30 septiembre, 2013

Premio Mejores Seguidores y The Cojonudo's blog Award!

Sí, estoy nominada a dos premios!! Jejeje Mejores Seguidores y The Cojonudo's blog Award =D.

Esta vez me los ha otorgado Rosa de El cajón de de los esmaltes de Rousandrea, esta chica lleva poquito tiempo (yo no llevo mucho más Xd) pero hace unas uñas con muy buenas ideas y buen gusto :).
Muchas gracias guapa por acordarte de mi para nominarme en estos premios!!^^

Y ahora pasamos a los premios y a contestar a las preguntas de rigor ;)

Mejores seguidores

Mejores Seguidores
Edad: 22 :D

Horóscopo: Aries (Be-e-ee-ee-e XD)

¿Dulce o salado? Difícil, jajaj la verdad es que si está bueno, me da igual que sea salado o dulce…y si está mezclado también Xd. Donde se pongan unos buenos pimientos de plato principal y unos buenos pastelitos de postre jajajaja.

¿Hobby? Hoy por hoy no tengo ningún hobby en concreto pero algo que me gusta hacer es: escuchar música, salir a pasear y pintarme las uñas!!! :)

¿Qué te inspiro a hacer el blog? Pues hacía ya tiempo que tenía la idea de crear un blog para poder compartir algo que me gusta hacer y así seguir aprendiendo…pensé hasta hacer un canal de youtube jaja pero no! Mejor que viéseis el resultado final XD, mientras me hago mis manis soy bastante desastre, no en las uñas, sino que lo voy dejando todo por ahí tirado.

¿Eres una profesional del mundo del maquillaje o la moda? Jajajaja para nada soy una profesional, ni del maquillaje (sé hacerme lo justito y necesario) y de la moda menos aún jaja voy mucho a mi bola vistiendo, pero si hay algo que me gusta…claro que me lo compro!!

¿Tienes canal de YouTube? No!! Tengo mi cuenta en youtube, en la que sigo mil canales de mil cosas diferentes, desde humor, maquillaje, ciencias…

¿Tu canal favorito de YouTube o blog de maquillaje y nail art? Uno de los primeros canales de nail art que a seguì fue el famosisiiisimo CutePolish, y KlaireDeLys de maquillajes y más cosas curiosas. Son muuy interesantes los dos canales =D

Tu perfume favorito: si os digo la verdad, mi cabeza no soporta los olores fuertes, así que tiro siempre hacia olores frescos y poco potentes. El que estoy utilizando últimamente me encanta, es fresquito y huele super bien, a cítrico (a Hierba Luisa). Es de la marca Yves Rocher, Eau de Cologne Verveine, es muy baratita y dura todo el día. Para mi es el perfume perfecto!

Un básico de maquillaje sin el que no podrías salir: No me maquillo!! Jejeje, nunca me ha dado por pintarme a diario, excepto cuando trabajaba. Además de que me veo más natural, tengo la piel muuuuy seca y si me maquillase a diario, sería un ERROR!. Pero admito que si salgo o tengo algo importante, me siento muy cómoda solo con la ralla del ojo a lo Pin-up…y si me apetece de verdad pintarme Xd, pues mi antiojeras, mi base, mis sombras, mis pintalabios…;)



The Cojonudo's Blog Award
The Cojonudo's Blog Award

El libro más cojonudo que has leído: Bueno, bueno, bueno, aquí hay batalla jajaja, pero si tengo que elegir me quedo con uno de los primeros que leí cuando era peque y lo guardo con cariño, Y todo por Hannah, sí es de niños, jaja de ahí que me lo leyese creo que un verano con 10 años más o menos Xd, pero me sigue gustando la historia :).

La peli más cojonuda que has visto: Número 9 =D, me encantan las pelis con animaciones de muñecos, jaja no es infantil!! Es una película muy interesante ;), os la recomiendo.

La canción más cojonuda que has escuchado: No tengo canción cojonuda XD, tengo grupo COJONUDO, jajaja Pastora (los conoceréis de la canción Lola), es el grupo de música que mas sigo, y os voy a dejar unos videos para que disfrutéis de su gran música ;).

La canción archiconocida LOLA, del primer album juntos
(esta es una versión mas paradita, la buena no se puede ver en Blogger ¬¬)

Y del último, SEMBLAVA MENTIDA :)


Son dos canciones muy buenas, hay mejores entre medias, pero he querido dejaros los principios y lo nuevo ;).

Lo más cojonudo que has hecho en tu vida: conocer a mi chico jeje!!! Y llegar a hacer tantas cosas cojonudas que aquí no cabrían ;).

Si tuvieras que reencarnarte en un animal: una ballena!!! Me encantan
(BaUauaLleniuitaaaaaoo – mode Dori ON jajaja)



Nominaciones
a Mejor Seguidoras y Blog Cojonudo:

A ver si pronto vemos las respuestas de estas dos majísimas chicas y…
Hasta aquí la entrada de hoy chicas!! Espero que os haya resultado interesante sabes algo más de mi :). 


Nos vemos prontito con el Reto Hi5!!!

HAGAMOS NAILS

2 comentarios:

  1. Ahora ya te conocemos un poco mejor jaja
    Soy bastante nueva en el mundo blogger, asi que todas estas nominaciones me vienen de nuevo y no tengo ni idea de como funcionan los premios ni las reglas/requisitos (para nominar..)y todo en general jaja asi que GRACIAS por nominarme jaja
    ah! me ha gustado Pastora, no sabia que cantava en català.
    pd: ya he respondido a las preguntas en mi blog (http://aidamore28.blogspot.com.es/2013/09/premio-mejores-seguidores-y-cojonudos.html)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje si, entre estos dos y las preguntas del Liebster dobles seguro que sabéis más como soy ;)

      Tu nomina a quien quieras!! Con que no lo tenga ya el premio o la nominación jeje, y DE NADAS =D

      Pastora, de hecho, es un grupo Catalán, pero tenía pocas canciones en catalán, hasta que han sacado el último álbum, que todas las canciones son en este idioma y…como soy Valenciana jajaja y lo entiendo a la perfección ;).

      Voy a echar un vistazo a tus respuestas!

      Besines guapa!^^

      Eliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...