15 mayo, 2014

Nail Art Invernal. Amanda Reto Fairy's Tale Nails

¡Hola guapísmas!
Ya estamos en una nueva semanita, y con ella una nueva mani para el Reto Fairy's Tale Nails.

La encargada de inspirar nuestras manicuras de esta semana, es Amanda. Una hadita, la cual los rasgos que más le caracterizan son los tonos azules, blancos y platas. Recuerda al invierno, como un hada de las nieves.
Os dejo ya el nail art, que preparé :

Nail Art Invernal. Amanda Reto Fairy's Tale Nails. Hagamos Nails
Quise recrear las alas de esta hada, ya que me encantaron que fuesen así como transparentes, tipo hielo. Quería volver a darles la oportunidad a las acuarelas para hacer algo parecido a un degradado con forma de alitas, así que, así me salió, no están muy conseguidas, pero iré practicando con esta técnica ;) Las acuarelas son dificilillas de trabajar. Añadí también con un pincelito largo, el detalle plateado.

Nail Art Invernal. Amanda Reto Fairy's Tale Nails. Hagamos Nails

Y en las otras uñitas hice un degradado con el Mirror Azul 624 Blue Sky de Kiko, añadí este topper, que le da ese toque de glitter plateado que tiene el hada con un toquecito de los glitter blancos.

Como veis, este nail art está lleno de azul, plata y blanco, que es tan característicos de este hada tan invernal :). Os dejo una fotito de Amanda, para que veías lo bonita que es:

Amanda Reto Fairy's Tale Nails. Hagamos Nails

Esto es todo por esta semana amores! Espero no haber sido muy tardona, demasiadas cosas que hacer ;)

Hasta la semana que viene guapas!!^^

¿Os ha gustado este nail art?¿Que me decís de los colores utilizados?
¿Habéis utilizado alguna vez acuarelas en vuestras uñas?

Espero vuestros comentarios, y os dejo las manicuras de mis compañeras de reto, para que sigáis disfrutando del Reto Fairy's Tale Nails :D

34 comentarios:

  1. Qué preciosidad de manicura!!!
    Me ha encantado, el degradado además me recuerda mucho a las alitas y al invierno jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que quería conseguir, que recordase a Amanda y su estilo invernal :D

      Muchas gracias Patri!^^

      Eliminar
  2. Muy hermosas, yo también tengo alitas en mis dedos.
    Te ha quedado divina, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas, me encantan los tonos de colores, voy con patrizia se ven muy invernales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romi! Sí son invernales :D como pedía Amanda ;)

      Besines guapa!^^

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Jennypher! Me alegra que te gusten tanto :D

      Besines guapísima!^^

      Eliminar
  5. Chiquilla, y dices que no te han salido muy conseguidas....estan preciosas!!! no lo podias a ver hecho mejor y el detalle plata en la simulación de las alas me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí decís que han salido bonitas me lo creo :D
      Muchas gracias Vicenta!^^

      Eliminar
  6. La verdad es que hacéis cada cosa! Yo tardaría un día entero en poder hacer algo parecido :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Cardigan y denim

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kela! La verdad es que tooodo es práctica ^^

      Eliminar
  7. Me parece preciosa, te quedó super bien nena!!!!! Si es que somos demasiado exigentes y no nos damos cuenta de lo bien que nos quedan a veces las manicuras ♥ Has representado genial a Amanda :D

    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a todas nos pasa lo mismo, pero eso son las ganas de hacerlo cada vez mejor :D

      Muchas gracias Sira!^^

      Eliminar
  8. Querida Nuria:

    Quiero decirte que siento una profunda admiración hacia tus manicuras. Siempre que paso por tu blog me sorprendes, y en el caso del Reto Fairy's Tale Nails, logras que la manicura recree perfectamente el hada en cuestión. En este caso, las alas que has dibujado han quedado tan bonitas, el degradado tan sutil y elegante, con su glitter coroándolo... En fin, una delicia.

    Atentamente,

    Belén :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta un montón que te parezcan tan cuqui flower mis manicuras :D Muchas gracias por las palabritas bonitas de arriba!!!

      Graaaacias Belén!!Muchas besines!^^

      Eliminar
  9. te ha quedado genial

    losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que bonita!! me encanta , te ha quedado una manicura preciosa y muy acorde con el hada :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lara!! Me alegra que te guste :)

      Besines!^^

      Eliminar
  11. Pero que lindura Nuria!!! Te quedo hermosa esa manicura! Las alitas se ven tan tiernas!!!!

    ResponderEliminar
  12. Anda qué bonita decoración! Super invernal, demasiado para el calorcito que hace, jaja pero me recuerda a juegos de tronos. Me está encantando este reto! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ven muy invernales jaja, así mejor, nos olvidamos por un momentín del calor que hace estos días Xd ¿Te recuerda a juego de tronos? Nunca he visto esa serie, pero tanto que se habla de ella habrá que echarle un vistacillo ;)
      La verdad es que este reto es una pasada, la inspiración es fácil con estas hadas tan monosas :)

      Muuchas gracias Tere! Besines!!^^

      Eliminar
  13. Que bonita! Desde luego me encantan las uñas en la que tienes el degradado con el glitter blanco. Se nota que está inspirada en esa hadita tan mona.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Sonia!
      Besines!^^

      Eliminar
  14. QUe linda manicura al verla me hiso recordar la pelicula de Frozen la cual me encanta jeje..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que recuerda mucho a esa peli, será porque esta hadita tiene también ese toque invernal :D Tendré que ver esa peli jeje
      Besines Paola!^^

      Eliminar
  15. hola guapa! aqui tienes una nueva seguidora. Yo tambien tengo un blog de belleza que se llama los secretos de pandora por si te interesa pasarte..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pandora!! Claro, encantada de conocerte, ahora me paso a ojearlo

      Besines!^^

      Eliminar
  16. Me gustó como quedó el degradado en azul con el glitter aplicado encima, se ve muy elegante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noxelia!! Me alegra saber que te gusta :D
      Besines!^^

      Eliminar
  17. Yo creyendo que te había comentado por aquí... ¡y había sido en Facebook! Vaya cabeza la mía jajajaja

    La mani me encanta, sobre todo el detalle de cómo has hecho las alas en tus uñitas <3 Súper cuqui!

    xx =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada!!! Sí yo se que te gustó :D

      Muchas gracias Azu!!Besines!^^

      Eliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...