26 noviembre, 2013

Uñas de un Sueño. #RetoHi5!

Buenos días!!!
Hoy no os traigo la manicura más preciosa del mundo, voy falta de inspiración esta semana jaja.
Pero tenía una manicura pendiente y he aprovechado la idea que me dio Sira: Los sueños, que bonito, ¿verdad?, me volvió a nominar al #RetoHi5! :D.

Qué decir de esta chica, es encantadora, siempre tiene un comentario amable :D, el blog Mi Nail Art! lo empezó mas o menos al mismo tiempo que yo jeje, y una de mis manicuras preferidas son estas preciosas Galaxy Nails que hizo hace poquito tiempo, con tutorial y todo!! A ver si yo me atrevo también a probar este estilo de uñas :).

Y ahora os enseño el sueño.

Un sueño. Hi5. Hagamos Nails
Con estas uñas, intenté recrear el sueño de alguien, sueña con encontrar su personita especial, esa con la que compartir momentos tan bonitos como ir a mirar las estrellas <3, o alguien que por un sueño recuerda, lo vuelve a vivir, o lo echa de menos…los sueños pueden verse desde diferentes ángulos, y este es uno de ellos.

Un sueño. Hi5. Hagamos Nails
Hay que echarle imaginación jaja, pero intenté dibujar a alguien durmiendo y le sale la Z y poco a poco se convierte en una especie de bocadillo de sueño…IMAGINACIÓN chicas jaja

Ya está!!Nada más que comentar hoy guapas ;)

¿Qué os parece este sueño? Una manicura muy rara hoy ¿verdad?
¿Alguna cosita más?

Nos vemos prontito!!!^^
Nos vemos! Nuria Hagamos Nails

11 comentarios:

  1. Aiii me encanta!!!! Te han quedado genial, y me hace muchísima gracia el que salga el bocadillo!!! Jajajaja Has resuelto genial el reto la verdad :D
    Gracias por esas palabras guapísima!! aiii tú si que eres encantadora ♥

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sira!! Me alegro de que te haya gustado el resultado de tu Reto jeje, fue complicado pensar en que hacer Xd.

      Besines y Gracias guapetona!!^^

      Eliminar
  2. ¡No te quejes, si está muy bien! Es cierto que con el tema que te han propuesto es difícil inspirarse, esto del retoHi5 hace que nos volvamos locas, jajaja.

    Tranquila, que cuando publique yo mi manicura hi5 de película la tuya te va a parecer preciosa, jajaja...

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sí, el Hi5, además de llover por todos los lados Xd…los temas que proponemos a veces os lo ponemos difíciles ;)

      A ver si veo pronto tu mani Hi5 :D.

      Besines guapa!!^^

      Eliminar
  3. Jajajajaj me ha encantado la historia de la manicura!! Pero de imaginación nada, se ve claramente la idea que has querido transmitir sobre los sueños en la manicura. Ese mirror de kiko es precioso por cierto ^^

    Ays... yo creo que te doy un 10 en ejecución, un 10 en limpieza y un 10 en originalidad. Preciosa!!! Besitos guapiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cuquichica!!! Jajaja la historieta fue saliendo sola cuando escribía la entrada Xd, quedó muy cuquiflower jaja, pero ahí se quedó.

      :D, te has dado cuenta del mirror!!! Que buena jaja, la verdad es que me quedé con las ganas del plateado este esmalte…no entra dentro de mis preferidos la verdad Xd.

      Ois ois, tanto no!! Me quedo con un 5, siempre hay que mejorar ;)…pero gracias!!

      Besines guapa!^^

      Eliminar
  4. Me encantaaaa guapa vaya imaginacion la tuya ha quedado preciosa has jugado super biien con los colores..

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA!! Ay que bonita representación...
    Te sigo preciosa! ¿Te pasas por mi blog? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya pasé por tu blog y tienes una seguidora más ;).
      Gracias!!^^

      Eliminar
  6. Esta hecha una artista! Que bonitas!! Besos

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...