordenabas por colores y estilos y tal), junto a los pinceles, limas, palitos de naranjo, quitaesmaltes…Todo eso metido en el armario.

8. Quitaesmaltes: ¿a favor o en contra de la acetona?
En contra de la acetona. Pero con *
Simplemente porque los que he utilizado antes con acetona me resecaban las uñas y el dedo entero, pero también algunos sin acetona…así que después de investigar y hacerme polvo la piel estoy usando un quitaesmalte sin acetona en concreto.

9. Hablando de ti misma... ¿cuál dirías que es tu mayor pasión?
Mi mayor pasión, aunque vaya poco, es la montaña. Desde peque me encanta el momento en el que me planto mis botas de montaña, preparo la mochila y me recojo el pelo con una coleta para ir a andar monte. Y obviamente mi pasión (esta personal) es mi chico :), guapo!

10. ¿Le has pintado alguna vez las uñas a alguna amiga o familiar?
Sí. Le he pintado las uñas a mi madre, mi iaia, mi hermana y a una amiga de mi madre, que me pidió que le hiciese una francesita para ir a una boda :)

11. ¿Dónde te ves dentro de 10 años?
Con 32 años me veo…féliz junto a mi chico, mi familia y amigos.


My Beautiful Word

1. ¿A qué se debe el nombre de tu blog?
Pregunta interesante, pues la verdad es que desde el día que pensé crear mi blog, estuve pensado en nombres con mi nombre o que significaran algo, pero al final decidí ponerle algo directo que se notase de que era el blog y que iba dirigido a todo el mundo que le gustase el nail art, así que así surgió el nombre de HAGAMOS NAILS =D

2. ¿Cuánto es el tiempo máximo que te ha durado una manicura puesta?
Esta pregunta ya la he respondido con el cuestionario de ManiCute, como mucho una semana :P

3. ¿Cuál es la mayor locura que has hecho?
La mayor locura que he hecho con mis uñas, ha sido querer quitarme el esmalte sin quitaesmalte Xd, probé de todo, pero no hubo manera , fue un desastre y  al final quedaron mis uñas peor que estaban jajaja.

4. ¿Cuál es tu comida favorita? ¿Sabes cocinarla?
Mi comida favorita es el cocido de mi abuela, maaaaaadre mía que rico está eso, como diría Enrique Iglesias, ES CASI UNA EXPERIENCIA RELIGIOSA jajajajaa XD. Y no pueden faltar los pimientos, del color que sea y como estén hechos, se me está haciendo la boca agua!!. Sólo se cocinar los pimientos, el cocidito de la iaia es irrepetible.

5. Tu cosmético imprescindible es...?
La crema de manos, y en general las cremas, pero sobre todo las cremas de manos y cara. Yo tengo la piel muuuy seca, y ponga lo que me ponga siempre la noto tensa, y por eso aunque sea una solución temporal uso cremitas hidratantes.

6. ¿Cuál fue el primer blog que seguiste?
Más nail art!!!! Jeje. Cuando todavía no tenía ni blog, me la guardaba en favoritos. Pero antes de seguir en si el blog, ya iba mirando cosas por internet, sin fijarme en si era blog, revista o youtube, eso sí, antes seguía más canales de youtube :).

7. ¿Qué te gustaría conseguir costase lo que costase?
Que pregunta tan difícil…mira, me guío por lo que has contestado tu, mis estudios terminados!!!

8. ¿Prefieres los tatuajes o los piercings? ¿Por qué? ¿Tienes alguno? ¿Quieres hacerte uno?
Jajaja sí, tengo un piercing, me lo hice porque me gustaba desde que lo vi. Y no creo que me haga más,  llevo ese porque me gustó y quería hacérmelo desde haría dos años antes. Es discreto y no se ve mucho.

9. ¿Alguna vez te ha tocado un sorteo hecho por otro blog? ¿Qué te tocó?
No!! Nunca me ha tocado nada de nada jajaja. Solo vosotras dos guapísimas que me habéis concedido el  primero y doble!!! :)

10. ¿Tienes alguna mascota? ¿Cuál es? Si no tienes ¿te gustaría tenerla? ¿Cuál?
Claro que tengo mascota!!! Mi gato Zeus, es una preciosidad gatuna grande, blanco y moreno con los ojos azules =D



Y mis nominadas son: 


Espero que no estén nominadas o ya tengan el premio Xd, lo he mirado y creo que(algunas) no, pero si no es así, MEJOR jaja así os conocemos más ;).


Allá van mis preguntas!!!

1. ¿Desde cuándo pintas/arreglas tus uñas?
2. ¿Cuál fue tu primer pintauñas?
3. ¿Prefieres colores vivos o más sobrios?
4. ¿Cuál es el detalle o diseño que más usas en tus manicuras?
5. ¿Brilli, brilli o acabado mate?
6. ¿Dónde guardas tus esmaltes? ¿Cómo los ordenas?
7. ¿Quién es la persona a la que más le gusta tu blog cerca de ti?¿Qué opina?
8. ¿Dulce o salado?¿Me diseñas y pintas una uña con esa comida?
9. ¿Prefieres plantas o animales?
10. ¿Cómo y porqué creaste tu blog?¿Y porqué este imagen o diseño?
11. ¿Música o cine? ¿Favorita?


Pues nada chicas, así soy yo jajaja. Espero que os hayan gustado las contestaciones, y a las nominadas las preguntas jeje que esto en una sentada se hace ;).

Gracias por leerme!!!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...