18 diciembre, 2013

Manicura navideña verde. El Árbol

Buenos días amores!!!
¿Como va todo? Seguro que bien :)

Hoy toca una entradita con una manicura para estas fechas y os la voy a enseñar ya!!

Manicura navideña verde. El Árbol. Hagamos Nails
Aquí tenéis mis uñitas adornadas como un árbol de navidad. He querido plasmar (más o menos acertado) la idea de un abeto de navidad.

Manicura navideña verde. El Árbol. Hagamos Nails

Por eso las he pintado verdes, les he dado un toque de dorado (como las guirnaldas), blanco (como la nieve que cae en algunos lugares :D) y como no, he dibujo jaja EL ARBOL XD, con sus bolitas doradas, plateadas y la silueta en dorado.

Manicura navideña verde. El Árbol. Hagamos Nails

Bueno, esta manicura no ha sido de las complicadas, ni muy pensada, es muy simple, pero creo que plasma bien la idea jaja o por lo menos se intuye Xd.

Y nada más por hoy guapísmas. Tendréis que acostumbraros a que las entradas de este mes (y puede que del siguiente) sean así de cortitas, los exámenes de la universidad son así Xd, y a los de FP y demás, enhorabuena por haber acabado! Que envidia y que recuerdos jeje.

¿Qué os parecen estos glitter? Para mi son puro amor me enamore al verlos.
¿Os gusta este verde?¿Y los detallitos del caviar plata y oro?

Nos vemos!^^ 
Nos vemos!! Hagamos Nails

6 comentarios:

  1. Vaya imaginacion chica una manicura rapida y muy bonita buena idea para el arbolito de navidas :).
    Un beso y un saludo muy grande guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te creas que imagine mucho…simplemente me puse a hacérmelas y pum! Salió esto :)

      Besines Paola!^^

      Eliminar
  2. Ays Nuria qué preciosidad ese confetti encima del verde, queda súuuuper navideño, ¡me ha encantado! El árbol es un poco metafórico-simbólico, por así decirlo xD pero vamos que se ve claamente que es un árbol jajaja Además las bolitas de caviar a modo de cinta le da un toque precioso.

    Felices fiestas guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que es bonito el confetti :3 a mi me tiene enamorada jeje. Lo mismo pienso yo del árbol, no es muy convincente jaja.

      Me alegro de que te guste guapa, y felices fiestas atrasadas!!

      Besines!!^^

      Eliminar
  3. Me ha encantado cómo te han quedado. La pena es que no tengo paciencia para esas cosas ;-)

    Te sigo desde ahora mismo. Si quieres, te invito a visitar mi blog. ¡Estoy de sorteo!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paciencia se coge con el tiempo igual que la maña jaja,.

      Igualmente bonita, ya sabes que te sigo ;). Besines!!^^

      Eliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...