31 octubre, 2013

Uñas de Frankenstein. Reto #ManisdeHalloween

Hoy es el último día del Reto #ManisdeHalloween, Ohhh...!!!
Gracias a Nataliciosa y Nailistas por hacer este Reto, con esta temática y estas reglas tan geniales :). Para cuando el próximo? Jeje.

Pero…no pasa nada…Porque esta noche es Halloween!! ¿Ya tenéis preparados los disfraces, uñas pintadas y maquillajes pensados para hoy? :D

En esta última manicura tenebrosa os traigo a Frankenstein!

Uñas Frankenstein  #ManisdeHalloween HagamosNails

Como veis este Franky no da miedo, está tristón y lleva sus tornillitos en las sienes ;)

Uñas Frankenstein  #ManisdeHalloween HagamosNails

Es muy muy facilito de hacer, pinté la base verde (Astor 880 Forest Green) y cuando estaba sequito con pinturas acrílicas, pincel fino y paciencia, los detalles de la cicatriz, tornillos, ojos y pelo, top coat y listo. Se tarda nada en hacer estas uñas y quedan vistosas y graciosas, perfectas para llevarlas esta noche y nosotras disfrazadas de la novia de Frankenstein :).

¿Os gusta mi franky? ¿Que decís de este verde tan bonito?
¿Cuál es vuestro disfraz/maquillaje/uñas preferidas para una velada de miedo?

Nada más guapas!
Espero que hayáis disfrutado tanto como yo haciendo estas manicuras, a mi me ha encantado!!
Nos vemos pronto con mas manicuras!!^^
Nos vemos! HagamosNails

6 comentarios:

  1. Que linda me gusta el verde que has utilizado te animaste x un verde mas obscuro totalmente diferente al que se ha utilizado en las manis para hacer las de frankestein :)..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este verde tenía ganas de utilizarlo, no es muy llamativo, pero me gusta mucho lo bien que se aplica y el acabado brillante que tiene. Y hacer a Franky era la oportunidad para utilizarlo :)

      Besines Paola!^^

      Eliminar
  2. Ays nena no puedo evitar fijarme en lo bonitas que tienes las uñas, lo bien pintada que llevas la base verde y lo estilizados que tienes los dedos. Tu Frankestein es un amor <3

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajaja que piropo más original!! Muchas Gracias guapa :D

      Nunca me hubiese imaginado que pensarais eso de mis manos Xd.
      Lo de poner la base y hacer la forma ya es práctica, aunque hay días mejores y otros peores en los que me limo las uñas y cada una es de una forma jaja, ¿Por qué? si me las limo igual siempre!!...Nadie lo sabe ;)

      Franky se ha puesto un poco más contento por el corazoncito :)

      Muchas gracias cuqui-chica!!^^

      Eliminar
  3. Te queda muuuy bonita y ese verde es espectacular! Y sí, tiene razón manicute, vaya manos más bonitas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia!! :)

      Pues este verde es fácil de conseguir, lo malo es el precio de estos esmaltes ¬¬.

      Me alegro de que te guste mi Frankestein :D.

      Y muchas maaas gracias por el piropo a mis manos!! Jeje me sorprende que penséis eso ;)

      Besines guapísima!!^^

      Eliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...