25 octubre, 2013

Manicura de Ojos Sangrientos. Reto #ManisdeHalloween

¿¿¡¡Con ganas ya de que llegue Halloween!!??
Pues como ya falta menos para que llegue esa noche…¡¡vamos a empezar por las #ManisdeHalloween!!

Hoy os he preparado una manicura de OJOS SANGRIENTOS…buuu, asquillo jeje (ya hay gente que me ha comentado, que les dan miedo o asco o cosas así XD).

Ojos Sangrientos #ManisdeHalloween HagamosNails



Ya veis, hoy he utilizado el famoso Genius In The Bottle de Catrice, el pobrecito llevaba demasiado tiempo guardado, y recordando la ilusión que me hizo encontrarlo y comprarlo, merecía ser usado (creo que solo lo he utilizado una vez, ya sabemos lo difícil que es lucir este esmalte) =D. Lástima que no se aprecie el efecto de este esmalte :(.

Ojos Sangrientos #ManisdeHalloween HagamosNails


Los ojos sangrientos, el protagonista de estas uñas, ningún misterio para hacerlos, con esmalte blanco hice la forma para que al unirlo con la uña de al lado se completase, el iris lo hice con pintura acrílica porque quería conseguir un tono en concreto (pero no me salió Xd),y con puntura acrílica y pincel las pupilas.
Las venas!! Se me ocurrió darles toquecitos flojos con una esponjita con poco esmalte, y con un pincel muuy fino ponerle mas “sangre” en los extremos del ojo y venitas.

Ojos Sangrientos #ManisdeHalloween HagamosNails



Y este es el miniojo que se me ocurrió hacer en el último momento jeje.
Tened cuidado esta noche…mis ojos os vigilan ;).

¿Os han gustado mis ojos sangrientos?¿Que os parece Genius in The Bottle?

¡¡Hasta pronto!!^^
Hasta pronto! HN

4 comentarios:

  1. Da cosilla mirar las uñas :D ains que bonito es el Genio en la botella, me han entrado ganas de utilizarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da cosilla? Jeje, entonces son perfectas para halloween Xd.

      Y a utilizar este bonito esmalte!:), que la mayoría lo tenemos abandonado :(.

      Besines guapa!^^

      Eliminar
  2. Tengo un esmalte del mismo tono y sii la vdd es dificil saber con qur usarlo pero ya veo que lo has combinado muy biien..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este esmalte es muy raro y creo que a la mayoría nos cuesta ponerlo en nuestras manicuras, y eso que nos enamoramos de el en el botecito Xd

      Eliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...