08 abril, 2014

Manicura Media Luna. #RetoTiposdeEsmaltes1Minuto

¡Buenos días guapísimas!
Esta semanita es la más tristona del reto Tipos de esmaltes…ya que es el último acabado :( ¿Qué acabado tiene el honor de finalizar este reto? Los esmaltes mood y/o holográficos.

Antes de enseñaros la manicura para hoy voy a hacer una pequeña explicación de estos preciosos acabados.

Los esmaltes holográficos tienen en suspensión partículas que reflejan la luz, y según donde incida esta, la luz reflejada se ve de diferente color, por lo que podremos ver en nuestras uñas todo un arcoíris de colores.

Los esmaltes mood, son aquellos que tiene la propiedad de cambiar de tono e incluso de color con la temperatura. Los solemos llamar esmaltes térmicos. Como por ejemplo, este que os traigo hoy:

Manicura Media Luna Holográfica y termica. Hagamos Nails

Esta semana, como tenía esmaltes con los dos acabados, quería enseñaros una manicura que uniese estos dos esmaltes, por ello hice una manicura de media luna :).
Para hacer la media luna en la base de la uña, utilicé este gris holográfico 400 Steel Grey de Kiko.
Para el resto de la uña, os presento a este pedazo de regalazo que mi hizo mi chico para reyes, aún no lo había estrenado, y hoy os lo enseño, es el gris número 8 de Layla. Os voy a mostrar como cambia el color según la temperatura, para muestra un botón :D

Cuando la temperatura es más baja, las uñas se vuelven más oscuras,

Manicura Media Luna Holográfica y termica. Hagamos Nails FRIA

(para enseñároslo sumergía mi manita en agua fría ;))

Manicura Media Luna Holográfica y termica. Hagamos Nails CALIENTE

y con una temperatura más elevada, las uñas se vuelven más claritas.

Me parece un efecto muy interesante para nuestras uñas, ya que parecerá que cambiamos de esmalte a cada rato ;)

Y hasta aquí el post de hoy, decir a las compis de reto que me ha encantado compartir estas semanas con vosotras, y felicidades a Ali por tener la idea de este gran Reto, con el que hemos aprendido un poquito más sobre nuestros amados esmaltes ;), y conocido a otras grandes artistas del nail art. Nos vemos en retos y demás, chicas!

¿Qué os parece esta mani?¿Os gusta variar las manicuras clásicas?
¿Qué me decís de estos esmaltes?
¿Habéis aprendido tanto como yo con este Reto?

Hasta pronto Amores!^^

26 comentarios:

  1. Wow!! Me encanta que hayas unido esos dos efectos, crea un contraste muy divertido. No descarto copiarte algún día :P de verdad, se ven muy muy chulis.
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres libre de copiarte!!! Jaja, solo faltaría que no lo hicieses!! :)

      Gracias Mary!!^^

      Eliminar
  2. Me gusta mucho como se ha quedado esta manicura de media luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten Cristina!^^

      Eliminar
  3. Me encanta como quedan los dos acabados unidos por una simple media luna. Además el efecto que aporta el mood a la manicura es perfecto porque crea como un degradado que combina perfectamente con el holográfico de Kiko.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, quedan la mar de bien juntitos, me alegro de que te guste Sona :).
      Besines!^^

      Eliminar
  4. Qué bonitas! Y las medias lunas te han quedado perfectas! ¿Cómo las hiciste? ^^ y el esmalte holo combinado con uno mood queda muy original. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy fácil, con el truco de las pegatinas, esas redonditas que utilizábamos en prescolar para pegarlas en los trabajos de manualidades :).
      Es un truco baratito, y deja perfectas nuestras uñas, solo hay que tener cuidado con que la base esté bien seca.

      Espero que te haya servido el truqui ;).
      Besines!^^

      Eliminar
  5. Que bonita manicura me encanta me parece unos colores preciosos guapa mas que me encanta como se ven los diseños de media luna.. un beso guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gusta mu media luna Paola!^^

      Eliminar
  6. Es fantástica, me encanta los colores utilizados, yo nunca utilizo este tipo de esmaltes.
    Para esta semana de retotipo de esmaltes tabién he hecho una especie de media luna, aunque no me ha salido ni por el estilo, a ver si mañana la puedo subir. Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, muchas gracias Sara! Hay que utilizar toooodos los tipos de esmaltes, y más estos, te digo yo que enganchan :P.

      Ya vi tu manicura, me parece genial, para hacer la mani ruffian hay que tener mucho pulso, yo lo hice con estos mismos colores, pero no me convenció, porque me las hice mucho antes con las uñas más cortitas y no lucía igual. En cambio la tuya con esos colores y ese acabado es muy bonita :)

      Besines guapísima!

      Eliminar
  7. Me encanta este diseño de media luna y encima en tonos grises. Son preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol!! Muchas gracias guapísima! :D. Cuando quieras lo repetimos en tu bonitas uñas ^^

      Eliminar
  8. Preciosa! Me encanta la combinación, te ha quedado súper elegante y muy bien hecha ^^
    Mira que me quedé sin los holo de Kiko... Grrrr qué rábiaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, muchísimas gracias Melina!
      Y que lo digas, con lo preciosos que son estos esmaltes, yo me tenía que haber comprado toooodos D:

      Besines guapa!^^

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa! Mi blog y yo te hemos nominado a un premio Liebster Award. Entra e infórmate.
    http://adolescentesteenscomoyo.blogspot.com.es/2014/04/liebster-award.html
    Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooooow, muchas gracias por pensar en mi!
      Ahora me paso a cotillear, en cuanto tenga un ratito contesto a todas las preguntitas :D

      Gracias y besines!!^^

      Eliminar
  10. Ese holográfico lo tuve yo, de tanto gastarlo me quedé sin él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es tán bonito que no nos podemos resistir a usarlo, yo ya lo llevo por la mitad :(
      Besines Marieta!^^

      Eliminar
  11. Cómo me encantan las manicuras de media luna cuando se llevan las uñas redondas, si es que quedan preciosas!!! Ese holo de KIKO lo tengo y me encanta porque el efecto se aprecia pero es discreto. Y tu chico es un gran "regalador", porque haber escogido un esmalte tan especial como regalo demuestra que te conoce bien y presta atención :)

    Como siempre, una manicura muy bonita. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las medías luna quedan de perlas en cualquier uñita, las visten muchísimo :).

      La verdad, es que el efecto es discretito, pero oye, te digo una cosa, si llega a ser más exagerado mejor a mi me encanta el efecto holo en cualquier tipo de esmalte :3, me atonta jaja.

      Pues la verdad es que sí, mi chico está resabido de las cosas que me gustan y ya se fijo que tenía ganas de un esmalte así y no dudo en regalármelo :D.

      Muchísimas gracias Belén! Tu siempre tan cuqui, eres una amor ^^

      Eliminar
  12. Oooh las manicuras de mdia luna me encantan!!! Y ha sido un acierto los tonos que has elegido porque queda super elegante!! Adrmas que combina con todo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Me alegro un montón de que te guste!^^

      Eliminar
  13. Me parece preciosa y muy muy elegante (como todas las que nos traes vaya ajajajja) y es que esos dos esmaltes combinan tan bien!!! Me hace tanta gracia ver como cambian de color los esmaltes mood :P

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sira!^^ Jaja a mi también, me paso el día mirando a ver si cambia el tono Xd.

      Besines guapa!!^^

      Eliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...