18 marzo, 2014

Nail Art de flores mate. #RetoTiposdeEsmaltes1minuto

¡Hola amores!
La manicura que traigo hoy os la enseño con retraso…La semana pasada no pude publicar la entrada para el Reto Tipos de esmaltes de Ali.
La semana pasada, era el turno de los esmaltes con acabado mate o satinado, y a mi me encanta como queda el blanco dándole un acabado mate. Por utilidad, no tengo ninguno con acabado Mate, pero sí que hace tiempo me hice con un top caot que da a el esmalte que queramos este acabado.

Aquí os enseño la manicura que he preparado.

Nail art de flores mate. Hagamos Nails

Me las pinté hace ya unas semanas, en un momentín que tuve, aunque no la he podido publicar hasta ahora. No están perfectamente pintadas, pero me pareció que quedaron curiosas.

Nail art de flores mate. Hagamos Nails

La base blanca, lleva dos capas, le dí una capita fina de top coat mate. Ya cuando estaban secas con pintura acrílica, pincelito fino y paciencia fui haciendo las florecillas, y con pincel de nail art para hacer líneas hice los tallos, estos no me acaban de convencer como quedaron. No le quise dar una última capa de top coat, ya que me gustaba el efecto que dejo la pintura acrílica, con su brillo y el relieve propio de esta pintura.

Nail art de flores mate. Hagamos Nails

Espero que os haya gustado esta mani, perdón por ser una tardona y de no estar muy bien acabada esta manicura :). Y gracias a las compis de clase que me dijeron que subiese este nail art Xd, yo no estaba muy decidida si subirlo o no, estáis viéndolo hoy gracias a ellas! ;)
¿Qué os parece este nail art?¿Que me decís de los acabados mates?
¿Qué os parecen las florecillas?¿Algo mas que añadir?

Hasta pronto guapísimas!! Y a las de Valencia, Felices Fallas!!^^


12 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Me alegro de que te animaras a subir la manicura porque creo que te quedó muy bonita (y no veo ningún error en el acabado); me han encantado las flores, parecen de cuadro con tanto nivel de detalle :D

    Y al ser acrílica la pintura y no aplicar top coat, no se te corrió al mojarte con agua??

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén! Bueno algún error sí hay, aunque en foto se disimila un poquitín ;).

      Pues la pintura acrílica duró un día jeje, lo normal, como dices tu, cuando se iban mojando se borraban los bordes y acabaron siendo algo extraño que no se sabía si eran flores o manchas Xd.
      Besines!^^

      Eliminar
  2. Pues menos mal que tus compis te convencieron! Te ha quedado preciosa, yo no veo ninguna imperfección. Además me encantan esas flores con el fondo en blanco.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si no me lo llegan a decir no la subo ;). Muchas gracias Araceli!!^^

      Eliminar
  3. Que bonito el efecto mate sobre base blanca, no lo he probado ni lo había visto nunca, además las flores que has realizado encima son preciosas, manicura perfecta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, gracias preciosa! A mi es el acabados que más me gusta darle al blanco, en mate me parece precioso. Y las flores me costaron lo suyo ;).

      Gracias y besines!^^

      Eliminar
  4. Que bonitas, me encantan.Me gusta mucho tu blog, aquí me quedo. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Geanina!! Me alegro un montón de que te guste :D

      Eliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...