27 marzo, 2014

NAIL ART CHEVRON NEON. #RetoTiposdeEsmaltes1Minuto

¡Hola guapísimas!
Yo que ya estaba pensando que ya no llegaba a publicar a tiempo esta semana! Pero he podido sacar un ratito después de acabar trabajos pendientes para poner bonitas mis uñas :D

Los esmaltes con acabado neón o glow, son los protagonistas de esta semana del Reto Tipos de Esmates.
¿Y que he elegido yo? Neón! Tenía varias ideas para utilizar esmaltes neón, incluso tachuelitas con que compré hace meses y todavía no os he enseñado. Os puedo asegurar que con estas uñitas no pasaréis desapercibidas Xd

NAIL ART CHEVRON NEON. Hagamos Nails
Aquí lo veis, dos colores separados son una línea blanca a modo chevron.
¿Cómo lo hice? Base coat, una capita de blanco, nail tape haciendo esta formita, pintar cada parte con su color, quitar las cintas, top coat y listo!
Hay un discretito accent nail, donde a mi me gusta ponerlo, en el dedo anular, con los colores invertidos.

NAIL ART CHEVRON NEON. Hagamos Nails

Sobre los esmaltes que he utilizado, el amarillo y el rosa, son te Leticia Well, una marca de bazar chino, pero fabricados en España, que yo les encuentro una calidad bastante aceptable por el precio que tienen, pero estos no son míos…son de mi hermana (ella siempre viene a coger mis esmaltes, esta vez se los he cogido yo jajaj), yo no tengo colores así en mi colección, nunca me han acabado de gustar, pero os confieso que después de esta manicura puede que los empiece a usar más ;). El blanco de la base…el actualmente famosísimo Milk de Rare Nails :).

Por último enseñaros estos esmaltes bajo luz negro…¡LUZ!

NAIL ART CHEVRON NEON. Hagamos Nails

Hasta aquí el post de hoy amores, espero que os haya gustado la mani de hoy, y os haya sorprendido como brillan con luz negra ;)

¿Qué os han parecido los colores?¿Y el chevron?
¿Algo más que añadir guapas?

Hasta pronto pronto!^^
Os dejo que veáis las demás uñitas de mis compañeras en el Reto :D

23 comentarios:

  1. Madre mia el amarillo es una pasada!!! Tengo esmaltes de esta marca y son muy buenos, es de una marca murciana aunque se vendan en bazares chinos. Me gusta que el anular tengo los colores invertidos, ha quedado chulísima.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amarillo no pasa desapercibido!! :D
      Sí, yo también tengo desde hace ya mucho iepo esmaltes de esta marca, puede ser que ya hace tiempo lo viese en su web que son de Murcia, se me olvidó por completo, ahora lo pondré en el post ;).

      Muchas gracias Noxelia!!^^

      Eliminar
  2. Nuriaaa!!! me encanta que brille por la noche. Molan muchooooo :P

    ResponderEliminar
  3. Por la noche o a oscuras jejeje :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carla!!^^
      Ya sabía yo que te iba a gustar esta mani ;).
      Pues ya sabes, cuando quieras la repetimos en tus uñitas :D

      Eliminar
  4. Me encanta!!!! Y eso que no soy de neones eh, pero es una pasada, me gusta mucho mucho mucho :D Y el chevron está genial!!!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino lo mismo, aunque no seamos de neones una manicura así nos gusta a cualquiera!! :D

      Muchas gracias Sira! Besines!^^

      Eliminar
  5. Me encanta! Super chula y bien hecha :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi ^^ Te he nominado al premio "conóceme", pásate por mi blog y podrás verlo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaahh!! Una nueva nominación, nunca había oído hablar de este.
      En un ratín me paso y te comento. Muchas gracias por acordarte de mi :D

      Besines!^^

      Eliminar
  7. Wow. Para verano son ideales!! Resaltan un montón.
    Me encanta! :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gema, pues sí para cuando estemos morenitas irán genial ;)
      Besines!^^

      Eliminar
  8. Mis colores favoritos para verano!!! m encantan!!! y el diseño queda genial.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elen!
      Son colores totalmente veraniegos y muy de moda ;)
      Besines!!^^

      Eliminar
  9. Me cachis en la mar, ¿y dónde encuentra una luz negra? ¡Qué pasada por favor! He de felicitarte porque con este tipo de manicuras es súper fácil salirse un poco, equivocarse con alguna nail tape o que quede torcida... Y sin embargo tus uñas están que parece que las has pintado con regla, ¡qué perfección! Me gustan ambos colores entre sí, para mí demasiado potentorro (intento usar el neón en cantidades reducidas) pero aún así es preciosa.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén!! Te cuento un secreto, es una lamparita de leds de colorines, y entre ellas tiene un azul muy oscuro, que hace resaltar muchísimo los blancos y fosforitos, por eso la utilicé en esta mani :D :D

      Woooow, pues muchas gracias por la felicitación :D, solo hay que tener un poquito (bastante, mucha XD ) para hacerlo bien. Con regla no fue, estaría loca, simplemente a “ojo de buen cubero” y quedó así :)

      Tranquila, para mi también es demasiado esta manicura, no uso neones nunca, creo que soy más discretita a la hora de eleguir los colores ;)

      Besines y gracias guapísima!^^

      Eliminar
  10. Ya comenté en esta entrada, pero esta vez me paso a decirte que te he nominado a un premio. Pásate para ver de que se trata, y a ver si lo puedes hacer; así podremos conocer más de ti ^^ Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yupi! Otro Liebster! Os quejaréis, ya me vais a conocer mucho! ;)
      Gracias por pensar en mi para esta nominación guapa!!! A ver si pronto puedo hacerla.
      Muchas gracias y Besines!!^^

      Eliminar
  11. No conocía tu blog y ahora soy fan fan, ya te sigo y todo que preciosidad de manicuras haces. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues muchas gracias Julia, bienvenida a mi rinconcito pues :D.
      Me alegro de que te gusten!Besines! ^^

      Eliminar
  12. Oh por Merlín, que manicura más potente. Me encantan lo colores. (Sí, la clase me está cundiendo mucho xD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol!! Potente, potentísima ^^
      Graaacias!^^

      Eliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...