03 abril, 2014

Manicura Rosa con shimmer dorado. #RetoTiposdeEsmaltes1Minuto

¡Hola amores!
Ya se nos acaba el reto de Tipos de esmaltes…Ohh! Pero es la penúltima semana y hay que aprovecharla haciendo manicuras bonitas :D

Esta semana es el turno de los esmaltes con acabado shimmer o suede. Yo al principio tenía dudas, no acaba de tener claro que eran los esmaltes shimmer, y suede aún menos, no tenía ni la más remota idea. Pero me lo solucionó Ali, muy amable ella.
Así que tras la explicación me decanté Shimmer :)

Manicura rosa shimmer dorado. Hagamos Nails

Ahí va la primera manicura con parte de los regalitos de Azu de Just a Nailaholic (si queréis ver que más cositas me tocaron en el sorteo click aquí). Ya os dije que iba a estrenarlos muy pronto ;)
Teniendo este precioso esmalte rosa con mucho shimmer dorado, quien se iba a resistir a usarlo.

Manicura rosa shimmer dorado. Hagamos Nails

Además al ser de la línea Quick dry, se secó en menos de un minuto y pude dar varias capas sin miedo a que se estropease.

La decoración de esta mani también es gracias a Azu, me enamoré de estas maripositas, y las usé junto a sus gemas. Le quise dar un toque de movimiento con una bolita de caviar al final.

Manicura rosa shimmer dorado. Hagamos Nails

Creo que quedaron bastante monas. El acabado de este esmalte me parece precioso, siempre están brillando :D

Esto es todo por hoy guapas, espero que os haya gustado!!

¿Os han gustado mis uñas hoy?¿Que me decir de este esmalte?
¿Hubieses combinado los mismos colores?
¿Os gustan mis maniripositas?

Nos vemos pronto!^^
Nos vemos pronto!^^ Hagamos Nails
¡Os dejo las demás manis de mis compis de reto!

22 comentarios:

  1. Hola!!!
    Este esmalte es uno de los primeros de los Quick Dry que me compré. Me parece precioso.
    A mi no se me habría ocurrido combinarlo con esos colores, pero hacen un buen contraste. Te ha quedado una combinación muy bonita, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es también el primera gracias a Azu :), la verdad es que yo también los veo superbonitos.
      No? Yo desde peque combino azul y rosa en los dibujos jeje, así haymás contraste :D

      Muchas gracias Elena! Besines!!^^

      Eliminar
  2. Hola Nuria, menudo esmalte más bonito y cómo se nota el dorado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Sí, se nota mucho el shimmer doradito, son muy agradecidos estos esmaltes a la hora de fotografiarlos :D.
      Besines!!^^

      Eliminar
  3. Qué monada de manicura!
    Además el esmalte shimmer es precioso, todo hay que decirlo :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es este color por favor, yo lo tengo y quedé encantada con la manicura que me hice para estrenarlo, ahora al ver tu manicura me han entrado ganas de volver a utilizarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a utilizarlo!, yo pienso que es una de los esmaltes más bonitos que tengo en mi colección, es muy agradecido :).
      Besines guapa!!^^

      Eliminar
  5. ¡Qué bonito ese esmalte! Está precioso, no me parece haber visto uno igual antes, y con la decoración que le has dado queda delicada la manicura, y los colores van bien juntos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! Me alegra saber que te parece delicada, es lo que buscaba :D.
      Besines!!^^

      Eliminar
  6. Que precioso, me encanta el brillo dorado que tiene. Y el detalle con las mariposas adorable realmente.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, muchas gracias Romina, me alegro de que te guste!!
      Besines guapa!^^

      Eliminar
  7. Precioso color y preciosa manicura! Un beso

    ResponderEliminar
  8. El esmalte es preciosismo y la manicura te ya quedado genial.

    ResponderEliminar
  9. Bastante monas??? Quedaron INCREÍBLES!!! En serio me quedé flipando con esta manicura, es muy muy bonita y delicada, tan elegante con ese shimmer dorado y nada recargada con esas piedritas. Y mira que es difícil a veces no recargar una manicura con las gemas, pero sin duda lo has conseguido.

    De verdad me he quedado enamorada con este nail art ♥

    Un beso guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uoooo! Jaja pues muchísimas gracias Sira! :D

      Muchos besines guapísima!^^

      Eliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...