05 diciembre, 2013

TAG de Uñas

Hola guapísmas!!!
¿Preparando ya las navidades? Seguro que sí ;), y con ellas las estudiantes como yo los exámenes ¿verdad?.
Pues después de estos días os traigo este TAG ya famoso que ronda por los blog de nuestras chicas adictas a los esmaltes jajaj….¡TAG de Uñas!

TAG de uñas! Hagamos Nails

Y sin dar más vueltas, aquí tenéis mis respuestas :D

1. ¿Cuántos esmaltes tienes?
Sin contar tratamientos y los que tengo en cajas que no uso…suman 67 esmaltes…vaya…creía que tenía mas Xd, soy de las que menos tienen jajaja, pero el número aumenta sin parar :D

2. ¿Dónde guardas tus esmaltes?
Es una estantería para esmaltes!!! Hecha por mi chico y yo, una tarde compramos las maderitas, las cortamos, la clavamos bien con clavitos para que no se rompiese con el peso de los esmaltes y….tachán! Tengo colgadito un estante precioso en mi habitación…es la casita ideal para mis queridos esmaltes :)

3. ¿De qué colores tienes más esmaltes?
 Pues es algo curioso…el color que predomina es el azul, tanto en metalizados, como en holográficos, creme…no es un color que me entusiasme…así que no se deciros porque tengo tanto azul Xd

4. ¿Qué color te gusta menos?
Tal vez el color que menos me gusta, pero que menos me gusta utilizar en mis uñas, no que no me guste este color, es el rojo, el “típico rojo”…sí quizás esa sea ese acompañado con algún naranja apagado y verde chillón.

5. ¿Qué tipo de acabado te gusta más?
Jaja aquí hay batalla. Me encantan los esmaltes con acabado jelly, tan brillante casi efecto gel. Por otro lado los holográficos, los adoro!!! Me encantan esos mil brillitos de mil colores, tanto en esmalte como en topper. Y no me olvido de los multicromáticos…sí cualquier esmalte que juegue con los brillos y los colores me pirran!!

6. ¿Cuándo empezaste a pintarte las uñas?
Pues sobre los 10-12 años jajaja. Empecé a pintármelas moraditas, y así seguí durante muchos años, siendo fiel a mi morado en la versión normal o metalizada, oscura y clarita. También utilizaba un rosa palo y otro negro ;). Ya entonces me hacía tonterías como rallas, puntitos o mitad de uña de un color y otro…Ah!Sin olvidar la francesita.

7. ¿Cuántas veces te pintas las uñas a la semana?
A la semana me las pintaré unas dos o tres veces. Suelo hacerme una a principio de semana que suele ser la que subo al blog y otra a final, esta me la guardo…porque me acabo aburriéndome de la que llevo puesta Xd.

8. ¿Cuál es tu top coat favorito?
Mi Top Coat favorito sigue siendo Gel Look de KIKO, a pesar de que cuando se seca hace hilos y se cuartea, dura bien muchos meses y mientras te deja un acabado brillante y jugoso, hace que la manicura dure una eternidad…y además secaba inmediatamente…era perfecto.

9. ¿Qué quitaesmaltes utilizas?
Utilizo el Quitaesmalte sin acetona de Carrefour. Después de haber probado infinidad de quitaesmaltes con y son acetona me quedo con este. No me reseca la piel, quita perfectamente el esmalte, incluso los glitter (con la técnica de papel de plata ;)), no huele muy fuerte y además es barato (algo a favor para nosotras jeje)

10. ¿Cuál es tu marca de esmaltes favorita?
Siempre me muevo en las mismas marcas…así que diré que las marcas que mas me gustan por ahora son KIKO y Catrice.

11. ¿Alguna marca que no te guste?
Lo siento por las que opinéis lo contrario…no me gusta nada Deliplus…Tengo 7 esmaltes de este supermercado, los he comprado por darle una nueva oportunidad a ver si era mejor que el anterior…pero nada. Tardan la vida en secarse, aunque me ponga top coat de secado rápido e incluso probando con el Express dry drops de Essence…nada, no me gusta el acabado que tienen, la mayoría no cubren bien…
Resumiendo…para mi esta “marca” suspende.

12. ¿Prefieres las uñas cortas o largas?
Medias…ni a ras de piel (aaag que dolor) ni uñas de águila jaja. No se cómo deciros, pero así como mis uñas quizás un pelín más largas…

13. Rojo favorito:
No es rojo…yo lo veo más magenta, y me encanta este esmalte ya lo dije :D, es el segundo que tengo: 287 Dark Carmine Red de KIKO.

14. Rosa favorito:
Lo definimos como rosa o como coral?? A ver somo sale esta vez en la foto :D 360 Strawberry Pink de KIKO.

15. Morado favorito:
Sí!!! Mi color favorito…me encanta…y sabéis que…lo han descatalogado D: Estoy enfadada con los de KIKO ¬¬ Un morado con shimmer del mismo tono de morado y un shimmer un pelin mas grande y menos numeroso azul, precioso. 301 Viola Nero Microglitter.

16. Azul favorite:
Lucha de azul!!jaja ya os he dicho que tengo muchos…pero creo que me quedo con mi amado holográfico azul 401 de KIKO.

17. Verde favorito:
El verde que mas me gusta puesto es de Astor 880 Forest Green.

18. Marrón o gris favorito:
Este esmalte no sé si definirlo como marrón, gris o verde…me gusta mucho como queda, fue elegido por mi chico y fue todo un acierto. 325 Gray Green de KIKO.

19. Nude favorite:
Tenía mucha ganas de tener un Nude entre mis esmaltes y hace unas semanitas me hice con este tan bonito 070 Same Beine But Different de Catrice.

20. Naranja favorito:
Solo tengo dos naranjas y entre un Deliplus y este…prefiero el 865 Tonic Orange de Astor.

TAG uñas Hagamos Nails

21. ¿Cuál es tu top 5 de esmaltes ahora mismo?
Que difícil…algunos no coinciden con los favoritos…pero así me ha salido la lista mirando mi estantería :)
  1. 301 Viola Nero Microglitter
  2. 03 Hello Holo de Essence
  3. 287 Dark Carmine Red de KIKO
  4. 400 Holográfico Gris de KIKO
  5. 265 China Blue 
  6.  
TAG uñas Hagamos Nails

22. ¿Cómo sería el esmalte de tus sueños?
El esmalte de mis sueños…a ver cómo sería…Un color metalizado con base morada con reflejos verdes…que fuese semitransparente con acabado jelly. Vale me lo acabo de inventar…¿Pero a que sería interesante? Jeje


Hasta aquí mis manías esmaltofílicas, espero que os haya gustado. Animaos a hacerlo! Es rápido de hacerlo y perfecto para conocernos un poquito más en el tema esmaltes :D.

¿Coincidimos en algún color?¿No estáis de acuerdo con algo?
¿Algún esmalte que me querríais recomendar?
¿Algo más que añadir?

Hasta pronto guapas!!^^
Hasta Pronto!!! Hagamos Nails

10 comentarios:

  1. Me encanta leer estos tags jajaja. Tu top 5 de esmaltes me encanta! Y los favoritos también :)
    No te preocupes por tener menos esmaltes, creeme que cuando te des cuenta habrá crecido bastante la colección, te lo digo por propia experiencia jajajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten mis colorcitos :D

      Sí, con mi afán de comprar esmaltes, la familia crecerá jajaja, y espero que estas navidades se una alguno mas de regalo Xd jeje.

      Besines Susana!^^

      Eliminar
  2. buen tag! jaja me encanta saber de estas cositas:)) me ha sorprendido lo del rojo, porque a mi tampoco me gusta mucho, y mira que es el "tipico"... Ah! yo tmbien necesito un nude y este de catrice no está nada maaal, gracias jajaja
    besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aida! La verdad que lo del rojo es raro, pero que conste que a mi el rojo me encanta en las uñas, pero será eso, que de tanto verlo (mi hermana sieeeempre las lleva rojas jajaja), en las mías me “aburre” llevarlo Xd

      Pues ya sabes, a por el Nude, aún lo podrás encontrar por ahí seguro ;).

      Besines guapa!^^

      Eliminar
  3. Hola Nuria!!! Quñe maravilla el tag!! jajaj qué pena que me quedé sin ver la estantería que te ha hecho tu chico... me daba curiosidad! Ese morado de Kiko lo tengo yo también!! No me digas que lo han descatalogado?? Es una preciosidad :S

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa!! Jajaja me da vergüenza enseñar la estantería, está muy vacía aún Xd, cuando esté más llenita os enseño lo preciosa que es :D, es que mi chico es un manitas jeje.

      Y sí, pienso que está descatalogado porque hace mucho tiempo que no lo veo en las tiendas, y mira que lo rebusco, eso sí, no he preguntado a las dependientas nunca, pero vamos, que si no está fuera y en varios KIKO…D: Era precioso sí, a ver si pronto le dedico una entrada ;).

      Besines guapa!!^^

      Eliminar
  4. A mi también me gusta mucho la marca de Kiko y Catrice para esmaltes, Essence también me gusta pero no me terminan mucho los nuevos de colour&go prefiero los de formato antiguo. De tu top 5 me gustan los de Kiko y creo que los tengo :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo que tu, la línea de Colour&go a mi tampoco me acaba de convencer prefiero los de antes, pero tampoco me entusiasmen :S. Me alegro de que te gusten mis preciosos esmaltes :D, a ver si coincidimos alguna vez en el esmalte para alguna manicura!:P

      Besines guapísima!!^^

      Eliminar
  5. Jjajajajajajjajaja 67 esmaltes, me ha hecho mucha gracia. Voy a seguir viendo cositas de tu blog! Gracias por pasarte guapa!

    Www.cienciadeti.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi 67 son poquíííísmos Xd, yo quiero maaaaas jejeje. Pues el seguimiento es mutuo!!:D. A ver si vemos pronto tu nuevo color de pelo ;).

      Besines Irene!^^

      Eliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...