13 diciembre, 2013

Uñas rojas para navidad

Hola chicas!!!!
Ya creía yo que esta semana os ibais a quedar sin entrada, pero he sacado un miniratillo para enseñaros esta manicura, sencillita y rápida de Navidad.

Aquí tenéis esta manicura navideña 100%, rojos y dorados, ¿a que sí?

Manicura roja navideña. Hagamos Nails
Como ya veis, uñas con un rojo intenso, detalles en dorado, blanco y degradados en dorado con glitter. Todo facilito y rápido de hacer.

Manicura roja navideña. Hagamos Nails
Ya se que os comenté que las uñas rojas no eran mis preferidas, pero esta lo requería y he desempolvado este rojo tan vivo y bonito :D, hacía mucho que no lo usaba (casi dos años), es Deliplus nº 59!! Sí jaja esos que tampoco me acaban.

Manicura roja navideña. Hagamos Nails
En esta entrada estoy usando todo lo que dije que no me gustaba en el TAG de uñas de la semana pasada jaja, si queréis echarle un vistazo click aquí.

Y hasta aquí esta entrada navideña (y rara).
En esta época de estudio para exámenes no hay tiempo casi para nada. A tod@s los que estamos así, ánimo!!! Que las asignaturas no nos pueden, a por todas! :D

¿Qué os parece esta manicura?¿Os gustan estos colores?

Hasta pronto guapísmas!!!^^
Hasta pronto!! Hagamos Nails

10 comentarios:

  1. Hola!! a mi me encanta el color rojo en las uñas, aunque también hace bastante que no lo uso en mis uñas, me has dado una idea muy sencilla y rápida de hacer, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Encantada jeje.

      Pues vamos a animarnos todas con el rojo en nuestras uñas :D, es un color que sienta muy bien!! Y a probar cositas nuevas en las mani ;).

      Gracias y Besines!!^^

      Eliminar
  2. Pues a mí me ha molado mucho la mani, me parece que es muy sencillita pero resultona a la vez, y que va acorde con la época del año en la que estamos :D.

    ¡Yo he terminado hoy los exámenes! Por fin... Así que si a ti te queda alguno por hacer, ¡suerte, guapa!

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es sencillita, pero llama la atención por el color y los detallitos :D.

      Qué suerte que hayas acabados los exámenes, que envidia jeje, yo aún no los he empezado D:

      Muchas graciaaas!! :)

      Besines guapa!!^^

      P.D: recupérate de tu dedote pronto ;)

      Eliminar
  3. Me encanta tanto la combinación de colores (ese rojo de base queda perfectísimo) como el uso de los glitters hexagonales en la base de la uña, me parece todo un acierto.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Sira.
      La verdad es que a la gente le llamo la atención los glitters en la base :D, no es algo raro pero viste mucho las uñas :).

      Gracias y muchos besines guapísma!!^^

      Eliminar
  4. Entrada rara??? Hola?? Entrada ultra hiper mega preciosa!!!! Qué bonito el degradado, por favor, me encanta, con purpurina y rojo la manicura navideña está más que garantizada!!! Y el toque de los glequins grandes en la base de la uña es una monada. Yo ahora mismo llevo una manicura súper parecida, se ve que tenemos buen gusto jojo

    Me ha encantado guapa, sobre todo el degradado con el glitter más oscurito! :) yo tampoco soy muy de rojos pero la verdad es que queda genial! Suerte en tus exámenes, muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la escribí rápido y sin mucho sentido jajaja. Pero si está mejor de lo que yo pienso y os ha gustado, perfecto :D

      Jejeje sí, será que tenemos un gusto exquisito para las manis Xd.

      Pues nada, el rojo gana, por eso será un clásico a la hora de las manicuras, siempre queda bien :). Me alegra saber que te gusta mi degradado y mis brillitos guapa.
      Graaacias :)

      Besines Belén!!^^

      Eliminar
  5. Hola!! Decirte que me ha encantado el esmaltado y los toques navideños, divinas!

    Creo que lo voy a probar y subiré a mi blog los resultados pero como te digo, con glitter blanco... Mmm igual incluso unas letras tipo Xmas :).

    Suerte y muchos kissesss!!

    Cooquette.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Cooquette!! Gracias!
      Claro que sí guapa :D a probar todo lo que sea jeje, así es como se aprende y se coge maña, a ver si pronto podemos ver esa manicura navideña ;).

      Besines!!^^

      Eliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...