19 noviembre, 2013

Premio The Versatile Blogger Award

Buenos días! Otro día mas por aquí!

Hoy no os traigo una manicura (eso ya mañana :D), Rosa del El cajon de los esmaltes de Rousandrea me ha nominado al premio The Versatile Blogger Award.
Me ha hecho mucha ilusión que haya pensado en este blog para nominarlo…Gracias Rosa!!!


Con este premio me conoceréis un poco más, ya que consta de contar 7 cosas sobre ti…haya van!
  1. Me llamo Nuria! Sí, muchas ya me lo habíais preguntado, así que hoy es el día perfecto para decirlo y empecéis a llamarme por mi nombre jajaja. Y firmaré las entradas con mi nombre ;)
  2. Me gusta el chocolate blanco, las piruletas con forma de corazón de sabor a cereza, el pimiento y el queso jaja. Que rico por favor!
  3. Soy una enamorada de la Montaña, disfruto el momento en el que me planto las botas y la mochila y salgo al monte a disfrutar de su paisaje. Por Valencia hay sitios preciosos.
  4. Soy muuy indecisa, nunca escojo a la primera nada, puedo estar eligiendo minuuutos interminables, al final elegir algo y que aún no me convenza…y así con todo, TODO! Imagináis que show con los esmaltes en las tiendas jaja los de Beautik ya me deben conocer XD 
  5. Me llevo arreglando las uñas desde los 12 años, limándolas…dándoles cremitas…y mi color era el morado :)
  6. Me encaaaanta el estilismo de finales de los 30, 40 y principios de los 50. Tanto esos peinados (con ondas y formas y recogidos imposibles de imitar por mis manos Xd), los vestidos tan perfectos (quiero todos!! Ya se lo he dicho a mi iaia…que si alguna vez encuentra alguno de los suyos…pa mi!jaja), los zapatos, los complementos, las manicuras, y los maquillajes tan singulares de la época.
  7. Las libélulas!!! ¿Hay bichillo más bonito y perfecto sobre la tierra?jajaja, me llaman mucha la atención, desde sus colores, la forma de volar…son preciosas y elegantes.
  8. Y un plus para las locas de los gatos como yo jajaja: Mi gatoto!!!Tengo un gatito que se llama Zeus, es un gatito precioso de ojos azules claritos y morritos saltones jeje

Nominaciones:
Debería nominar a 15, pero hoy son…libres!!Quedan poquitas que no lo hayan hecho ya ;), así que quien quiera hacerlo…adelante!!!

Espero que os haya gustado conocerme un poquito más con estas 7+1 cosillas de mi :D.

¿Qué os parece mi nombre? Jajaja ¿Nos parecemos en algo tu y yo?

Nos vemos pronto!^^

4 comentarios:

  1. Yo tambien amo los gatos recuerdo que mi gato mas amado se llamaba bebetin lo adoraba. Y tambien soy super indecisa jaja puedo durar muchisimo tiempo eskojiendo algo en especial esmaltes..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gran problema ser indecisa jaja, pero ya tengo el consuelo de que no soy la única que se pasa minutos eligiendo que esmalte llevarme Xd.
      Y viva los gatos!!! Jajaja.

      Besines Paola!^^

      Eliminar
  2. Hola Nuria!!! Jolin, qué mala soy con los nombres, creo que no lo sabía! Espero acordarme :) Si no lo hago discúlpame, es que soy un desastreeee.

    me ha encantado concoerte mejor!!! yo también adoro las libélulas y todavía no he hecho ningún nail art con ellas. Tú tienes alguno? Porque si no ya sabes!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa :D!! Tranquila, pondré nombre en cada entrada al final para que a las que sois olvidadizas (como yo Xd) no se os olvide jejeje.

      Sí!! Me hice poco antes de empezar el blog una manicura con libélulas :D, pero seguramente me vuelva a atrever a hacerme algo con ellas y enseñároslas :). Y tu también! ;) jeje

      Besines!!^^

      Eliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...