03 septiembre, 2013

Triángulos rosas y azules desiguales. Manicura divertida :)

¡Hola! Hoy os voy a enseñar la manicura que me he hecho para llevar esta semanita :).

Triángulos rosas y azules desiguales HN
Me ha gustado mucho como me han quedado, esta no era la idea con la que iba, pero casi que me gusta más que lo que tenía pensado Xd. La combinación de estos colores es muy veraniega (ya se nos acaba el verano!! Hay que aprovecharlo hasta en las uñas! jajaja) fondo con blanco nacarado, azul y triangulitos rosas.
 
Como ya os dije en mi primera entrada, los triángulos para el nail art me parece que quedan genial, así que hoy son triángulos irregulares, cada uno puesto hacia una dirección. También he querido aprovechar esta entrada y esta manicura para estrenar mis nuevos esmaltes =D.
 
Junto a otras taantas cosas que he comprado en rebajas para mis uñas, vinieron conmigo estos dos esmaltes, los dos son de KIKO el azul es el número 344 y el rosa el 360. En las fotos salen más chillones de lo que son en realidad, porque el rosa tiene un tono naranja/coral, y el azul es más suave (tono bebé ;)).
 
Y esto es todo lo que os quería enseñar hoy :). Espero que os haya gustado.

¿Os gustan mis nuevos esmaltes? ¿También tiráis mucho de chevron como yo para las manis?

¡Nos vemos mañana con el Reto #SummerNails!^^


4 comentarios:

  1. Qué chula!! Los esmaltes son una preciosidad, a mi me encantan los Kiko :) creo que el azul lo tengo sin estrenar desde hace ya años... soy un desastre!!

    Me encantan los colores que has usado, son muy veraniegos y frescos!! A mi no se me hubiera ocurrido combinarlos y quedan genial juntos, voy a tener que probar con colores arriesgados :)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Elisabet!

      Jeje sí hay que atreverse a combinar colores nuevos ;).
      Yo es que tengo la manía de estrenar los esmaltes que me compró a los días jaja no lo puedo evitar XD. Y la verdad es que la inmensa mayoría de mis esmaltes son de KIKO, lo tienen todo buenos, bonitos y baratos, y no se saltan ninguna novedad! ;).

      Besines!^^

      Eliminar
  2. Hola guapetona, acabo de descubrirte gracias a que me sigues por GFC, el seguimiento es mutuo, me encanta tu blog! ^^

    Esta manicura es la caña! Qué acierto combinar ambos colores, y los triángulos te han salido de muerte :)

    Ya somos dos súper fans de KIKO!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje Gracias por el seguimiento mutuo =P.

      Que bien que te hayan gustado mis triangulillos ;) y sus colores.

      Y sí! "hiperfan" a KIKO jaja, no hay vez que no entre a esa tienda y salga con 2 ó 3 esmaltes Xd.

      Besines!^^

      Eliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...