04 febrero, 2014

Manicura de Pajarillos. #RetoTiposdeEsmaltes1minuto

Buenos días!!!
Hoy empezamos un nuevo Reto: Tipos de Esmaltes de Un Minuto Para las Uñas (si queréis saber más sobre este Reto y queréis participar, en el enlace tenéis toda la información muy bien explicadita por Alicia :))

Este trata sobre acabados de esmaltes, cada semana nos propone dos acabados y con ellos debemos hacer la manicura como nosotros queramos, tenemos vía libre en nuestros diseños :). Yo he de admitir que muuuuchas veces me equivoco en el tipo de esmalte, no lo distingo o directamente no se como se llama Xd, por eso os digo de antemano que si me equivoco me disculpéis!! Jajaja

En la primera semana de este Reto, nos propone hacer una manicura (o dos, las que os apatezcan) con esmaltes con acabado cremoso o glossy.
En mi caso me he decantado por hacer un nail art con acabado cremoso, ya que es el tipo de acabado que predomina en mis esmaltes.

Vamos allá, esta es mi manicura:



Tonos claritos, pastel y cremosos, azul, rosa, amarillo y blanco. He intentado hacer un nail art delicado y con dibujos sutiles, espero haber conseguido lo que quería, aunque hay que fijarse bien en el dibujo para adivinar lo que es, ¿no?


Ya lo veis, en una rama de árbol, una jaula de abre para dejar escapar a un pajarillo enamorado <3 (si que cursi me he puesto Xd). 

¿Cómo lo hice? Con pincel fino, dotting tool, esmaltes y por supuesto mucha paciencia jeje. 

Pajarillos. #RetoTiposdeEsmaltes1minuto Hagamos Nails

Espero que os haya gustado mi aportación a este nuevo y original reto. Yo estoy encantadísima de participar y con muchas ganas de dar rienda suelta ¡a la imaginación y los esmaltes!
Y ahora voy a echar un vistazo a las demás nailartistas que participan :D

¿Qué os parece este nail art?¿Os gustan los colores utilizados?

¿También participáis en el Reto?

Nos vemos!!^^
Nos vemos!!^^ Hagamos Nails

42 comentarios:

  1. Una manicura muy mona; yo sería incapaz de hacer algo así.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nani!! Eso es lo que decimos todas al principio, todo se aprende a base de hacer, hacer y volver a hacer ;). Tu prueba y veras como si que sale.
      Besines!!^^

      Eliminar
  2. Hola, maja. La manicura es muy bonita. Te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Marieta :). Muchas Gracias!!! Ains que me pongo colorá ;).
      Besines!!^^

      Eliminar
  3. Que manicura tan simpática has hecho, ¡me encanta! Yo también estoy participando en este reto así que somos compis jajajaja
    1besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compi!!! jeje. Me alegro mucho de que te guste!! :P.
      Voy a pasarme en un ratín, a ver que habéis hecho las demás :D.
      Besines!!^^

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy mona! :)
    Me gusta mucho.
    Un besito guapi!
    Te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Que monada!!!Esa manicura es super tierna, me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que la califiques como tierna :), eso busqué...si es queeee últimamente estoy mas melosaaaa XD.
      Muchas gracias guapísima!!^^

      Eliminar
  6. Oh, que bonita, es super mona.
    Por cierto , me encanta tu nuevo diseño del blog, queda muy bien
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara! Muchas gracias por lo del diseño!!! :D, su trabajo me ha llevado, me alegro de que os guste :D :D
      Está pensado para que a vosotras os sea más amable a la vista y fácil de usar :)

      Graaacias!! Besines!^^

      Eliminar
  7. Qué bonita!!!! Y que paciencia para hacer los motivos, te ha quedado muy chula y los tonos que has escogido tan sutiles y suaves me encantan :) Hace tiempo que quiero hacerme una jaulita en las uñas, son tan vintage!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli!! Gracias. Pues ha hacer jaulitas, yo llevaba tiempo guardando esta idea ;), y dije, hoy es el día para enseñarla jeje, perfecta para San Valentín y el Reto :D.

      Besines guapa!!^^

      Eliminar
  8. Pues me encanta, me parece super original y muy linda. ¡Y la idea es taaaaaaaaan bonita! <3.

    Además te ha quedado super graciosa <3. El azul de fondo es muy, muy bonito :D.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? Una idea bonita? ;) Bueno, era una idea que rondaba por mi cabecita y ya merecía ser usada jeje.
      Me alegro de que te guste!!! :D

      Besines María!^^

      Eliminar
  9. Qué mani más cuchi, creo que estoy pasando por una etapa de obsesión por el azul, este es hermoso. Te sigo ^^ somos compañeras de reto. Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, yo también he pasado por épocas de obsesión con algún color Xd...Mejor para nuestras colecciones de esmaltes jeje. Igualmente compi!!!

      Besines Laura!^^

      Eliminar
  10. Una chulada de mani y una chulada de nuevo diseño del blog. Me gusta un montón el cambio que le has dado ;).

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nerea, me alegro de que os esté gustando el cambio de imagen :D, Que guay!! jeje

      Besines guapísima!!^^

      Eliminar
  11. Me gusta los colores que has elegido para hacer la decoración ha quedado muy delicada, y el pajarito en la rama te quedó gracioso :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noxelia, que bueno que me digas tu eso :P. Que me lo creo y todo!! XD

      Muuuchas gracias!! Besines!!^^

      Eliminar
  12. Ais qué romántico <3 Una manicura que te vale también para San Valentín jijiji
    Oye, me ha encantado la jaulita, te ha quedado monísima!! Y me gustan mucho los colores que has escogido.
    Un besito y gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romanticón, romanticón me quedó Xd y polivalente Reto + San Valentín jajaja.
      Y yo encantada en participar en este RETAZO!! :D.

      Besines guapísima!!^^

      Eliminar
  13. Te ha quedado muy linda ♡ me encanta la jaulita ^-^
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me gustan muchos los colores que has utilizado y me encanta la jaula!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  15. Jejeje estas ultimamente muy pastelonaa eeh! ;-) pero me encantan los tonos así!! Y mas ahora que el mes que viene ya se acerca la primavera!! Te han quedado preciosas. Que imaginación tienes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sí, demasiado pastelona, voy a empezar a vomitar arcoíris XD. Y la primera...que la sangre altera...¡que bien me sienta esa estación! :D.

      Besines!!^^

      Eliminar
  16. Alaaa, qué diseño más precioso y dulce, me encanta!
    Te sigo para estar pendiente de tus publicaciones, les veo muy muy buena pinta :D

    Te dejo mi canal de belleza y DIY, por si quieres echarle un vistazo :) trendashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uoo!!! Pues yo haré igual :). Que ya he visto que tenéis muy buenas ideas!!

      Besines!!^^

      Eliminar
  17. Precioso realmente, me encanta ese tono celeste de base, que esmalte es?

    Te conocí por el reto, ahora ya me apunté para seguirte por GFC. En esta ocasión no me sumo al reto ya que estoy complicadísima, pero las leo con mucho gusto.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te lo vas a creer...pero es un esmalte de YesLove! Xd, no daba mucho por el, pero oye, le estoy dando bastante uso, es súper cremosito y cubre bien, y al natural es más dulce :)

      Me apunto a seguirte, eres toda una artistaza! =D

      Besines!^^

      Eliminar
  18. Hola! Me ha parecido una cucada de manicura. Los pajaritos me han encantado, son tan monos y el conjunto es ideal. Ese tono azul me parece muy tierno ademas. Vamos que me ha flipado tu manicura!! Jajajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María! ois, ois, que de cosas buenas!! jaja con comentarios así llevas el nailart-ego a tope XD (concepto nuevo jaja).

      Besines guapa!!^^

      Eliminar
  19. Hola neni, una semana después vengo por aquí a comentar la manicura <3 Es súper dulce, tierna e inocente. En una palabra, como a mí me gusta, CUQUI! :) De verdad que me encantan las manos que tienes, y tus uñas, son muy bonitas, a veces me pienso que estoy viendo unas uñas de gel o postizas de lo perfectas que te quedan guapa, ¿para cuándo compartes el secreto? ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los comentarios, pueden ser hasta en las primeras entradas y sí es tuyo aun me gusta más jeje.
      La verdad que esta mani es muy cuqui como tu ;).

      Buuff, mis uñas, esa forma me la llevo haciendo desde...¿hace 10 años? jaja no se, la voy variando a gusto, un pelín más cuadradas, mas ovaladas...pero más o menos siempre las llevo así, pero ya te digo Xd, de gel no son, son miiiiiiis uñaaaaas (Mode Golum ON).
      Secreto...ninguno. No les hago nada especial, nada de nada, solo una cosa, nunca las corto, solo las limo...Algo que tampoco entiendo yo...es porque nunca se me han puesto amarillas :S...debo de tener moléculas de diamante en mis uñas en lugar de queratina XD (podría copiar el ejemplo mi pelo :( ) Y algo que intento hacer a diario, es ponerme crema, tengo la piel muy seca, pero aún así se ve en las fotos, las tengo muuuy secas las manos.
      Si tuviese secreto lo compartiría!!!! :D

      Y después de todo este rollo...Besines Belén!!^^

      Eliminar
  20. Que graciosos los pajarillos jeje. Te he nominado a un premio, pasate por mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que te parezcan graciosos mis pajaritos enamorados :P.
      Un premio!!!! Me paso ahora!! :D

      Gracias guapa y besines!!^^

      Eliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...