18 febrero, 2014

Uñas duocromo: Moradas Verdes. #RetoTiposdeEsmaltes1minuto

Hola amores!!!
Hoy voy a mostraros mi segunda propuesta para el Reto Tipos de Esmaltes de Un minuto para las uñas. Esta semana es el turno de los acabados Duocromo o Multicromo.

He elegido un duocromo precioooooso, me lo compré en rebajas, pero llevaba enamorada de el desde que sacaron esta colección, es Gothic Purple de Kiko de la colección Laser Nail Laquer :)
Decirme que este esmalte no es mágico…:P

Uñas duocromo HagamosNails

Como veis, también me he estrenado con las cintas para nail art, todavía le tengo que coger el truquillo de cuando quitarlo para que no se levanten los bordes y se queden así un poco feillos (poco a poco).

Uñas duocromo HagamosNails

Pensé, a ver, ¿Qué color puede quedar bien tanto con el morado como con el verde?, y mi cabecita dijo, ¡Dorado!. Me puse manos a la obra, fondo dorado a modo de accent nails en índice y anular, dejé secar, puse el nail tape, pinté, quité las cintitas, y ¡tachán!

Uñas duocromo HagamosNails

Se nota el cambio de color ¿verdad?, yo estuve días atontada mirándolo viendo como cambiaba según la luz: Verde, morado, verde, morado…^^
Creo que no tengo nada más que enseñaros hoy chicas, espero que os haya gustado las uñitas “mágicas” :P.

¿Qué opináis de mi propuesta Duocromo? ¿Y el detallito dorado?
¿Qué os parece este esmalte? ¿Algo más guapísimas?

Nos vemos!!^^
Nos vemos! HagamosNails

38 comentarios:

  1. Hola Nuria, muy bonita la mani. Yo también tengo que probar esa técnica. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues a probar la cinta, es muy fácil de utilizar :)

      Besines!!^^

      Eliminar
  2. Me gustan mucho. Discretas pero muy resultonas :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discretas pero resultonas, me gusta como las has descrito jeje.
      Me alegro de que te guste.

      Besines!^^

      Eliminar
  3. Joe, es precioso el duocromo, de verdad, creo que me he enamorado yo también jajajaja

    Y las cintas... aaaaaaaaay las cintas... algún día les cogeré yo el truco definitivamente xDDD

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes suerte, puede ser que aún lo encuentres por las tiendas, yo alguna vez lo he visto entre las ofertas ;).
      Y las cintas…como otras tantas cosas que tenemos que aprender…el nail art es taaaaan extenso Xd.

      Besines Patri!!^^

      Eliminar
  4. Es un color muy bonito, yo no me hice con ningún color de esta colección. El detalle de las cintas ha quedado muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noxelia, yo me enamoré de este color y debía comprarlo Xd, tengo dos de esta colección y este para mi sin duda es el más especial :D

      Me alegra mucho saber que te gusta mi mani!!!Besines^^

      Eliminar
  5. Me encantó la base dorada para este duocromático.
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola nena, se nota muchísimo el cambio de tono, ¡una chulada! Tengo otro esmalte de la colección (uno marrón, lo he pillado de rebajas) y ya veré si se nota tanto el cambio de tono como el tuyo! Por cierto, no sé qué truco tienes que pillarle a las nailtapes si te han quedado genial! El diseño es muy complejo y el resultado está estupendo :)

    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pillo la mayoría de ediciones especiales en rebajas jeje, si no, son muy caros :S.
      El marroncito también lo he visto muchas veces, pero al no llamarme la atención siempre se ha quedado en la tienda Xd.
      Y las cintas, bueno tengo que pillarle la maña, que esos bordes feos no me gustan como han quedado.

      Muchas gracias Belén!!! :D
      Besines!!^^

      Eliminar
  7. ¡¡Qué monada de manicura!! Me encanta el detallín del dedo anular y ese tono es precioso.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nerea!!! El detalle es algo fácil, pero así viste más la uña :)

      Besines guapísima!^^

      Eliminar
  8. Hola!! me gusta te han quedado bien, para que no se te levanten los bordes de las uñas yo lo unico que hago es no aplicar una capa gorda de esmalte en la uña que quiero hacer a forma y dejarlo secar una hora o un poco menos porque sino eso parece ... jejejeje
    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uooo gracias por compartir el consejo! Me lo apunto para la próxima vez :D.

      Gracias Sara!
      Besines!^^

      Eliminar
  9. Te ha quedado muy bonita y el esmalte que has elegido tiene una tonalidad muy chula :-)
    Espero que te guste a ti mi propuesta para esta semana.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu propuesta para esta semana es super chula, lástima que no tenga tiempo para pasarme por vuestros blog y comentar lo preciosas que son :(

      Gracias y Besines guapa!!^^

      Eliminar
  10. Me ha gustado mucho cómo te ha quedado. Sencillo y elegante.

    ResponderEliminar
  11. Que monada de diseño guapa te quedo muy bonita esos esmaltes con ese efecto me parecen hermozos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paola! Toda la razón los duocromo son mágicos ;)

      Eliminar
  12. Ogh!!! pero qué esmalte más bonito por diooooossssss!!!
    Y el diseño precioso, sencillo y elegante con el toque dorado y las cintas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gusta Melina!
      Muchas gracias y besines!!^^

      Eliminar
  13. El accent nail te salió muuy bien para ser la primera vez q usas las cintitas =) Y ese esmalte es bello! Verdad que todas hacemos esos de mirarnos las uñas con un duocromo y ver con cara de loca como cambia de color, por lo menos yo si :P jaja
    Espero q puedas pasarte por mi blog =) Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, eso me pasa con este esmalte, cambia tanto de color que te quedas con caara de loca mirando…yo casi me como una farola XD.
      Claro que me paso por tu blog, ahora mismo!

      Besines Helena!^^

      Eliminar
  14. Creo que es el mismo esmalte que he usado yo, es el 435 de Kiko? Me encantan estos esmaltes, con esos colores tan llamativos. Una mani muy bonita y las tiras doradas la hacen muy elegante.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, este esmalte es el 433, pero el 435 también lo tengo, algún día lo mostraré ;)
      Y que lo digas, estos esmaltes son geniales. Muchas gracias!

      Besines!^^

      Eliminar
  15. Me ha gustado mucho!! Y el diseño con las cintas me encanta!!! :D
    Que esmalte más bonito, en serio, me estáis creando ansia viva jajajajjaa
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ansia por los esmaltes…aaaaiiins yo también la tengo XD.

      Besines guapa!^^

      Eliminar
  16. Yeye!Qué chulas! Y ese anillito, qué mono:)

    un beso!

    www.cienciadeti.com

    ResponderEliminar
  17. El pintauñas es muy bonito y el detalle dorado es genial. Muy bonita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Ese esmalte lo tengo yo y es... precioso!!! Es el único duo que me tiene loca, no soy mucho de esos esmaltes pero éste... ♥♥♥♥

    Aún encima la decoración que escogiste me encanta!!!! Un acierto de manicura :D

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso…lo siguiente, a mi me tiene enamoradita perdida XD.

      Muchas gracias guapisima!!Besines^^

      Eliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...