01 abril, 2014

Soy la Ganadora del Sorteo de Just a Nailaholic! :D

¡Hola chicas! ¡Buenas tardes!

Ganador del Sorteo de Just a Nailaholic!. HAGAMOS NAILS

Ya lo sabéis jeje, me ha tocado sí, me ha tocado!!! No sabéis la ilusión que me hizo recibir el correo de Azucena diciéndome que había sido la afortunada.

Azu sorteaba en su blog de nail art Just a NAILAHOLIC (tiene un segunda blog de potis Just a POTIAHOLIC, pasaos a verlo), estos maravillosos esmaltes de Kiko, de la línea Quick Dry Nail Laquer.

Como podéis ver, son colores superespeciales:

Ganador del Sorteo de Just a Nailaholic!. Esmaltes. HAGAMOS NAILS

Rosa 802 Golden Rose y Azul 834 Golden Tiffany, llevan un shimmer muy abundante dorado, son poco cubrientes, aunque con tres capitas finas y uniformes se solucoina. Son una virguería de colores. Visten nuestras manos en un pis pas, al ser de secado rápido y son perfectos para el verano, cuando estamos más morenitas.

Marrón 813 Pearly Brown, no se aprecia, pero tiene un shimmer también muy abundante en dorado, y otro en menos cantidad morado, esto lo hace, aún si cabe, más especial. Me he enamorado de este esmalte, está lleno de brillo, es casi mágico.

Morado 881 Plum, ¡más morado para la colección!, ¿tengo que decir que me gusta? :P. Moradito oscuro con acabado cremoso, hipercubriente y muy brillante.

Ganador del Sorteo de Just a Nailaholic!. Swatches. HAGAMOS NAILS

No me extraña que sean sus favoritos ;)

Ahora llega la parte que más emoción me dio: el regalo sorpresa <3. Esta chica es la bomba! Me gustó todo, os lo enseño:

Ganador del Sorteo de Just a Nailaholic!. Stickers. HAGAMOS NAILS

Stikers de Essence, de uña completa, efecto gel, son perfectas para cuando tengamos que ir bien arregladitas y tener una manicura 10 en un momentín.

Stikers de varios modelos de la colección SuperHeroes, con las ganas que me quedé yo de comprar algo de esta colección :D

Ganador del Sorteo de Just a Nailaholic!. Gemas, cavias, mariposas. HAGAMOS NAILS

Gemas son superpuqueñitas, no llegan a las 2mm perfecto para no estorbar, lleva muchos colorcitos muy monos y quedan divinos.

Bolitas de “caviar” para nail art, en color rosita, perfectas para hacer manis curiosas con los esmaltes anteriores :)

Las mariposas me hicieron mucha gracia, son muy cuquis ellas, de todos los colores, desde neón hasta holográficos, no creo que tarde mucho en usarlas :3

Ganador del Sorteo de Just a Nailaholic!. Crema y secante. HAGAMOS NAILS

Express dry Drops de Essence, este producto ya lo tenía, pero así ya tengo de repuesto :p. Es un secante, con aplicador de cuenta gotas. Además de secar más rápido, da más elasticidad al esmalte frente a golpes o roces :)

Crema de manos de Laboratorios Valquer, no se aún como hidrata, ya que ahora estoy usando la crema de manos de leche de cabra de Ziaja y quiero ver como funciona ;), pero en cuanto la acabe, esta será la siguiente. Tiene un olorcito dulce, se absorbe muy rápido sin dejar tacto graso.

¡Se acabó!, no me digáis que no es un regalazo!! Estoy hipercontenta con todo :D

Que decir de esta preciosa chica, a parte de tener unos ojazos, que ya lo he visto, cotilla de mi jeje. Es una chica simpatiquísima, con un gusto exquisito a la hora de diseñar su blog, me parece muy original con su estética, ¿cómo diría yo?...¿pin-up moderna? ;). Super atenta en todo momento y muy amable. Aunque a estas alturas seguro que la mayoría la conocéis y sabéis que es todo un amor de chica <3
Solo decirle ooootra vez, que muchas gracias por este sorteíto que nos hizo. Bravo por el trabajazo que te has pegado al organizarlo y mandarlo y todo ¡BRA-VO!

Muchas felicidades por esos 100 seguidores en BlogLovin, que sean muchos más y de calidad :D. Sigue con tus grandes blogs, guapa!!

¡GRACIAS, GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS AZU!

Espero que os haya interesado este post, tenía que hacerlo para daros el notición y enseñároslo :3 y agradecer públicamente a Azu su trabajo :).

Pronto, muy pronto, veréis en acción este regalazo^^
Nos vemos!

18 comentarios:

  1. Pedazo de regalitos! Los esmaltes son preciosos y seguro que le sacas partido a todos! Estoy desenado ver las manicuras que haces con ellos. Las sorpresas también son una chulada, sobre todo las mariposas.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos regalazos, Azu es genial :D
      Y lo comparto contigo, las mariposas son tan cuquis :3

      Besines!!^^

      Eliminar
  2. Felicitaciones, que hermosos regalos, me encantaron los esmaltes las mariposas, son adorables!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado tanto preciosa, pero no hacía falta que hicieras entrada mujer! jajajaj Casi me pongo colorá y todo leyéndola xDDDDD

    Con seguidoras como tú es un gustazo hacer sorteos y comerme el coco cada vez que tengo un ratito libre en pensar en alguna entrada, ¡gracias! =) Tú también has sido súper simpática en todo momento, ¡un amor! <3

    Un besote enorme :************

    PD: El formato del blog se llama "flat" jajaja Según mi chico es "lo que se lleva ahora" x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, el sorteazo lo merecía :D y tu más!

      Gracias a ti, por ser tan maja :D. Lo que no hagamos por nuestras chicas nailartitas…<3
      Jaja, que gracioso tu chico, pero es una buena manera de describirlo, y es verdad ;)

      Besines guapísima!!^^

      Eliminar
  4. vaya guapa felicidades por tus regalitos son todos en verdad muy lindos y que decir de los esmaltes son todos preciosos =D...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paola! A ver si prontito os enseño todos estos esmaltes :D
      Besines!!^^

      Eliminar
  5. jijiji me alegro mucho de que fueras tú la ganadora del sorteo, la verdad es que como has podido ver Azucena es un amor, ¡me he quedado loquísima con los regalitos sorpresa! Si es que no puede ser más encantadora :) Ahora sólo falta verlos en acción en tus preciosas manicuras!! :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, fue toda una sorpresa estos regalitos, tan cuquis como Azu ;)

      En acción los pondré lo más pronto que pueda, que tengo ganas de usar y enseñaros todo :D

      Besines!^^

      Eliminar
  6. Madre mia!!! Que suerte hija!!!!! Y menudos regalazos, así da gusto eh :P Ya nos contarás que tal la crema y... yo quiero ver una mani con esas mariposas!!! Que monada por favoooooor :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy toda una Suertuda!! Jaja Y las mariposas las veréis muuuchas veces :)

      Besines Sira!!^^

      Eliminar
  7. Claro que si!!! Menudos regalazos, felicidades!!! Tengo el esmalte rosita de los de secado rápido y queda precioso, ya he visto la manicura que has realizado con él, me encanta. Y el azul también es una preciosidad.
    Disfruta de las cositas, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noxelia! Son unas regalazos de 10 :D
      Pues sí, quedan preciosisimos, que ganas tengo de utilizar los demás :3

      Besines guapa!^^

      Eliminar
  8. Que suertee!!!!!! Disfrutalo y espero ansiosa que nos vayas mostrando tooodooo

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...