13 noviembre, 2013

Uñas holográficas. Reto #DejaleCrearentusUñas.

¡¡Buenas!!
¿Pero que estoy viendo, una entrada nueva de Hagamos Nails?¿Dos días seguidos?
Sí :D, como lo estáis viendo!!! Hoy Miércoles 13, traigo una manicura especial jeje, tan especial que no está hecha por mi…lo ha hecho mi chico!!!

Hemos querido participar en el Reto Dejale Crear En Tus Uñas creado por Patrizia de de Madrid a Cordoba pasando por tus uñas. Como ya habréis supuesto trata de poner a algún chico cercando a nosotras, pareja, padre, amigo…y que nos haga una manicura, la que él quiera!!!:D

Y mi chico me hizo estas maravillosas uñas en azul y gris holográfico, muy su estilo ya que le gustan los esmaltes metalizados. Tuvo una idea genial y se desenvolvió superbién!! Me soprendí!
Uso base coat, puso dos capas de este gris, dejó que se secase y con todo el cuidado del mundo fue poniendo trocitos de celo para hacer las rayas en azul, y por último el top coat.
Todo en su orden y sin casi salirse!!! Y limpio los bordes que quedaron feos…

Uñas holográficas. DejaleCrearentusUñas HAGAMOS NAILS

Vamos una perfección de manicura y es la primera!!Si le dejo que me haga más serán mejores que las mías jeje.

Uñas holográficas. DejaleCrearentusUñas HAGAMOS NAILS
Mi nene! Como se nota que se empapa de conocimiento nailartista cuando me ve hacérmelas, cuando le comento cosas, cuando vamos (todos los fines de semana Xd) a mirar esmaltes y cosillas así.

Uñas holográficas. DejaleCrearentusUñas HAGAMOS NAILS
Las fotos también las hizo el :D, me dijo como poner la manos y todo jeje.

Como ya estáis leyendo yo estoy encantada con estas uñas :) y creo que también opinareis que están muy bien hechas y la idea es original.

Añado!!Es la primera vez que os enseño mis adorados holográficos, una pena que con la luz artificial no luzcan tanto como con luz natural…pero aun así se ven bien.

Espero que os haya gustado esta manicura especial.

El dice que le gustó mucho la idea, le hizo mucha ilusión :), y se ha dado cuenta de que es más complicado de lo que parece (y desde aquí yo le digo que practique más ;) si quiere le dejo una entradita al mes para él jeje).

¿Que os parece el nailartistazo que tengo ;)?¿Que os parece el diseño?
La técnica, siendo la primera, impresionante...¿verdad?
¿Algo más que añadir?

Besines a todas!! Nos vemos pronto ^^
DejaleCrearentusUñas

14 comentarios:

  1. Tengo el gris de KIKO y cuesta mucho cogerle bien con la cámara pero son preciosos, sí :)

    No puedo creerme que tu chico te haya hecho semejante obra de arte, encima no se ha salido para nada y te ha dejado las cutículas impecables, y las líneas con celo son magníficas.

    Felicítale de mi parteee :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a los holo cuenta mucha pillarles el truqui con la cámara, y con luz artificial cuesta aún mas Xd.

      Pues sí, lo hizo con mucha paciencia, ya le advertí yo que no me manchara las cutículas jaja y si se salió me limpio bien los bordes para que quedasen bien rectas :D.

      Y las líneas con celo fue se empeño mucho en hacerlas rectas jaja, no veas que pelea llevaba con las tijeras para que al cortar los caxitos fuesen iguales y los mas rectos y paralelos posibles :).

      Felicitado está!!Gracias Belén!^^

      Eliminar
  2. Pero que bien le han quedado!!! Menudo artista eh, y eso que hacerlas con celo es difícil que no se pegue al esmalte y todo eso

    Me encanta!! Y los holos son preciosos!!!! Tengo unas ganas de tener uno ♥

    Un besito guapa!! Felicidades al artista! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí! Me dio una penita quitármelas D:

      Para que no se pegase el celo se inventó un truco jaja así no se pegaban mucha a las uñas ;): un poco de crema en las manos y lo poco que queda al masajearlas con esa humedad lo pegaba y el poco efecto que quedaba del pegamento era perfecto para que no se pegase mucho en el esmalte.

      Yo me enamoré de estos holográficos y aún me quedé con las ganitas de los otros dos de la colección :(, ojala algunas rebajas los saquen como restos y los pueda comprar…los quiero!!! Tendremos que ir mirando alguna marca buena, bonita y barata y comprarnos unos holos, no Sira? :)

      El nailartista queda felicitado jeje

      Besines Sira!^^

      Eliminar
  3. Mis felicitaciones a tu chico guapa deberas que es increible le quedaron super limpias y el diseño waw aun mas. Seria genial una entrada al mes donde tu chico te haga un diseño lo hace super bien vaya que le ha servido estarte viendo cuando te pintas las uñas y ir contigo de compras jaja :D..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es que mi chicooo! Es el mejor jeje.
      El diseño y tooodo fue idea de el :), quería unas líneas rectas y así las hizo, todo un perfeccionista ;).

      Y aún le quedan po aguantar tiendas y manicuras jajaja Xd.

      Besines y Gracias!^^

      Eliminar
  4. Por dios, es perfecta!!! Un artistazo eh, UN ARTISTAZO.
    La manicura me ha encantado, todo muy rectito, muy limpito, si es que aprenden solo con vernos jajaja

    Como te digo, me ha encantado, de las mejores del reto :)
    (Ponla en el grupo de faceboook para que la podamos ver todas :D)

    ResponderEliminar
  5. Te dejo el link para que sepas donde https://www.facebook.com/groups/dejalecrearembraceyourman/permalink/229518870558223/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uiii!! Que se me ha pasado colgarlas en el grupo!! Estoy en la parra esta semana jajaja

      Mi artista personal jaja, el día que no tenga ganas o inspiración le pediré que se encargue el de mis uñas :P.

      Ahora la subo al grupo…menudo despiste Xd.

      Besines Patri!!^^

      Eliminar
  6. Me encantan estos holográficos!!! Yo tengo el rosita y el mas clarito vamos los otros dos que no salen en esta manicura y son super bonitos cuando le dan la luz del sol :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Quiero esos colores…que bonito es el clarito y el rosa tiene mucho encanto jeje, pero cuando vi estos dos y me enamoraron Xd, y como se ve a mi chico también, le chiflan los colores metalizados, o como dice el, de coche :D.

      Besines guapa!^^

      Eliminar
  7. De este reto va a salir más de un bloggero, jajaja.

    Madre mía, qué arte tiene tu novio pintando las uñas... Se ha animado con el celo y todo, me he quedado alucinada jajaja, y qué gusto para combinar colores, oye, que igual tienes un manicurista en casa y no lo sabías xD.

    Yo se lo he propuesto a mi novio y me ha dicho que sí, a ver si se notan sus dotes de pintor de coches en mis uñas, jajaja.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y se lo está pensando lo del blog, yo le he dicho que de momento le dejo un rinconcito en mi blog Xd.

      Alucinada me quedé yo también, tuvo una maña que no me lo esperaba!! Se desenvolvió mejor que yo! De verdad jaja. El ya es un artista (mode cursi ON) y lo plasmó en las uñas jeje.

      Vamos a ver mas uñitas hechas por los novios, sííííí!!Me encanta!! A ver si las vemos pronto :D.

      Besines guapa!^^

      Eliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...