28 mayo, 2014

Nail art rojo y plata. Lily Reto Fairy's Tale Nails

¡Buenos días amores!
¿Cómo lleváis estos días que os tengo abandonaditas? Yo ando, muy, muy liada, ya sabéis (y sufriréis algunas) que estamos en época de exámenes, y ya sabéis…el tiempo libre no existe. Pero yo, me he escapado de mis apuntes un ratito, y me he puesto manos a la obra, para haceros una manicura bien vistosa :D

La semana pasada, no publiqué, y tenía muchas ganas de hacer algo con el Hada que tocaba en el Reto Fairy's Tale Nails. Su nombre es Lily, y es una pequeña de metal, con alas de cristal sentada sobre una gota.
¿Queréis ver el nail art que me inspiró? ¡Ahí va!

Nail art rojo y plata. Llily Reto Fairy's Tale Nails. Hagamos Nails

A modo de accent nail, me arriesgué poniendo una uñita en su color original, con una capa del topper de Essence multi sparkling 08 Night in vegas, con unas líneas en gris metalizado, este es de H&M Silver. Al igual que el otro accent nail, puse estas líneas, pero de base hice algo parecido aun jelly sándwich con el rojo 060 Bloody Mary To Go de Catrice y el topper anterior.

Nail art rojo y plata. Llily Reto Fairy's Tale Nails. Hagamos Nails

Tenía muchas ganas de hacer este hada, como he dicho antes, tenía varias ideas para plasmarlas en mi uñas, y estaba claro que iba a intentar hacer algo donde se viese la gota, las alas de cristal y el color tan bonito que tiene Lily.

Nail art rojo y plata. Llily Reto Fairy's Tale Nails. Hagamos Nails

Por eso elegí estos esmaltes, porque creo que son muy parecidos a ella…Además no os había enseñado ninguno de estos tres preciosos esmaltes!! Y anda que no llevan tiempo en la familia Xd

Llily Reto Fairy's Tale Nails

¡Esta el Lily! Gracias a ella hice este nail art ;)

¿Qué os parece esta manicura? ¿Habéis dejado en algún nail art alguna uña “al descubierto?
¿Se intuye a Lily en mis uñas? ¿Algo más que añadir?

Muchas gracias por pasaros guapísimas, espero que no se me hagan muy largos estos exámenes y la uni me deje descansar, para poder responder a vuestros comentarios y traeros mas manicuras bonitas :D
Nos vemos!!^^

Por cierto, ¡No os olvidéis de pasar a ver las manis de mis compañeras de Reto!

¿Os habéis dado cuenta de la nueva formita que estoy probando en mis uñas?
¿Que me decís? 
:)

10 comentarios:

  1. Hola guapa, se ha hecho de rogar .P pero es una manicura PRECIOSA!! desde luego has reflejado muy bien a Lily. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, últimamente mis entradas se hacen de rogar…pero estoy liadísima con los exámenes :( y a lo que dedico menos tiempo es a mis uñas. Pero espero que haya merecido la pena la tardanza y te haya gustado :D

      Besines Vicenta!^^

      Eliminar
  2. Es simplemente preciosa y original muy linda idea guapa la de una al natural quedo muy bien =D... Me encanto ese rojo de Catrice jeje..
    Un beso guapa y un saludo muy grande..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paola, la verdad es que el rojo es muy potente, queda muy bonito y brillante :)

      Besines!^^

      Eliminar
  3. La representas a la perfección ^^
    Ese esmalte rojo tan potente es una preciosidad, desde luego.
    Muy bonito el conjunto de la mani :) Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, justo lo que pensaba, me llamaron mucho la atención de la alas, y quería representarlas y que llamase la atención :D y lo conseguí!!

      Muchas gracias guapa Gemma, besines!^^

      Eliminar
  4. Qué fuerte, la burbujita te ha quedado clavada, ¡es que es idéntica! :D Además el detalle de las alas también está precioso, lo mire por donde lo mire veo la similitud logradísima, ¡es perfecta! :) Además el rojo en nail art siempre me resulta muy difícil de combinar, y te ha quedado tan cuca... <3

    ¡Y los esmaltes son geniales! :D Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén!! Me alegra saber que he conseguido a Lily en mi manicura :D
      El rojo suele ser fastidiado, pero siempre con un plata o dorado queda genial :)

      Besines guapa!^^

      Eliminar
  5. A menudas horas vengo yo a comentar... Me parece que te quedó preciosa la manicura, sobre todo por esa uña del dedo corazón que es adorable!!! Como siempre es super elegante, y además me flipa esa forma cuadrada de las uñas!! ♥

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...