24 diciembre, 2013

Manicura Felices Fiestas

¡¡Buenos días chicas!!
Os traigo una manicura para felicitaros la Navidad :).
Hoy es Nochebuena, y como es tradición nos juntamos con la familia, espero que todas os lo paséis genial y que Papá Noel os traiga algún detallito.

¡FELICES FIESTAS CHIC@S!

Felices Fiestas by Hagamos Nails

Sobre las uñita de hoy, sositas, ya veis, el símbolo que tanto vemos estas fechas de la estrella de oriente en color amarillo con brillitos y un fondo de azul vivo.

Felices Fiestas by Hagamos Nails


Espero que os haya gustado esta entradita cortita. 

Disfrutar estas fechas!! Nos vemos pronto!^^
Nos vemos Hagamos Nails

16 comentarios:

  1. oix que bonita! que bien dibujada la estrella!
    besines:3

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu manicura , me encanta la estrella de oriente !!
    Feliz Navidad, besos !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este tipo de estrella me gusta mucho dibujarla, se ve en el titulo de ahora del blog :), y le quería hacer un homenaje jeje. Así que, ya somos dos :D

      Besines y Feliz Navidad!!^^

      Eliminar
  3. Jajajaja qué chula!

    Www.cienciadeti.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene!

      Y una cosita guapa, no se bien como explicarlo, pero el asunto es que si ponemos comentarios con url/enlaces/links (o como lo queramos llamar Xd) como el que pones tu de tu blog, google nos ve como amenaza de spam, y tu blog y el mio se ven afectados no apareciendo en las búsquedas de google…por eso, mejor no ponerlos. Además, pinchando en tu perfil llegamos a tu blog perfectamente :)

      Espero haberme explicado bien jeje.
      Besines guapa!!^^

      Eliminar
  4. Que originales!! Me han encantado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! una mani sencillita :)
      Besines!^^

      Eliminar
  5. Me encanta esa combinacion guapa es muy linda la estrella te quedo muy bonita. Igual feliz Navidad guapa :)..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten mis uñitas Paola.

      Felices fiestas (atrasadas jeje)
      Besines!^^

      Eliminar
  6. Felices fiestas a ti también!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noxelia!! Igualmente :)

      Besines!^^

      Eliminar
  7. Es muy bonita, Nuria. Por cierto, Feliz Navidad y que tengas suerte para el 2014. Te sigo en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marieta ^^

      A pasar un buen 2014 :D. Besines!!^^

      Eliminar
  8. Qué original, me ha encantado, felices fiestas guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!! :D
      Me alegro de que te parezca original, es sencillita sin mucha complicación jeje

      Besines guapa!^^

      Eliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...