25 febrero, 2014

Nail art con Glitter holográfico. #RetoTiposdeEsmaltes1Minuto

Buenos días!!
Empezamos la semana con una nueva manicura para el Reto Tipos de Esmaltes de Un minuto para las uñas, está semana es el turno del Glitter/Perlado.

Con lo que me gusta a mi el brillito en las uñas, si es de muchos colores mejor…y si es holográfica la purpurina aún mejor…Soy como los pajarillos XD.
Y dicho esto, ¿Cómo creéis que va a ser mi manicura?, pues claro, Glitter!!

Ahí la tenéis, mis uñas vestidas de violeta de base, con unas franjas de este glitter tan especial.

Violeta+Glitter Holografico. Hagamos Nails

Os voy a hablar sobre los esmaltes que he utilizado.
El violeta, el 260 Volcanic de Sinfulcolors, lo estrené para esta manicura, y me ha encantado. Fácil de aplicar, cubre muy bien y tiene un color muy bonito :), lo pesqué este verano entre el montón de 1€ XD, con esos precios no hay quien se resista.
Y el protagonista, este glitter holográfico con base en negro traslucido. Es una maravilla, queda bien con todo, está muy cargadito, así que, cubre muy bien en una pasada, pero si quieres dejarlo negro, con una segunda queda perfecto. Este esmalte ha pasado a la fila de preferidos. Ya lo sabréis, se trata de 442 Techno Black de la colección Digital Nail Lacquer de Kiko Make up Milano. Hace tiempo que le eché el ojo, pero he esperado hasta las rebajas ;), y ya está en mi poder…una pena que el rosa ya no lo encuentre :(

Violeta+Glitter Holografico. Hagamos Nails

En cuanto al diseño, línea gruesa en el medio y a modo de accent nail además de la ralla del centro, dos más finitas a los lados, en anular y pulgar. Lo hice con cinta para nail art, sencillito.
Al final va a parecer esto un blog de Nail Art Sencillo y Fácil de jeje, sería una buena idea, pero no quiero encasillarme en un tipo de nail art, yo quiero aprender más!!! ;)

Y ahora el toque final a esta entrada… ¡TACHÁN! ¡¡Mi mano derecha!!

Violeta+Glitter Holografico. Hagamos Nails

No es muy diferente a la izquierda Xd, si no, sería un problema jajaja.
Comentaros una curiosidad sobre mi uña del dedo índice de esta mano, se me descama!! solo esa!! se me rompe!!. Es la oveja negra de mis uñitas, la que necesita más cuidados.
*Edito* por la tarde…se me ha roto :(, he tenido que cortarla a ras… ¡que dolor!

Y hasta aquí todo lo que os tenía que contar hoy amores. Espero que os haya entretenido la entrada y os haya gustado mi manicura brilli brilli.

¿Qué os parece este nail art? ¿Qué me decís de los colores utilizados?
¿Qué opináis sobre estos esmaltes? ¿Alguna los ha probado?
¿Alguna cosita más que añadir?

Hasta pronto amores!!^^
Nos vemos!!^^ Hagamos Nails

34 comentarios:

  1. Que bonita la manicura, yo también tengo el volcanic sin estrenar, habrá que hacer algo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a estrenar este esmalte, que es preciooosoo!! ^^

      Eliminar
  2. Me encanta ese esmalte de Kiko, creo que me he enamorado jajaja
    Me encanta la manicura, todo hay que decirlo :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para menos, lo mio con este esmalte fue un flechazo Xd.

      Muchas gracias guapísima!! Besines^^

      Eliminar
  3. ¡Qué maravilla! la verdad que el glitter lo había visto en la tienda y si llego ha haber visto esta mani antes me lo traigo.
    Me encanta con el violeta y este diseño tan limpio, te ha quedado genial ;)
    La obeja negra de mis uñas es la del dedo corazón de la derecha le pasa igual que a la tuya, llev desde el verano así... que rollo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oveja con b, hace daño a la vista!!!

      Eliminar
    2. Pues si lo encuentras otra vez….COMPRALÓ! Xd. Me alegro de que te guste :D
      Jaja, se ve que el la uña que mas uso…vete a saber, pero sí es un rollo darle tantos mimos.

      Besines!^^

      Eliminar
  4. A mi ahora mismo me esta pasando igual, ya se me ha roto dos veces...me crece un poco y vuelve a romperme xD Por suerte las demas estan aguantando, por ahora!!jajaaja
    Me encaaaaaanta el negro brilli brilli, por dios, es una pasada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismito que a ti, todas bien y esa muy mal :(.

      Me alegra saber que te gusta la mani guapísima, besines!!^^

      Eliminar
  5. Ay nooo!!!...Un minuto de silencio por esa uñita rota!! :P
    Que linda te quedo tu manicura!! muy elegante! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sí un minutín de silencio ;D
      Woooow, elegante jeje, muchas gracias Marii!

      Besines guapa!^^

      Eliminar
  6. ¡Me ha encantado! Me gusta mucho como queda esa base tono violeta con el esmalte negro de glitter, además el diseño que has hecho es precioso con las franjas en medio de la uña. Ah, y me he quedado enamoradita del esmalte negro con glitter, qué bonito, por favor...

    Decirte que a mí en épocas de estrés se me descaman todas las uñas :(. Se me abren por capas y se me quedan finuchas y frágiles (mal de muchos consuelo de tontos, jajaja :P).

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope, que de cosas bonitas me dices!! Jeje, muchísimas gracias!! :D

      Bueno, por suerte a mi no se me quedan finitas, pero creo recordar que una época si que me pasó, no se porque :S. Yo creo que mi uña de pone así por ser la mano que utilizo para todo, espero que sea eso Xd. Pero sí, consuela jeje.

      Besines guapísima!!^^

      Eliminar
  7. RIP por la uña cortada :(

    Pero qué cosa más ultra mega bonita, como dice arriba Nerea, creo que el violeta con el glitter holo de KIKO queda preciosa!!!!! Yo también lo tengo y sólo lo he usado una vez, y ni siquiera lo he enseñado en el blog, lo sé, no tengo remedio...

    Cómo me gustan tus uñitas de verdad que tienen una forma tan bonita y siempre las pintas tan bien... Ays... me tienen enamorada <3

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pobre de mi uña, pero suerte que vuelven a crecer XD.

      Saca a relucir este “peazo” esmalte!! *-* A ti te saldrá algo preciosísimo :D
      Tu siempre tan cuqui^^

      Gracias y besines Belén!!^^

      Eliminar
  8. Me encanta ese esmalte glitter negrooooo!!! Por favoooo que precioso que es :D
    Un minuto de silencio por esa uña rota........
    A mi también se me descaman las índices, en mi caso los dos. Ni que fuese ET todo el día señalando o yo que sé.

    La manicura es preciosa, me han enamorado.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, sí que os está gustando!! Jajajaja, que buena XD pues eso digo yo, ni que estuviésemos todo el día como ET, que grande eres!! XP

      Gracias María!^^

      Eliminar
  9. Qué bonitaaa, los glitters siempre haciendo de las suyas! No importa que tan sencilla sea la mani siempre le dan un toque increíble, me encantó la combinación de colores que usaste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón el glitter puede dan el toque ;)
      Me alegro de que te guste. Besines!^^

      Eliminar
  10. uff!! Me encantan un montón los colores que has usado y como los has combinado.
    Estaba en busca de ese negro de kiko pero en las tiendas donde voy ya no hay :(
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary! Te ha pasado lo mismo que a mi con el rosa :(, ya nos quedamos con las gana.
      Besines!!^^

      Eliminar
  11. Hola!! yo juraria que habia escrito en esta mani, jejej pero vamos te digo lo que creia que habia puesto, me encanta la combinacion de ambos dos, el glitter de Kiko es espectacular.

    ResponderEliminar
  12. Me flipaaaa!!!!! Te lo juro me parece increíble, con esa base y ese glitter holo (que lo tengo y me encanta, la colección digital es de lo mejor) es una pasada!!! Además, con el diseño así de las rayas queda genial!!! Y esa mano derecha, bien bonita que es, deberías mostrarla más :P

    Un minuto de silencio por ese índice!!! A mi me pasa con el anular de la izquierda jajjaaj

    Un besazo guapaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi la colección Laser y la Digital me parece de lo mejorcito que ha hecho KIKO.
      También creo que debería mostrarla más jeje, que utilizo poco el trípode y para eso está Xd.

      Muchos besines Sira!!^^

      Eliminar
  13. Dios míooooo ese glitter es una pasada!!! Yo creo que ese tipo no lo tienen en el Kiko de aquí :(
    Me encanta como te ha quedado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Melina! Lo deben haber tenido, creo que esta colección salió en Navidad, y claro ya ha paso tanto :S. Besines!!^^

      Eliminar
  14. Que lindo ese glitter *.*
    Te quedó chulísima ♥

    ResponderEliminar
  15. Ala! Por favor que preciosidad de glitter!!! Me encanta me encanta! De la colección Digital solo conseguí uno rosita, que lastima no haber llegado a por más... te ha quedado muy bonita ♡
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suertuda!! Yo me quedé con las ganas de rosita…
      Me alegra que te guste guapa! Besines!!^^

      Eliminar
  16. Me encanta, tanto los colores como el diseño. ¡Preciosas!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado ese esmalte holografico de Kiko!! No tengo ninguno!!! Estan bien este tipo de esmaltes entonces?? Porque por lo que veo en las fotos es precioso!! Jejeje. Una maricura muy de fin de semana y muy bonita

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...