20 septiembre, 2013

Uñas Monocromáticas. Manicura de la semana :)

¡Buenas! Os enseño mis uñas monocromáticas: base gris y detalles en blanco y negro.

Uñas Monocromáticas HN

Como ya veis, hoy (anteayer, pero lo he redactado hoy jeje ;)) me he decantado por los famosos triangulitos o chevron y el famoso Polka Dots de Maybelline. En las uñas de los dedos anular y pulgar he intentado simular un degradado desde el borde libre de la uña, que la verdad con la graaaan cantidad de confeti que lleva este esmalte fue complicado no hacer pegotillos. Y en los demás, triangulos negros con borde blanco, que al final los hice sin celo, directamente a mano alzada con pincel fino, porque no tuve paciencia a que se secara bien antes y me destrocé la mano entera Xd

Uñas Monocromáticas HN

No sé si he acertado con esta combinación, creo que hubiese quedado mejor a la inversa, vamos con el chevron donde el polka dots y el polka dots donde el chevron, ¿me explico bien? jajaja. También tenía la idea de poner un chevron arriba y otro abajo, incluso cambiando los colores de dentro y fuera (jaja vamos un lio), pero al final he acabado con este diseño en las uñas, y creo que están visibles, ¿no?.No es la primera vez ni la decima (a saber…) que me hago algo así, pero esta manicura, entre las prisas y más cosas me ha resultado caótica jaja, cuando ya las tuve fotografiadas pensé: ¡¡PORFIN!!


Y esto es todo por hoy, solo presentaros las uñitas que voy a llevar esta semana =D.

¿Os ha gustado la mani de hoy? ¿Hubieseis usado estos detalles? ¿Y en este orden?
¿Que opináis de las demás posibilidades que os he comentado para este diseño?
¿Os gusta utilizar estos colores en vuestras uñas?


*Os contesto a la última pregunta :D, me encanta este gris!!! Es de los primeros de mi colección, tendrá mínimo 4 años, no es una maravilla pero sigue perfecto, y aunque no es un tono espectacular, no sé porque, me gusta como queda en mis manos. Lo he llevado con mil detalles de mil colores, incluso con acabado mate y brillo :). Y parece que cuando la gente lo ve, aunque parezca lo contrario, llama la atención. Y no me enrollo más, espero vuestros comentarios y opiniones chicas!

Hasta pronto!^^

10 comentarios:

  1. Sería un lío y todo eso, pero te quedaron superbien! Me encantan ^^
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí sí, un tremendo lío Xd
      Así que si te han gustado es que al final no me han salido tan mal :).

      Me alegro que te gusten Reih =D

      Besines!^^

      Eliminar
  2. Me he E-N-A-M-O-R-A-D-O de esta manicura dios mío, cómo puedes decir que no estás segura de si has acertado con la combinación? Si es divina!!! Me encanta, qué buen gusto tienes, es que hacer los chevron con los colores del polka dots ha sido un acierto completo!!!

    Por cierto, a mano alzada los triángulos? Yo siempre los hago con celo para que me queden bien rectas las uñas, pero es que a ti te han salido geniales!!

    Enhorabuena guapa, me has conquistado con estas uñas.


    PD. Y ya de paso te digo que te he nominado a un premio jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he podido evitarloooo! He ido inmediatamente a tu blog a mirar lo del premio y he tenido que comentarte antes de responderte a este :), no sabes la ilusión que me ha hecho ^^

      Eres la bomba xd enamorada de mi mani, me gusta eso jajaja.

      Y sí a pulso los triángulos, si te digo que me pinté y quité el esmalte en esas uñas 4 veces? Que horror creía que nunca me las acabaría (y aún así llevan retoques de la forma con el gris, pero no se lo cuentes a nadie Xd).

      Muchas gracias por tu enamoramiento y el premio ;)

      Besines guapa!^^

      Eliminar
  3. Hola! Tienes un premio en mi blog ^^ http://justpassionfornailart.blogspot.com.es/2013/09/mi-primer-premio.html
    Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje lo acabo de ver!!!
      Yuju!! doble premio!!
      Me encanta :).

      Acabo de contestas a tus preguntas, interesantes ;).

      Besines y Gracias Guapa!^^

      Eliminar
  4. Guapa! Gracias por nominarme pero casi apenas tengo tiempo para postear. Cuando llegue el fin de semana si estoy más libre, lo hago. Un besito y el gris, para mi gusto, también me encanta!!!!! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estaré esperando ;), tómatelo con tranquilidad, no hay prisas chica!!!

      Besines!!^^

      Eliminar
  5. Muy bonita, el esmalte polcka dolts me encanta yo tengo el de china glaze pero es mucho más grande los glitter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubiese tenido el de China Glaze a mano me lo hubiese comprado sin pensarlo, me parece precioso los diferentes tamaños y formas que tiene ese esmalte :), pero por Valencia no lo encontré y al final calló este Xd.

      Gracias por comentar!! Besines!^^

      Eliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...