07 marzo, 2014

Nail Art en Espiral Azul. #RetoTiposdeEsmaltes1Minuto

Buenos días chicas!!
¿Cómo lleváis la semanita? Por aquí todo bien, ya ha empezado el tiempo de las fallas y en breves las fiestas para ir a ver todas las Mascletàs posibles :3

Yendo al tema, como ya sabéis que estoy participando en el reto de Ali Reto Tipos de Esmaltes, os enseño la manicura.
Esta semanita toca acabado metálico o magnético. Tengo esmaltes magnéticos, pero como no me entusiasman mucho…he decidido estrenar este esmalte de China Glaze azul metálico.

Nail Art en Espiral Azul Negro. Hagamos Nails

Blue Bells Ring es su nombre, ¡cubre perfectamente en una sola capa!, y tiene mil brillitos que hacen que destaque en las manos una barbaridad. Con este color no me ha pasado como en los otros esmaltes de esta marca que tengo, que puede ser que sean de acabado jelly y yo aún no me haya enterado Xd

Nail Art en Espiral Azul Negro. Hagamos Nails

Sobre el diseño, voy a deciros, que no es idea original mía, ese día estaba sin ideas y este color no me inspiraba mucho, entonces, ¿qué hice? poner el nombre del esmalte el San Google y buscar algún diseño que me gustase, tras un ratito vi este y me pareció muy original (os dejo el blog de esta chica, es bastante variadito Art Evolve).
El dibujo me recuerda mucho a las montañas de Pesadillas antes de Navidad, no me digáis que no!! Gustó mucho fuera de casa ;). Quedé bastante contenta con el resultado, destaca mucho las uñas y el color de base.

Nail Art en Espiral Azul Negro. Hagamos Nails

Las espirales en negro están hechas con acrílico y pincel finito, lo hice así porque me daba miedo estropear toda la mani haciéndolo directamente con esmalte.

Nada más que contaros hoy preciosas, nos vemos la semana que viene con más manicuras y alguna cosita más ;).

¿Os ha gustado la manicura de hoy?¿Que os parece este dibujo?
¿Qué opinais de este esmalte?¿Algo más que añadir amores?

Nos vemos guapísimas!!^^ 

26 comentarios:

  1. ¡Muy chula! La verdad es que sí que recuerdan a la montaña de Pesadilla antes de navidad (con lo que a mí me gusta esa peli ^_^).

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, ya seabía yo que a la mayoría os iba a recordar a eso peli ;).

      Gracias y besines Nerea!!^^

      Eliminar
  2. Me encanta como te ha quedado! El esmalte es precioso ^_^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Precioso!
    El color es muy intenso, y combina muy bien con el negro.
    Y sí, recuerda a Pesadilla antes de navidad jaja
    Un besete ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El azul con el negro suelen quedar muy chulos juntos jeje y ves, a todas nos pasa igual nos recuerda a la misma peli Xd, mola!

      Besines Gema!^^

      Eliminar
  5. Que precioso azul! Me encantó el diseño de los espirales, tal cual iguales a la película de Tim Burton que mencionabas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Romina!
      Besines guapa!^^

      Eliminar
  6. Muy bonita!! Ays si es que San Google muchas veces nos saca de un apuro jajaja

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja vaya que si saca de apuros ;). Me alegro de que te guste.

      Besines!^^

      Eliminar
  7. Wow me encanta nena qué requetebien te ha quedado. Ese azul es increible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!! :D Me alegro un montón de que te gusten.
      Besines Sara!^^

      Eliminar
  8. Haha sí, apenas las vi pensé en El extraño mundo de Jack <3 Que linda esa películaaa!
    El azul genial, super brillante <3
    Te qeudó muy linda la mani!
    Saludoss, Lucile (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta peli es muy especial ;).
      Y dices que el azul es brillante, pues a la luz natural es una pasada lo que brilla, es puro metal azul jeje.

      Muchas gracias guapísima!!^^

      Eliminar
  9. Me ha encantado como se ve este diseño. No se si ami me saldria tendria que intentarlo. Ese esmalte metálico es si duda muy bonito.
    un beso y un saludo guapa *...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paola! Seguro que te sale, te he visto cosas parecidas cuando estábamos en Halloween en tus uñitas de prueba ;)

      Muchuas gracias guapísima!^^

      Eliminar
  10. Que azul más bonito por favor!!! Te ha quedado genial la mani ^-^ me gusta mucho.
    Por cierto, pásate por mi blog cuando puedas, te he nominado a un premio, liebster award.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias guapa!! Yupiii!!Tendré que dedicar un periodo solo a publicar premios jeje que se me acumulan :) Muuuchas gracias por pensar en mi!! :D

      Muchos Besines Guapa!!^^

      Eliminar
  11. Que preciosidad de esmalte y que manicura tan bonita!!!
    Nada más ver el diseño he pensado 'anda! como me recuerda a algo...' y al leerte lo de las montañas de Pesadilla antes de Navidad he dicho, 'ah pues sí, a eso!' jajajajaja
    Me ha encantado, es muy muy bonita ;)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow gracias María!! Es que peli se queda en la cabecita Xd.
      Me alegra que te guste tanto guapa :D

      Besines!!^^

      Eliminar
  12. Me encanta!!
    La verdad es que antes de que escribieras eso de pesadilla antes de navidad ya lo había pensado, me encanta esa película desde bien pequeñita *.*
    Y por dios, qué bien cubre ese esmalte, qué pigmentación, qé brillo y qué todo! Me he enamorado, de verdad de la buena jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya a mi también me gusta esta peli desde peque ;).
      Jaja sí sí, igual de sorprendida me quede la primera vez que use este esmalte es una maravilla :D. Gracias a mi chico, que tiene un ojo en los esmaltes, fue regalito para navidad.

      Muchos besitos Patrizia!^^

      Eliminar
  13. Que diseño mas bonito!!! Me ha gustado mucho la combinación de colores, queda genial ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Noxelia, que ilu que te guste mi mani :D
      Besines guapa!!^^

      Eliminar
  14. Pero qué bonito es ese azul, por favor. Acabas de crearme una necesidad y no será porque no tenga mil azules ya xD Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Te sigo!

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...