05 noviembre, 2013

Uñas con triángulos en degradado. Manicura de la semana :)

¡¡Buenos días chicas!!
Después de toda esta temporada de manicuras de Halloween, ya es hora de hacer manicuras del día a día.

Uñas con triangulos en degradado. Hagamos Nails
Estas son las uñas que voy a llevar esta semanita, mis triangulitos degradados. Un diseño sencillito, limpio, y queda precioooso. Tenía desde hace tiempo este diseño en la cabeza, muchas habréis visto un diseño parecido de Pshiiit, y ya sabemos que esta mujer hace unas cosas preciosas, y yo inspirándome en esta manicura cree mi versión.

Ya lo veis, fondo blanco con triángulos con degradado azul, rosa, fucsia y fondo blanco.

Uñas con triangulos en degradado. Hagamos Nails
Y a la inversa fondo degradado con el triángulo blanco.

Uñas con triangulos en degradado. Hagamos Nails
Si os fijáis, están uno boca abajo otro boca arriba…aunque aquí tuve un fallito y el dedillo pequeño tenía que haberlo hecho boca arriba, pero…igualmente….me ha encantado hacerme esta manicura y lucirla más :).

¿Cómo lo he hecho? Aunque no lo parezca es fácil. Primero coloqué celo haciendo el triangulito en el centro de la uña, y en las que tenía el triángulo en blanco simplemente recorte los triangulitos de celo y los pegué. Y el paso más complicado, en el que hace falta maña es hacer el degradado y quitar con cuidado el celo para no destrozar la forma. No pasa nada si hay fallos!! Yo tuve Xd, y los corregí con un pincel y un poquito de esmalte blanco para mejorar algunas zonas que se me estropearon. Y aún así tengo fallos en los bordes Xd. Y ya está!!

Off Topic:
Una preguntita sobre el top coat chicas, ¿os pasa que al día siguiente o a las pocas horas el top coat se os “raja”? tal cual, como cuando se hacen grietas en la cerámica o el vidrio, e incluso a veces se puede llegar como a “despegar” de la uña por esas grietecillas. Yo utilizo el Top Coat de KIKO Gel Look, ¿os ha pasado a alguna esto con otros top coat?. Pues ese es mi problemilla, con lo bonitas que quedan algunas manis, me pongo esto para que duren y a los pocos días ya está fea :(.

Espero que os haya gustado estas uñas modernas jejeje. Debo de mirarme la obsesión que tengo últimamente con los triángulos en las uñas Xd, mientras solo sean las uñas…y el fondo del blog :D.

¿Os gusta la manicura de hoy?¿Los colores están bien elegidos?
¿Os gusta los detallitos de las uñas?¿Y el degradado?
¿Os pasa algo parecido con el Top Coat a lo que me pasa a mi?
¿Alguna cosa mas que añadir ;)?

Hasta pronto!!Nos vemos!^^

21 comentarios:

  1. Oooh me ha encantado el diseño de los triángulos en degradado, lo he visto en mas de una ocasión por los blogs y la verdad es que queda una manicura muy original, probaré a hacerla :D En cuanto a lo que dices del top coat a mi me está pasando con el poshé, al principio que estaba mas líquido no daba ese problema pero según he ido gastandolo se ha ido poniendo espeso y como tu dices cuando lo aplicas en la uña y se seca es como si encogiera el esmalte y creara unas grietas horribles :S A lo mejor les pasa a todos los top coat cuando se ponen espesos... no tengo ni idea.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba ha hacerla!! estoy segura de que te quedará genial :)

      Pues también había pensado lo que tu dices, de que al estar mas espeso al secarse se encoje y hacen esas horiiibles grietas. Voy a probar a ponerle un poco de diluyente para esmalte...a ver si funciona o me lo acabo de fastidiar Xd, ya te contaré si funciona jeje

      Gracias por la info guapa :D

      Besines!^^

      Eliminar
    2. Siii ya me dices algo, porque yo también he pensado echarle diluyente pero no tengo ni idea si funcionará :D

      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. jajaja que buena Xd. Me encanta tu comentario, escueto y preciso jeje

      Muchas graaaaaaacias! :D Besines!!^^

      Eliminar
  3. Que bonitos ,que original con los triángulos, me gusta mucho!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta mani, te ha quedado perfecta!!! debió de ser un trabajo de chinos, vamos, me lo imagino. Pero es que es preciosa... los colores, los triángulos (es que a mi me pirran los triangulitos). Es una gozada verla.

    Por cierto, a mi lo del top coat no me ha pasado nunca... qué raro! Busca otro... el gel look de Essence es genial, pero el que más me gusta a mi es el Poshé!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, no fue para nada complicada, con buen uso del celo y la esponja no es muy complicado :). Creo que las dos somos unas enamoradas de los triangulillos jeje.
      Me alegro de que te guste ;)

      Probaré el de Essence que dices, lo he leído y parece que funciona bien :D, y en cuanto pueda haré un pedido incluyendo a Poshé (que debe ser miiiooo jeje).

      Besines Teresa!^^

      Eliminar
  5. Me encanta como te ha quedado se ve super bonita :). En cuanto al top coat ami tambiien me pasaba pero desde que uso el Nutra Nail jamas volvio a pasarme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paola :D
      Por lo menos no soy a la única que le pasa eso con el Top Coat, probaré otros a ver si funcionan mejor :)

      Besines!!^^

      Eliminar
  6. Ohhhh hice una mani con el mismo degradado sobre blanco en verano!!! Sólo que puse los triángulos en el borde de la uña. Y que además me salió un churro y ni la subí al blog. La tuya es sencillamente impecable, el degradado es profesional y has distribuido los triángulos con muy buen gusto. Una pasada!!!!! Me encanta!!! >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a practicar más y subirla jeje, a ver como sale tu versión :D, que la quiero ver!

      Tanto como impecableee jeje lleva alguna piciada pero disimulada ;) (shhh no se lo digas a nadie Xd), trucos de una que lleva tiempo entre esmaltes. El degradado ya es practicar y practicar y maaaaaaas practicar, y a la hora de hacer los triángulos...ningún misterio ni medir ni nada!! a ojo de buen cubero más o menos con la misma forma y pulso con el celo jeje ya áas complicada fue la derecha, pero quedó bien :D

      Me alegra que te gusten tanto mis triangulitos modernos jeje ;)

      Besines Belén!!^^

      Eliminar
  7. Tienes un reto esperándote en mi blog!! :)

    Me encanta lo bien que has hecho el degradado, yo que soy de lo pero con eso!! Y el uso del celo genial, a mi se me emborrona todo y acabo haciéndolo a mano alzada jajajaja

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por nominarme jeje fui la primera hornada de Hi5, pero hago encantada esta temática, los sueños es muy bonito :). Pronto lo pondré por aquí :D

      Besines!^^

      Eliminar
  8. El degradado te ha quedado precioso, con lo complicado que es!!, yo aún lo estoy dominando, jejeje!.

    No me ha pasado nunca eso de que el top coat se raje, yo uso una combinación del top coat efecto gel de Essence y el de secado rápido también de Essence, y dura bastante ;-)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje a mi también me falta muuuucho para dominar el degradado, pero de momento me apaño ;)

      Y creo que definitivamente voy a probar los top coat de Essence, habláis muy bien de ellos :D, de momento tiro para los low cost que además los tengo a mano, más adelante Poshé.

      Muchas gracias Marta!^^

      Eliminar
  9. Me gusta mucho el resultado la verdad, te sigo que no lo hacía y la verdad es que tienes un blog interesante ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias guapa!!^^ Encantada de tenerte por aquí :)

      Eliminar
  10. Hola guapa, te he nominado a un premio en mi blog (http://peggysuly.blogspot.com.es/) espero que te haga ilusión y te anime a seguir, pásate por el blog para recogerlo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ahora me paso a ver lo que es :).

      Besines!^^

      Eliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...