12 noviembre, 2013

Uñas nude con degradado plateado holográfico. #SemanaGlitter y Manicura de la semana :)

¡¿Cómo va la semana chicas?!
Hoy os traigo la manicura que voy a llevar esta semana :)
Toca una versión con mi taaan socorrido degradado de shimmer plata y glitter holográfico, con un color nude para este otoño. Como veis accent nails a modo elegante ;)

Nude con plateado holográfico. HAGAMOS NAILS
Como ya os anuncié ayer en Facebook :), hoy os muestro uno de mis nuevos esmaltes de Catrice (070 Same Seine But Different, se han quedado anchos con el nombre Xd), es un nude preciooooso, ya hacía tiempo que iba detrás de un tono así y este me enamoró desde que lo vi :D.  Y también estreno top coat, gel look de Essence, el cual muchas me recomendasteis, ya veremos como funciona :)

Nude con plateado holográfico. HAGAMOS NAILS

Con esta manicura también quiero participar en la #SemanaGlitter (propuesta por Marta de Entre estética y cosmética), con uno de mis brillitos preferidos de purpurina holográfica de Essence(03 Hello Holo). Queda genial con cualquier color de fondo, si podéis haceros con él...comprarlo!!

Nude con plateado holográfico. HAGAMOS NAILS

Y esto es todo, hoy toca entrada rapidita, que se me ha echado el tiempo encima y la estoy escribiendo muy tarde!! :O

Espero que os haya gustado esta manicura, y ya sabéis a participar en este Reto tan guay y sacar a relucir vuestros glitters!!:D

¿Os gusta este color de esmalte?¿Que opináis de estos brillo?
¿Os unís a este Reto?

Nos vemos mañana con una entrada especial!!

20 comentarios:

  1. ¡Me encanta como te ha quedado! Tengo una manicura muy parecida en mi blog y me parece de lo más elegante y femenino.

    Has conseguido súper bien el degradado glitter.

    Me quedo por aquí, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte guapa!!^^ Yo ya te seguía jeje me encaaaaanta como maquillas, ojala tuviese yo esa maña ;).

      Y esta mani la verdad es que son muy femeninas y elegantes, visten mucho y son facilitas de hacer.

      Besines!!^^

      Eliminar
  2. Guauuuu me encanta el glitter de essence, es una pasada!!! Te ha quedado muy muy elegante, la combinación del nude con ese glitter es increíble!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este glitter de Essence a mi me tiene atontada jaja me entran ganas de utilizarlo en todas las manicuras Xd. Y queda bien sobre, nude, morado, azul, rojos…con todos!

      Me alegro de que te guste guapa!

      Besines Sira!!!^^

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito te ha quedado el glitter! Me ha gustado mucha la manicura.

    Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Laura!!! :D.

      Me alegro de que te guste mi glitter holo jeje.

      Besines!^^

      Eliminar
  4. Me encantan los glitter!! Yo tb he participado en el reto y he elegido un tono nude fondo, así centramos solo la atención en el glitter :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sea nude o cualquier otro esmalte este tipo de degradado siempre queda genial y llama mucho la atención aunque sea algo sencillita :).

      El tuyo también es preciooso ese glitter morado es tan bonito *-*.

      Besines!!^^

      Eliminar
  5. Por cierto, pásate por mi blog, te he retado al reto hi5 :D :D.

    Un besote ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yupi!!Hi5 jeje me encantan las nominaciones a este reto, pese a ser de las primeras en hacerlo me encanta que me siga llegando jeje eso quiere decir que funciona bien :D.
      Y así me sirve para ideas nuevas!!Haré encantada tu manicura con tema Marinera…Aaaaah!!! Este tema me pirra jajaja Xd.

      Besines!! Y gracias por pensar en mi :).

      Eliminar
  6. Qué sencilla y qué bonita.
    ¿Te pasas por mi página? http://minailsart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Cielos me dejas loquísima, qué gradiente tan bonito y tan bien hecho, parece de profesional nena!! Es Hello Holo es de la cole de Superhéroes?? Me encanta, de verdad, enhorabuena por haber hecho algo tan bonito. Yo he probado degradado en morado/rosa sobre nude, pero este glitter frío me ha enamorado.

    Muchos besos flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste mi manicura nude :).

      No, este glitter (si no me equivoco) es de una colección de este verano o un poco antes, creo que ya está descatalogado :(, pero es solo purpurina holográfica y lleva muchísima cantidad!! Y el plata del fondo es de Kiko, es shimmer plata muy abundante, es raro porque para base no cubre y como topper cubre demasiado Xd, asique lo utilizo como fondo para rallas como la manicura de "Triángulos rosas y azules desiguales. Manicura divertida :)" o para hacer degradados plata y da muy buen resultado.

      Espero que te haya aclarado la pregunta jeje, porque me enrollo como las persianas y no se si se me entiende bien Xd.

      Los degradados morados y rosas quedan preciosos sobre nude, algún día lo probaré :).

      Gracias guapa!Besines!^^

      Eliminar
  8. Preciosísimaa!!, madre mía, me encanta ese brillo ^_^
    Gracias por participar!!, espero que pronto haya más semans glitter!!, o meses, jejeje!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, de nada guapísima, una adicta a los brillitos como yo no podía dejar de participar en tu reto jeje :D. Debemos de sacar mas a relucir nuestrs glitters!!! ;)

      Besines Marta!!!^^

      Eliminar
  9. Éstas me han encantado :)

    Www.cienciadeti.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta técnica es muy socorrida y queda muy bien, a mi me encata :).
      Me alegro de que te guste guapísima!

      Besines!!^^

      Eliminar
  10. Que genial que es ese helo holo, muy buena elección usar un nude de base para que cobre más protagonismo la purpurina :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Chulísimas! Las uñas nude con glitter se me hacen una estupenda idea, sobre todo para las que no se animan a usar un tono tan sencillo, me agrada, me agrada.

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...