31 enero, 2014

Uñas Verdes Pastel

Buenas tardes amores!!!
Después de unos días sin aparecer por aquí, vuelvo con fuerzas y nuevas manicuras.

Bueno, bueno, bueno, os voy a contar, que esta va a ser la última entrada de Hagamos Nails…en este color y este diseño del blog!!! Jajaja Por esta razón, el protagonista de hoy, es el color actual :)
Las uñitas que os traigo hoy están vestidas con un color parecido al que predomina en Hagamos Nails, ¿Cómo lo llamaría? Esmeralda claro, verde, azul…? Ni idea la verdad, pero me gustó como fue quedando. Pero hoy es su último día jujuju
Uñas Verdes Pastel Hagamos Nails

Este esmalte se llama Keep Calm, Paint On de China Glaze. Es muy clarito, con un shimmer blanco que a la luz brilla muchísimo, pero…yo no se si es que soy yo que pillo solo esmaltes de esta marca que cubren poco, y además tardó mucho en secarse :(. Además...se me suicidó varias veces el índice jajaja
Uñas Verdes Pastel Hagamos Nails

Como me pareció sosiño como quedó, puse en cada uña con dotting tool el detalle en dorado. Siguiendo en la línea de manicuras, fáciles, rápidas y resultonas que llevo últimamente Xd, pero os digo que esta es la última!! Ahora empezaré a currármelas mas, con lo que me gusta a mi pensar manicuras!!! :D 

¿A vosotras os pasa también lo que a mi con China GLaze?
¿Qué opináis del colorcito?¿Y el detalle?
¿Cómo lo llamaríais a este tono?Xd

Nos vemos la semana que viene con el reto #RetoTiposdeEsmaltes1minuto, yupiiii!!! Que ganas tenía de un nuevo reto :D Si os interesa, echar un ojo en el blog de Ali Un minuto para las uñas

Hasta pronto!!^^ 
Hasta pronto! Hagamos Nails

19 comentarios:

  1. Son preciosas! Es el tono must have en cualquier colección de esmaltes, por pequeña que sea :)

    Me encanta de verdad <3 Es amor :D Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es un color que no debe faltar :). Mi colección ya ha empezado a no caber en su estantería jaja, tengo que ir pensando en hacerme otra…con casi 90 ya se ha llenado Xd…vaya tela jajaj.

      Muchas Gracias Noe!!Besines!^^

      Eliminar
  2. A mí me flipa ese tono, el verde mint (que no entiendo aun porqué lo llaman así, jaja). Me parece un acierto haberle puesto los puntos en el nacimiento de las uñas, le da n toquecito muy chulo.

    Por cierto, me he asustado porque creí por un momento que cerrabas el blog (por lo de "esta va a ser la última entrada de Hagamos Nails…" hasta que he seguido la frase, claro, jaja.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verde mint!! Jaja ese es el nombre!! Gracias Nerea Xd.
      Muajaja, si es que fui muy malvada yo al poner esa frase jaja. Pero tranquila que aún voy a dar guerra o esmaltazos por aquí :D.

      Besines guapa!!^^

      Eliminar
  3. Mmmm qué raro, yo no tengo muchos China Glaze, pero salvo los que son para hacer jelly (que tengo un par) me han dado siempre buena cobertura (de hecho suelo llevarlos con una sola capa xD) yo tengo un verde menta casi idéntico a éste tuyo y se llama "green tea", por si podemos definir un poco más el color jajajaja ¿Te has dado cuenta de que lo llevas a juego con tu blog? =)

    Qué quieres que te diga pero a veces hay colores que hablan por sí solos y no hace falta hacer nail arts elaboradísimos... ¡y es éste caso! A mí me gusta ver manicuras que puedo repetir tranquilamente en casa sin tener que pintarme un Picasso en las uñas así que este tipo de propuestas me encantan :)

    Nos vemos en el reto entonces ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues…será que es de acabado Jelly y yo no me había enterado Xd, es la única explicación que encuentro jaja (tengo un azul también de esta marca y shhh lo llevo con una capa a veces).
      Y creo que sí, es verde, definitivamente este esmalte es VERDE! :P
      Pues sí, es agradable tener diseños, socorridos que digo yo, que se hacen en un momentín y quedan la mar de bien :).

      Nos vemos compi de Reto!! Besines!^^

      Eliminar
  4. Que color más bonito, de el esmalte no te digo nada por que no he probado esa marca, esta en mi lista ja ja
    el detallito en dorado es monismo! Te ha quedado resultona, sencilla y muy bonita ^^ muchos besos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de esta marca es el precio, pero siempre se puede pecar aunque sea con un tono y probarlos ;).

      Muchas gracias guapísima!^^

      Eliminar
  5. Yo no me he apuntado porque me faltan tipos de esmaltes para hacer las manicuras. Tienes que tener de todas las texturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha quedado muy bonita la manicura, tan sencilla y tan bonita. El color azul es precioso. Yo sólo tengo uno rojo de esa marca y un purpurina, pero voy a comprar más. Voy detrás de algún azul, pero todavía no lo sé.

      Eliminar
    2. A mi también me faltan un par de acabados, pero ya me la apañaré ;). Ali ha pensado mucho y ha acertado poniendo más de una opción por semanita para elegir :D.
      China Glaze…tiene unos esmaltes….jaja me los compraría todos!!!

      Besines!!^^

      Eliminar
  6. Verdeeees? Yo las veo azules jajaja, son muy monas! ;)

    www.cienciadeti.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo las veo verdes…o azules…o no lo se Xd. Es un tono bastante raruno.

      Gracias Irene!!^^

      Eliminar
  7. Por un momento pensé que c errarias el blogger guapa pero seguí leyendo y dije a ya me habia asustado jajaja. Es un color muy hermozo china Glaze es una marca muy buena a mi me gusta..
    un beso guapa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no jeje, no cierro, lo hice a sabiendas de que os asustaría Xd. Ya vernos yo aun tengo que trastear mas con mis China para poder decir como me parecen ;).

      Besines Paola!^^

      Eliminar
  8. Que bonito color, me encantan los verdes pasteles pero el brilllo le da otro toque, está genial. Siempre son complicados los colores tan claro o te salen pastosos o aguados.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo especial de este esmalte yo también creo que son los brillitos de fondo, le da un toque de joyita ;). Complicado fue aplicarlo XS.

      Besines guapa!^^

      Eliminar
  9. El color es precioso, la manicura es preciosa, el blog ahora está precioso... No tengo mucho más que decir :P Me chifla ese color jo, yo no tengo ningún esmalte de China Glaze así que poco te puedo decir de la marca... :P

    Lo dicho guapa, que me encanta la manicura así tan sencillita, creo que con lo estilizadas que son tus uñas y manos queda muy muy elegante (como todas las que haces la verdad)

    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sira! Jaja que mona. Lo dicho, a probar la marca…que una al año no hace daño, no? Pero son caretes Xd.
      Wow, muchas gracias por los piropazos guapa!!:D

      Besines!!^^

      Eliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...