30 octubre, 2013

Uñas con Bruja voladora. Reto #RetoHalloween

Ya no queda nada!! Ya está casi casi aquí la noche de los muertos!!
Y para seguir con la tématica Halloween, hoy os traigo mis uñitas naranjas como las calabazas y una bruja volando con su escoba :).

Hoy una novedad, soy “fan” del blog Toxic Vanity, en el cual nunca me he “atrevido” a comentar, sus manicuras me parecen impresionantes y más aun como pinta y dibuja esta chica, vaya envidia!!! Habéis visto su manicura de araña 3D? :O Increíble.

Por eso he decidido aportar una manicura a un nuevo Reto que ha propuesto Toxic Vanity junto a Ponte Wapetona. Hoy es el tercer día del #RetoHalloween y tocan Brujas!!

Bruja voladora #RetoHalloween Hagamos Nails
Con esta manicura también voy a participar en el concurso que organiza con estas manicuras de Halloween (sí quereis participar aquí os lo explica bien clarito todo ;))

Bruja voladora #RetoHalloween Hagamos Nails
Como veis a mi bruja voladora se le ha escapado el sombrero!!!=O Jeje

Las uñas de hoy han sido relativamente fáciles de hacer, pinté la base con este naranja tan chulo (Astor 865 Tonic Orange, tengo casi toda la colección de cuando salieron estos tonos Xd, ¿por qué?No lo se jaja, creo que fueron compras de mi madre una vez, y otra mi abuelita, y claro entre los mios y los de mi hermana, ya hacemos casi todos los tonos. Interesante ¿verdad?;)) y un degradado de glitter (Essence 09 Copper'ize me! que estreno en esta mani aunque lo tengo comprado de las rebajas jaja). La brujita, poco a poco con pintura acrílica con un pincel muy finito, primero hice la silueta y rellené, probé a ponerle luces con blanco…pero no me quedaron bien y las volví a tapar con negro.

Y esto es todo por hoy guapísimas!!Espero que llevéis los planes Halloween en marcha :D

¿Os gusta la brujita? ¿Que decís de este tono de naranja?
¿Tenéis también este Glitter y os cuesta tanto como a mi combinarlo? 

Nos vemos mañana con la última manicura de #ManisdeHalloween!!
Nos vemos! Hagamos Nails

8 comentarios:

  1. Te han quedado super bien. Me gusta el detalle del sombrero volando :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!

      El detalle del gorro, era para darle un puntito gracioso a la mani ;), la bruja sola me parecía poco jeje.

      Me alegro de que te guste!!
      Besines!^^

      Eliminar
    2. Que original se ve ne encanta lo del gorro te ha kedado muy bonita.Un saludo :)..

      Eliminar
    3. Gracias Paola!!
      Besines!!^^

      Eliminar
  2. que bonita! me gusta mucho este naranja:))
    y la idea muy original!! el glitter le da el toque mágico jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Aida!!

      Ya tocaba sacar a este naranja de la estantería jeje, y para hacer a esta brujita le iba perfecta. Y no se me había ocurrido! la verdad es que el glitter le da el toque mágico, son los “polvos de bruja” que tira mientras vuela Xd.

      Besines guapa!^^

      Eliminar
  3. Guau, no se me habría ocurrido hacer una brujita así, pero me encanta!! Si la hubiera visto antes me la habría hecho ayer ;) Y el color es muy bonito!!! A ver si nos muestras los demás de la colección jajajajaja
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes guapa!! A coger ideas, así todas nos beneficiamos y hacemos mejores cosas ;).

      Uii aún hay muchos esmaltes por mostrar jeje, y estos suele ser de los que me cuesta usar jaja…pobrecitos ellos!! Xd

      Gracias y Besines!!^^

      Eliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...