31 diciembre, 2013

Uñas 2014 Lilas

Hola guapísimas!!
¿Cómo os van las fiestas? Las mías bastante bien :)

Hoy es el último día del 2014!! Espero que tod@s hayamos llegado a los propósitos que nos hicimos el año pasado, y si no…ya está aquí un nuevo año para hacernos una lista a cumplir de propósitos para el 2014 y seguir cumpliendo los que nos quedaron en el tintero jejeje, como dicen, nunca es tarde si la dicha es buena ;)

Os enseño la manicura de hoy:

Uñas 2014 Hagamos Nails
Como ya nos anunció Pantone el año 2014 será el Radiant Orchid. A mi me gusta mucho este color, es vivo, y estos tonos a mi me tranquilizan mucho, y representan a la femineidad (me recuerda al Lila utilizado en el movimiento feminista, tan de actualidad últimamente…). Y después de liarme, lo que yo os quería decir es que, he utilizado los más parecidos que tenía por la colección :).

Uñas 2014 Hagamos Nails

Ya veis, el color de base, aunque está mal que yo lo diga, es preciooooso, un lila con reflejos azulados, lleva tres capas mas una base blanca para llegar al color del bote, ya que es muy traslucido, es el Tantalize me de China Glaze. Los números, con un palillo de naranjo, porque son muy finitos, con otro moradito, Volcanic de SinfulColors, y los detallitos del fondo con holográfico gris. Y el toque de top coat para que brille y dure más.

Uñas 2014 Hagamos Nails

Tras todo este rollo, os deseo un año nuevo lleno de cosas buenas para tod@s. Y deciros que tardaré unos días en ponerme a punto contestando los comentarios, entre unas cosas y otras no veo el momento de responderos como es debido y he sacado un ratín para escribiros esta entrada y dejárosla bonita, porque gracias a vosotras este blog a seguido y va creciendo con vuestros comentarios apoyándome y así aprendiendo junto a vosotras. Solo llevo medio año con el blog :), y espero que sean muchos más!!! Porque me encanta compartir todo con vosotras :D. 

Uñas 2014 Hagamos Nails
Lo dicho FELIZ AÑO NUEVO AMORES!!! Pasar una buena noche y nos vemos en el 2014 con más manicuras y con más colores.

Besines!^^
Hasta pronto! Nos vemos! HagamosNails

10 comentarios:

  1. MADRE MÍA! Pasarme por tu blog siempre significa ver cosas preciosas! Me encanta el lila de china glaze, lo único malo es que haya que dar 3 capas; pero entre eso y el holográfico el resultado es sencillamente espectacular!!! :) y los números parecen estampados, qué precisión!

    Mil besos y feliz año nuevo guapura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!! Gracias Belén :P

      Pues sí, mira que es bonito este color, pero tiene la pega que sea tan traslucido, pero podría valer como topper…tendré que probarlo. Los numeritos, lo que me costaron!!

      Besines cuquichica! Igualmente^^

      Eliminar
  2. FEliz añooo! Me encanta ese anillito tan mono :)
    Un beso!

    Www.cienciadeti.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz 2014!

      Mi anillito :D, a que es bonitooo? jeje

      Besiness!!^^

      Eliminar
  3. Feliz año nuevo!!! Espero que este año nuevo sea mejor que el anterior y disfrutaras de la nochevieja, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noxelia, eso espero, que este 2014 venga lleno de cosas buenas :)
      Te deseo a ti también lo mejor para este nuevo año.

      Besines reguapa!^^

      Eliminar
  4. China glaze tiene unos colores heemozos y vaya ke tu siempre les das un uso super hermozo me encanta la habilidad que tienes con el pincel guapa como siempre algo hermozo y bien hecho ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, China Glaze siempre tiene colores preciosos :)
      Muchas gracias guapetona, y esos corazoncitos jeje que monos, yo quiero!!

      Besines Paola!!^^

      Eliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...