23 abril, 2014

Nail art degradado rosa. Azahar Reto Fairy's Tale Nails

¡Hola amores!
Ya de vuelta de estas minivacaciones, vengo con un nuevo y mágico reto entre los dedos ;D

Se trata del Reto Fairy's Tale Nails, creado por Azu de Just a Nailaholic. El reto consiste en inspirarse cada semana en una de sus haditas y crear nuestro nail art, si queréis saber más pinchar en el link a su blog, allí os lo explica todo :)

Esta semana empieza el reto y la hadita que nos presenta Azucena es Azahar, esta es la manicura con la que la represento:

Azahar Reto Fairy's Tale Nails Hagamos Nails

Tonos rosas, blancos, nude también en rosa y beige. Como accent nail detalles de las flores y las plumas que tiene a sus pies con toques de purpurina plateada como sus alas.

Azahar Reto Fairy's Tale Nails Hagamos Nails

Azu tuvo la idea de dejarnos una fotito bien bonita para que podáis ver a su hada y mis uñitas al lado para ver si de verdad he representar al máximo a Azahar en mis uñitas.

Azahar Reto Fairy's Tale Nails Hagamos Nails

Hasta aquí el post de hoy guapísimas, espero que os haya interesado la nueva propuesta de Just a Nailaholic para su reto. A mi me pareció muy curioso, y al ser un tema que me resulta tan dulce, no me pude resistir a participar :). Espero que os haya gustado mi nail art. Ya me contáis cositas por los comentarios.

¿Qué os parece este nuevo reto?¿Qué me decís de mi nail art de Azahar?

Ahora echarles un vistazo a mis compañeras de Reto, seguro que han hecho unas manis preciosas.
Nos vemos!^^


34 comentarios:

  1. Que bonita manicura! Super elegante y trabajada. Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena :). Trabajada fue, los dibujitos tiene su aquel ;)

      Eliminar
  2. Preciosa!
    Me encanta que la flor salga de un lado de la uña,queda genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Patri!!
      Besines guapa!^^

      Eliminar
  3. Es una manicura preciosisima!! Me ha encantado la flor con la pluma, te ha quedado genial :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary!!
      La verdad es que la pluma fue complicada de dibujar, me costó mucho que quedase así.

      Besines!^^

      Eliminar
  4. ¡¡El degradado es precioso!! y de la pluma...sin palabritas. ¡¡Ideal la manicura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!! Muchas gracias María :D

      Besines guapa!^^

      Eliminar
  5. Hola, que bonito y suave es ese degradado. La flor me encanta.
    Te sigo tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anyol, me alegro mogollón de que te guste :D.
      Encantada de que me sigas!

      Besines guapísima!^^

      Eliminar
  6. Hola, es una manicura preciosa.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado muy bonita fina y elegante. me ha gustado mucho. para mi gusto todo un acierto.besos
    soy nueva en tu blog. yo tb llevo uno , te invito a q nos sigamos si te parece bien . tengo además varios sorteos activos a los que te puedes apuntar si te gustan. bes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!! :D Ahora me pasaré por tu blog^^

      Eliminar
  8. Este reto es muy bonito y ademas hecha a volar muchisimo la imaginacion. Me encanta tu manicura guapa se ve muy bonita en esos tonos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un reto muy dulce, pero a veces cuesta bastante hacer algo al nivel de estas haditas tan monas :) .

      Gracias Paola!^^

      Eliminar
  9. Que dulce te ha quedado utilizando los tonos en rosa, además el diseño del dedo anular es muy bonito ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Noelia! :D

      Besines!^^

      Eliminar
  10. Es muy curioso y muy bonito el detalle que te has puesto en el anular.

    ResponderEliminar
  11. pero que preciosidad

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pero pero pero!!!!!!! Cómo puede haberte quedado tan espectacular ese degradado Nuria hija mía!??!?! Dime cuál es tu secreto para que te salga tan precioso y perfecto y tan limpio!! :)

    Además la inspiración de Azahar está más que logradísima, un acierto los colores y un acierto esa flor en el anular, lo mire por donde lo mire me encanta <3 Muchos besos cosa guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cuqui-chica!! El degradado…con muchas capitas y paciencia jajaja, pero me saldría mejor con otro tipo de esponjita, la que tengo tiene los agujeritos muy grandes, con una más lisita no quedarían esos surcos rarunos que se ven :S .
      La limpieza es fácil de conseguir, pudiendo un poco de celo en los bordes para no machar mucho el dedo, retirarlos y lo demás limpiar “lo gordo” con un algodoncillo acetona y para hacer los bordes bien limpitos un pincelito y acetona ;) ¿Está bien explicadito? jeje

      Muuuchas gracias Belén!! Mil besines guapísima!^^

      Eliminar
  13. Uuuuoooohhh que original!!! Alucino con tus manicuras hija mia... jejejeje.
    Muy muy bonitas y elegantes eeh? te valen hasta para casarte tu! jejejeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, para casarme me valen? Ojalá^^
      Muchas gracias por los cumplidos guapa. Besines!^^

      Eliminar
  14. Vale... ME ENCANTA! Es super delicada, como todo lo que haces, me parece que es increíble lo bonita que te quedó la uña del anular, tan elegante y dulce... Me parece que representa GENIAL a Azahar :) Estoy deseando ver que nos traes para las demás ♥

    Un beso guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sira, me alegra que te guste. Espero que todas las manis de las haditas de gusten y sean delicadas :D
      Besines!^^

      Eliminar
  15. Que si em ha gustado?? Me ha encantado esta manicura, qué delicadeza, qué presencia, muy dulce y muy bonita. Te felicito de verdad! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Tere!!! Es lo que transmitia esta hadita :D.
      Gracias por la felicitación y gracias guapísima!! Besines!^^

      Eliminar
  16. Preciosa manicura!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Pero qué me dices?? Que aquí tampoco te había comentado?? Ya puedes darme un cosqui plis u.u''

    Me ENCANTA como te ha quedado, súper elegante, súper detallada y súper bonita! Un 10 pa ti! <3

    xx =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sí, te han pasado unas cuantas!! Pero no pasa nada, sé que andas muy liada ;)
      Muchas gracias preciosa!! Besines!^^

      Eliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...