17 octubre, 2013

Uñas con Fantasmas. Reto #ManisdeHalloween

Buenas chicas!!No se si os lo han comentado o lo habéis notado por las tiendas (mode irónico ON)… ¡¡SE ACERCA HALLOWEEN!!! Jajaja.

Y como cada vez que se acerca algo interesante en el calendario, ahí están muchas bloggeras haciendo un Reto!!! Y como no podía ser menos Halloween tiene el suyo, creado por Nailistas y Nataliciosa, #ManisdeHalloween.
Me parecen muy curiosas las reglas de este reto, no hay día fijo de publicación, ni tema concreto, solo una lista de temitas y un periodo de tiempo entre el 17 y el 31 de Octube, así que…perfecto, vamos a por ello!

Yo he querido empezar el primer día del Reto con la mani de Fantasmas (Uuuuhhh =O).

Como ya estáis viendo, no todos los fantasmas tienen que dar miedo ;). Los hay simpáticos, terroríficos y otros con cara de no ir con ellos la cosa Xd, hasta tienen bracitos!!

Uñas con fantasmas. Reto #ManisdeHalloween HN
Uñas con fantasmas. Reto #ManisdeHalloween HN
Como halloween suele ir acompañado de la oscuridad, le di el toque oscuro con este esmalte tan…raro, sí, raro, es un morado con base negra…vamos raro hasta para describirlo. No sé si se aprecia en la foto, en el botecito se ve un poco el shimmer morado, es precioso en el bote, pero cuando te lo estas aplicando te das cuenta de que es negro y no se aprecia nada este morado, una pena…aun así entra dentro de mis esmaltes favoritos =D (264 KIKO). 
 Y para darle un toque más tenebroso le dibujé unos rayos en el fondo, para acompañar a estos majísimos fantasmotes. 

Pues estas son mis fantasmagóricas uñas para el primer día del Reto #ManisdeHalloween. No están hechas para asustar o dar miedito :), por eso halloween es tan divertido!!!

¿Os ha gustado esta mani?¿Creéis que los fantasmitas pueden ser divertidos?
¿Que opináis de este esmalte?

Vamos a echar un ojo a vuestras #ManisdeHalloween :D

Hasta prontito chicas!!!^^
HASTA PRONTO! HAGAMOS NAILS

9 comentarios:

  1. ¡¡Te han quedado super monisimos los fantasmines!! Haha.
    Me han encantado, sobretodo que tengan así forma con dinamismo. Mis favoritos son los que tienen la boquita abierta, qué caras de bobos tienen hahaha :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro de que te gusten mis fantasmitas traviesos =D

      La verdad es que los que más me gustan son los bobos, el pequeñín es majísimo ;) coincidimos las dos en eso jeje.

      Besines!^^

      Eliminar
  2. Qué monoss! Yo estoy pensando en hacer algo similar, sino puess a ver qué se me ocurre! Me encanta el fantasma qué sonrie jajaja tiene una cara de simpático... <3 jaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia! Los fantasmitos sonríen porque les caes bien jeje.

      Seguro que a ti se te ocurre algo bonito, que tu tienes mucha imaginación :).

      Besines guapa!!^^

      Eliminar
  3. oioii que monoss!! me encanta tu propuesta, a ver si saco tiempo y empiezo con el reto. Parece divertidoooo

    besitoss^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Aida!!! A por el Reto, es facilito de seguir y divertido de hacer :).
      Esperando a ver tus uñas vestidas de Halloween!

      Besines!!^^

      Eliminar
  4. Super bonita esta manicura!! no la había visto hasta ahora :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!! Muchas Gracias Tere :)
      Mis fantasmitas se alegran mucho de que les parezcas bonitos ;).

      Me alegra verte por aquí!!!

      Besines guapa!!^^

      Eliminar
  5. Te he nominado al Reto Hi5 para mas detalles pasa x mi blog un beso ).. paonail.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...