22 octubre, 2013

Manicura con Arañas. Reto #ManisdeHalloween

¡Buenos días chicas! ¿¡Como van las manicuras de Halloween y los preparativos de los disfraces!? =D

Yo, como ya estáis viendo, hoy os he preparado una manicura de arañas para el Reto #ManisdeHalloween :).

Manicura con Arañas #ManisdeHalloween HN
He querido darle un toque como sucio/viejo a las uñas, he utilizado la técnica de Saran wrap o marmoleado con plástico transparente film, sí, el de la cocina, con el que se dan golpecitos encima del esmalte fresco para conseguir que se vean los dos colores.
Es una técnica sencilla, pero hay que reconocer que se le tiene que coger el truquillo, ya que si le das muy fuerte te llevas todo el color y ya no queda bien el efecto, y también como arrugar el papel Xd, aunque parezca tonto es importante.
Puse de base este verde sucio (349 KIKO, lo utilizo mucho para manicuras militares), después blanco, le di toquecitos y le puse otra segunda capa de verde y le volví a dar toquecitos, para conseguir un efecto lo más parecido a sucio o viejo, así es Halloween, ¿no? Jeje

Aquí tenéis a mis arañitas patilargas, como subiendo por una pared de una casa abandonada y terrorífica, donde viven acompañadas con los fantasmitas de la entrada anterior de #ManisdeHalloween ;)

Manicura con Arañas #ManisdeHalloween HN
Por cierto! Os dejo otra fotito en la oscuridad, quería darle un toque a esta mani jajaja, así que le di una capa antes del top coat de un Glow Polish de los baratitos, vamos de los bazares chinos, lo tengo hace muuucho tiempo (meses jaja) y ya era hora de utilizarlo y enseñároslo. Esto es lo que brilla en la oscuridad (hay veces que no es necesario encender la luz del cuarto Xd, ya solo con las 10 uñas así tienes luz de sobra ;) ). Y un apunte…es complicadísimo hacer fotos así!

Manicura con Arañas #ManisdeHalloween HN
Espero que os guste esta mani, yo la veo un poco sosiña…peeero esto ¡¡¡es lo que hay hoy!!! 

¿Qué opináis de mis arañas?¿Los colores de la base?
¿Tenéis tan poco pulso como yo para hacer líneas rectas y uniformes Xd?
¿Algún truco para captar bien la luz de estos pintauñas en la oscuridad para las fotos? 

Nos vemos pronto guapas!!!
Nos vemos!! HN

14 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar esta técnica, queda muy bien pero seguro que me cuesta cogerle el truco, es como tu dices hay que saber doblar "bien" el papel :D Por cierto las arañas genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ello!! A mi me picaba la curiosidad a ver como quedaba esta técnica, y esta vez es la segunda que la hago, y creo que he conseguido lo que quería, pero aun queda por aprender jeje.

      Me alegro de que te gusten mis arañitas Noxelia!

      Besines!^^

      Eliminar
  2. De sosa nada, te ha quedado genial!! Y ya me dirás como conseguiste quitar la foto del glow porque yo lo he intentado un montón de veces y no hay manera... será mi móvil (cámara) que no sirve para eso :( ajajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como saqué las fotos en la oscuridad? Jaja Volviéndome loca!.

      Como mi “cámara” no es nada buena tuve que usar el ingenio.

      Me puse en un sitio estratégico de la habitación, ajustaba la cámara para que enfocase donde iba a poner la mano, mas o menos en las uñas, ponía la mano cerca del flexo, y corriendo…apagaba la luz, ponía la mano y hacía la foto!!! XD, sí, estos tres últimos pasos en 2 segundos jajaj. Y así lo hice varias veces, enciende, apaga, enciende, apaga, hasta que salió una foto decente jeje.

      Espero que te haya servido la explicación ;).

      Besines!!^^

      Eliminar
  3. Ke padre efecto yo tengo ganas de un top coat asii creo que sera mi proxima compra haha. Xke me encanta el efecto :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola! Pues a por ese Top Coat, ya nos enseñarás cuando lo utilices :)
      Besines!^^

      Eliminar
  4. Lo de que brille en la oscuridad le da un toque guay, porque se ven las arañas y mola un montón! jajaja

    El color base es precioso, por cierto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patrizia!! Si es especial, ya no utilizo la luz de la mesilla de noche Xd (es broma).

      La verdad es que me hizo gracia que se viesen tan bien las arañitas, y me gusta que os llame la atención también a vosotras :D

      Y el color de la base, pese a que es raro, es bonito Jeje Gracias guapa!!

      Besines!!^^

      Eliminar
  5. ¡¡¡ME MUERO!!! ES BRILLANTEEEEEEE *_____________*

    Qué manicura más genial por favor, me encanta!!!!!!!!! Tengo ese tono de KIKO, muchas veces se lo he enseñado a mi madre para pintarle las uñas con él, presentándoselo como un"aguamarina oscuro", y siempre lo rechaza la mujer porque dice que parece agua estancada XDDD así que efectivamente, el toque "sucio" lo logra jajajaja Yo he de decir que me sigue encantando el tono igualmente

    Te ha quedado genial la técnica, yo de momento sólo la he probado una vez, pero el resultado no me gustó mucho como para subirlo al blog así que ahora que veo la tuya, tan bonita, me dan ganas de probarla de nuevo...

    ¡Y esas arañitas están muy logradas, me dan miedillo y todo! Besitos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chica cuqui!!

      El color de la base, estoy con tu madre jejeje, yo lo veo como un tono verde sucio, pero hay que decir, que combinado con un verde militar (también de KIKO), queda perfectísimo este color, para mi es un esmalte especial Xd, es feo sí, pero bien utilizado puede ser precioso.

      Y tienes publicar algo con SaranWrap! Es muy fácil y tu tienes buena mano, a practicar y seguro que te queda de 10, enséñanoslo pronto ;)

      Me alegro de que te gusten/den miedo mis arañas!!!

      Besines guapa!^^

      Eliminar
  6. Ay, me ha encantado... pero que me vuelvo loca, tus manicuras son geniales, pero explícame... tu blog antes no se llamaba así no? O le has cambiado los colores y todo! Jajajaj joe, que si no me avisas no me entero.
    Supermegafan de tu mani de arañas, es perfecta! La voy a subir a Pinterest ahora mismo. MUAK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, mira que estoy perdida contigo!! :O Creo que me estoy equivocando y todo... bueno, de todas formas, ahora mismo te pongo en mi bloglovin y así ya te sigo siempre ;) Un besazo, enhorabuena por tu blog me ha encantado!

      Eliminar
    2. Una última más ya para terminar <3 Vaaale he visto tus manicuras del reto #SummerNails que son una pasada, especialmente los heladitos O_O Y ahora ya me acuerdo, perdóname. A ver si me dices tu nombre personal que así ya no se me olvidará nunca! Un besazo

      Eliminar
    3. Tere!!Menudo lio llevabas ;). Pues ni cambié el nombre ni ná de ná, soy totalmente nueva y novata en el mundo blog =D. Ya veo que te has aclarado ;)

      Me hace ilu que me sigas jeje :), así ya podrás ver de continuo mis manis y no perderte ninguna!!

      Cuando me entere bien cómo funciona el Pinterest me moveré más por allí :). De momento ya le he echado un vistazo y he personalizado un poco mi cuenta y ojeado la tuya y alguna más :)

      Espero verte a partir de ahora, después de todo este lío, más por aquí jeje

      Besines!!^^

      Eliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...