14 enero, 2014

Manicura Nuevo Lila. Manicura de la semana

Buenas chicas!!!
Sabéis esas épocas en las que no tienes tiempo de hacer nada y además la inspiración para hacer manicuras parece que se ha esfumado junto a los turrones…pues en esa estoy yo Xd

Peeeero, como me encanta mi blog y aprecio a mis seguidora, aquí tenéis una nueva manicura!!!
Manicura lila. Hagamos Nails

¿Veis este lila tan precioso? Bueno, pues acaba de entrar en la lista de mis pequeños favoritos jaja, no paro de mirarme las uñas y decir…pero que mono es mi esmalte!!!
A la luz natural tiene un tono menos azul y tiene un shimmer azulito. Es el 149 Hello marshmallow de Essence colour & go. No tenía ningún esmalte de esta marca, sí topper, pero color no…pero con los Reyes Magos cayeron dos morados preciosos, el que queda..os lo enseñaré en otra mani ;)

Manicura lila. Hagamos Nails

Sobre el diseño, sencillo, dos rallitas haciendo triangulito en blanco. Los hice a mano alzada, iban a ser más ancho el de arriba y más fino es de abajo (el que está más cerca del borde libre de la uña), pero el pincel se puso en contra mía y me salieron iguales. De todas formas no quedó mal, ¿no?

Manicura lila. Hagamos Nails

Esta son las uñitas para lucir esta semana, a ver si gusta. A mi, por ser tan sencillita, me encanta, se tarda nada y menos en hacerla, con 0 complicación, ¡¿que más quiero de esta mani?! ;).

¿Os gustan estas uñitas?¿Que os parece este color?
¿Cambarías las líneas?¿Añadirías algo más?

Nos vemos pronto amores!!^^

P.d: prometo que contestaré los comentarios en breves D:

26 comentarios:

  1. Si que es lindo ese lila!!! Me encanta y luce fantástico así, sin mucho adorno :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindo, lindísimo jeje. Me alegra mucho que te guste Marii :D
      Besines!!^^

      Eliminar
  2. a veces las manicuras mas sencillas sorprenden a una misma! me gusta mucho:)) la veo fina y elegante jiji y este lila es muy mono
    ah! me encanta el anillo *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, mira que fue sencillita y si hubiese podido me la dejana una semana mas jeje.
      Anillos de triángulos por doquier ;)

      Gracias guapa!^^

      Eliminar
  3. Estas me gustan mucho mucho de verdad, sonoriginales y finas!! Como me gustan a mi <3

    Www.cienciadeti.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que te parezcan finas Irene. Muchas gracias!^^

      Eliminar
  4. Esta precioso el lila, tengo un toma más claro de esa misma marca y en verano le si tooooodo el uso el mundo más que todo en los pies, ya que me parecía que me quedaba genial! Guarda un poco para el verano, ya lo verás XD
    Y en cuanto a la mani esta ideal con sus líneas y tan sencilla. Recuerda siempre que menos es más !!!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, lo guardaré para verano ;)...aunque siempre se puede comprar otro jujujuuu
      Pues sí, a veces menos es más, esta es un ejemplo :D

      Muchas gracias guapísima!!^^

      Eliminar
  5. Así estoy yo que parece que me inspiración se ha quedado de vacaciones, a ver si me viene la inspiración y hago cositas mas elaboradas. En cuanto al color me gusta mucho además lo tengo :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, cuando se necesita la inspiración...ella se va de fiesta Xd. Espero que vuelva pronto jajaja

      Me alegro de que te guste Noxelia :)

      Besines!!^^

      Eliminar
  6. Qué chulada de manicura, me ha encantado. Es super sencilla pero cuqui a la vez :D.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Nerea!! ^^
      Ois, gracias por lo de cuqui jeje, pero eso es cosa de +ManiCuteNails ;)

      Besines guaísima!!^^

      Eliminar
  7. Me encantan las manos sencillas pero que llevan un detalle muy linda guapa..

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado una manicura preciosa, la verdad. Me encantan los lilas en todas sus variantes :P

    Bss
    *Tunneando Blogger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui, ya somos dos...los morados y los lilas son mi perdición jeje.
      Me alegro de que te guste!!^^

      Besines!

      Eliminar
  9. Ohhh qué monada, ya sabes que a mí el lila me ENCANTA!! Es una ultra mega cucada :) Además tiene un acabado súper brillante, es precioso, porque ya tengo un par que si no seguro que compraba éste de essence.

    Con los triángulos/rayas/flechas blancos queda de fábula. Es un nail art súper sencillo y la mar de resultón. Me encanta cómo tienes las uñas de redonditas, son preciosas.

    Muchos besos corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que viva el LILA!!
      Que la chica cuqui me diga que mi mani es una cucada es todo un alago jejeje
      Y...yo que tu me lo compraba...por un esmalte más (o una decena Xd) no pasa nada. Es que es tan bonito *-*

      Me alegra saber que te gustan como quedan mis triángulos/rayas/flechas blancos (yo tampoco sabía como definirlos Xd).

      Graaaaacias y muuuchos besines Belén!!^^

      Eliminar
  10. Qué monada, así con el anular de color diferente. Me chifla! :D

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! por cierto tu blog...es tan bonito, me encanta el diseño.
      A ver si pronto lo llenas de cositas :3 Yo..me quedo, ya tienes la tercera suscriptora :D

      Besines!!^^

      Eliminar
  11. una manicura muy bonita y sencilla. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Pues sí, sencillita, no tengo tiempo para más Xd.
      Me alegro de que te guste :)

      Besines!^^

      Eliminar
  12. Qué mona!! Tengo un esmalte de Essence que juraría que es el mismo, pero no tiene shimmer así que ya no sé xD Es de hace 3 ó 4 años, de la colección antigua, pero vamos, ya miraré el nombre y a ver si lo puedo rescatar porque es preciosísimo. Me encanta el detalle en blanco, sencillo y muy bien hecho!!
    Me quedo por aquí ^^ Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali! Pues sí, tiene un shimmer muy finito, pero al ponerlo casi ni se nota, pero, a rescatarlo!!! :D. Graaacias!

      Bienvenida guapa!!^^

      Eliminar
  13. Tienes un regalo "Sunshine award" en mi blog My Design Nails.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ois, ois, ois, que sorpresón!!! Voy a ver lo que es :3
      Graaacias!!^^

      Eliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...