22 noviembre, 2013

Manicura de leopardo encerrado

¡¡Hola!!¿Como van los planes para este fin de semana?

Yo después de esta semana de no parar, os traigo la manicura que debía haber subido el Martes! Pero como nunca es tarde si la dicha es buena…
Estas son las uñas que estoy llevando desde el Lunes.

Triángulos Leopardo. Hagamos Nails
Uñas negras, con triángulos de leopardo (de aquí el título de Leopardo encerrado :D) y una solitaria toda vestida de este animalillo.

Triángulos Leopardo. Hagamos Nails
Como he podido ver, parece que a muchas nos ha dado por el animal print esta semana jajaja, me ha parecido curioso que haya sido así, por ejemplo podéis ver a Beatriz Cosas de Chicas y Teresa de Nailistas.

Sí, lo sé, Nuria…¿otra vez triángulos?…jaja Sí no podía dejar escapar esta idea de mi cabeza…y decidí plasmarla lo más pronto posible…¿No os pasa que si tenéis una idea en la cabeza y tenéis la necesidad de llevarla a cabo? XD.

Tiene un lado bueno subir estas uñas hoy jeje, os puedo comentar que el top coat efecto get de Essence que muchas me recomendasteis, me ha funcionado perfectamente, las uñas las llevo perfectas, y eso que me las hice el Lunes!! Me ha sorprendido mucho este producto…así que lo recomiendo 100%. Su precio, era super baratito (3€ creo) y yo lo compré en Beautik de Valencia, pero lo podéis encontrar en muchas perfumerías.

Esto es todo por hoy chicas!!!

¿Os ha gustado esta versión de animal print?¿Qué me decís de los colores elegidos?
¿También opináis que este Top Coat de Essence va fenomenal?

Hasta pronto!!^^
Fdo Nuria de Hagamos Nails

18 comentarios:

  1. Una manicura preciosa!! Me encanta el diseño en triángulo :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary! Me alegro de que te guste mi triangulito :D.

      Besines!!^^

      Eliminar
  2. Me encanta ese esmalte de Kiko!!! Cual es el número? :O
    Te ha quedado genial ese leopardo, con esa combinación de colores queda increíble, el base es muy muy bonito. Y de los triángulos poco que decir, te quedan genial!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El número de este esmalte es el 264, es un negro con shimmer morado que me encanta :) ya somos dos jeje.

      Gracias por los piropos a el leopardito :D.

      Besines Sira!!^^

      Eliminar
  3. Me llamo mucho la tencion el titulo de tu manicurate quedo super bonita me gusta muchisimo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El título fue una locura que se me vino a la cabeza y así se quedó jeje.

      Gracias Paola!^^

      Eliminar
  4. Me he quedado alucinada, ¡qué uñas tan bonitas!

    Me encanta cómo has hecho la combinación de estampados, el leopardo así encerrado en triángulos me parece una pasada, y la combinación con negro le va de lujo.

    Igual me inspiro en estas uñas para hacer alguna cosita, porque no pueden ser más bonitas <3.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! :)

      La verdad es que la combinación del leopardo con el negro la vi en muchos sitios (sobre todo en camisetas jeje) y quería hacer algo así añadiendo mis queridos triángulos y tachan salió esto :D.

      Pues que sepas que tod@s estamos ya esperando tu manicuro de este animalillo jeje.

      Besines guapa!!^^

      Eliminar
  5. Me mata el animal print y me matan los triángulos.... y me matan tus manicuras!!! Por favor qué manicura más bonita...

    Una auténtica monada Nuria. Yo tb tengo previsto iniciar la manicura de esta semana con leoparditos... ^.^

    El top coat es el negro de secado rápido? Yo es el que uso y desde que lo descubrí me cambió la vida :)

    Enhorabuena x este nailart tan precioso nena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu manicura también te quedó preciosa que lo sepas jeje, ya te lo hice saber por Facebook :D, no me da el tiempo para hacerlo por el blog D:

      No…yo pienso que ese top coat lo han retirado…xke yo no lo encuentro o esque he mirado mal siempre y se me ha pasado Xd. Uso el de las etiquetitas rosas…y la verdad lo que no me acaba de convencer es que no seca muy rápido y cualquier toquecito se nota…mmm hoy no es tan positiva mi opinión jajaj. El próximo será el que tu dices…si lo veo este finde ;)

      Muchas gracias Belén!

      Besines!!^^

      Eliminar
  6. que bonita! colores bien combinados, la hacen elegante. me encanta el triangulo jaja como la manicura que hiciste dias atras con los triangulos en rosa degradados! como los haces? me requetencantan!! :))
    besos:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elegante…Gracias Aida!! :D

      Los triángulos, eso hay que explicarlo…por pasos jaja:

      Modelo leopardo:
      1. Pintar las bases y las uñas con el leopardito.
      2. Dejar secar 1 día.
      3. Poner haciendo los bordes el celo: izquierda, pintas, derecha, pintas, arriba/abajo, pintas.
      4. Tachán!!! Leopardo encerrado.

      Modelo degradados:
      1. Hice el degradado.
      2. Dejar secar un día.
      3. Recortar el triangulo de celo.
      4. Pegarlo.
      5. Pintar la uña.
      6. Buscar con unas pincitas el celo y despegar.
      7. Top coat y perfecto!.

      Y después de todo este rollo…jaja espero que lo hayas entendido…pero si, creo que esto se merece un tutorial jajaja, sería interesante. Me gustan las preguntas :D.

      Besines guapa!^^

      Eliminar
  7. ¡Qué chulas!

    Www.cienciadeti.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las manicuras de leopardo, te ha quedado genial!!! A ver si pruebo yo a hacerme algo así...Voy a seguir visitando tus manicuras a ver qué me inspiras para la proxi...jeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi al principio no me gustaban, pero le he ido cogiendo el gustillo a las manis de leopardo :D, son muy resultonas ellas jeje.
      Aquí tienes mi blog para cotillearlo las veces que quieras ;)

      Besines!^^

      Eliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...