06 mayo, 2014

Water Marble Naranja. Dafne Reto Fairy's Tale Nails

¡Buenas días chicas!
Después de una semanita desaparecida os traigo una nueva manicura para el Reto Fairy's Tale Nails creado por Justa a Nailaholic.

Ser buenas conmigo, porque hoy os enseño la primera vez que utilizo la técnica del wáter marble, vamos en castellano, marmoleado al agua.

Water Marble Marmoleado al agua. Dafne Reto Fairy's Tale. Nails Hagamos Nails

Como veis elegí colores naranjas para esta manicura, ya que la hadita de esta semana es de colorcitos naranjas, con purpurinas plateada. Dafne es un hada delicada y dulce, como la gran mayoría de las hadas supongo, pero este hada tiene algo especial que hace que me transmita tranquilidad :)

El marmoleado, sobre la base amarillo crema, lo hice en tres tonos:
Naranja de Catrice 04 Orange-Utan,
Amarillo crema Y35 de YesLove,
Amarillito con microglitter dorado, lo tengo desde hace muchísimos años, venía en el típico maletín con más maquillaje, pero sorprendentemente sigue en perfecto estado y me gusta el efecto topper que deja sobre los esmaltes.

Water Marble Marmoleado al agua. Dafne Reto Fairy's Tale. Nails Hagamos Nails

Como ya he dicho antes, es mi primer wáter marble, después de vérselo a Fama en su blog El rincón de Fama, dije ¡Yo también quiero probarlo!, no me ha salido todo lo bien que quisiese, pero poco a poco iré aprendiendo y haciendo formas más complicadas. Espero que os hayan gustado mis uñitas.

Aquí os dejo la fotito de Dafne, para que veáis lo bonita que es, me encanta su pelo y sus grandes alas. Y que juzgues si está bien sacada mi mani de esta preciosa hada :D

Dafne Reto Fairy's Tale. Nails Hagamos Nails

¿Qué os parece mi marmoleado al agua? ¿Habéis hecho alguna vez esta técnica?
¿Qué os parecen los colorcitos? ¿Se parece a Dafne?

Nos vemos pronto amores!^^

38 comentarios:

  1. Pero si te ha quedado perfecto!!! Tienes que sentirte orgullosa para ser la primera vez, a mi me costó muchos intentos hasta que me salió y es que no daba con los esmaltes adecuados. Me gusta mucho la combinación de colores, es preciosa.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noxelia!!! Supongo que sí, fue toda una suerte que los esmaltes que quería utilizar funcionasen perfectamente con esta técnica :D, pero creo que también influyó que el agua estaba a la misma temperatura que los esmaltes, es decir, a temperatura ambiente, así se esparcían súperbien.

      Muchas gracias guapa!^^

      Eliminar
  2. Yo creo que te ha quedado PERFECTO. De verdad, el dia que pruebe yo esa técnica seguro que me sale mal xDD
    Y los naranjas molan bastante, me gusta me gusta
    UN besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, nada, todo es paciencia y dar con los esmalte adecuados, y con aguita del tiempo ;) Y para evitar el estropicio celo, y cubrir la mesa…que nunca se sabe XD

      Jaja, me alegro de que te guste Patri. Besines!^^

      Eliminar
  3. Qué ultra envidia, ya te lo decía por Twitter, te ha quedado espectacular, y sobre todo, mega limpio. Nunca me animo a probar esta técnica porque se enguarrina mucho todo, pero es que hija mía, está impecable.

    Me gusta que hayas añadido esos glequins plateados para seguir recordando la purpurina del hadita. Y los colores muy sabiamente escogidos. MAdre mía, es que es preciosa esta manicura, qué barbaridad <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Belén! Para evitar el “enguarrine” el truco de poner celo pegadito a la cutícula y por todo el borde de la uña va fenomenal ;) y después quitar los bordes feos con un bastoncito y acabar con pincel. Seguro que si lo pruebas queda de 10, créeme ^^
      La verdad, es que me parece, que los glequins sobraban…pero ya estaba hecha jajaja, pero me alegra saber que te gusta :D

      Besines guapa!^^

      Eliminar
  4. Enserio es la primera vez???
    Te ha salido hiper genial!! La primera vez que lo probé, no me salió nada. Ni bien ni mal. 0 jajaja

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! La primera vez, eso sí, recopilando todos los trucos para que saliese bien ;) Inténtalo hasta que te salga!! Es una técnica muy agradecida pese al trabajillo que da.

      Besines Gemma!^^

      Eliminar
  5. Hola guapa! a mi esta tecnica se me da terriblemente mal, asi que alucino con que haya sido tu primera vez y hayas conseguido este resultado tan bueno, enhorabuena, además los colores empleados son preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara! Sigue practicando, al final siempre sale algo presentable, aunque sea una uña y se puede utilizar como accent nail Xd.

      Me alegro de que te guste guapa! Besines!^^

      Eliminar
  6. La primera vez en serio?? Ojala a mi me salieran algo parecido a eso!!! Te ha quedado genial de verdad y la combinación de colores me encanta :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la primera!! Como digo siempre, hay que intentarlo, siempre sale algo entre fallo y fallo ;)

      Muchas gracia Burbuja!!Besines^^

      Eliminar
  7. No t imaginas la ilusión que me ha hecho que pruebes esta técnica después de ver mi manicura del otro día. Para mi es una señal de que os gusta lo que hago y eso me hace muy feliz.

    En cuanto a tu manicura es impecable, los colores que has elegido me encantan y el resultado final es elegante, divertido, limpio, vamos... una pasada de manicura!!!! El marmoleado tiene mucha dificultad pero gran parte del problema es elegir esmaltes que expandan y tú los has encontrado.

    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! Fama, eres genial en tus manicuras, siempre tan limpitas, perfectas y dulces, a mi me pirran, y siempre es bueno intentar “imitar” cosas buenas ;), ¿no?
      Yo, tuve la suerte de que los esmaltes que quería funcionaron a la perfección, así que creo que es la suerte del principiante jaja.

      Muchas gracias por tooooodo lo que me dices!!!! Besines!^^

      Eliminar
  8. Quedó genial, me encantó el detalle de las lentejuelitas? O purpurina como les decís :D
    Yo aún tengo que seguir practicando antes de subir mis marmolados haha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a seguir practicando! Así pronto nos enseñas un wáter marble chachi ^^

      Eliminar
  9. Como te he dicho por twitter, te ha quedado una manicura preciosa! *^* Porque dices que es tu primera vez con el water marble... porque viendo el resultado final es de una experta ;D
    Yo he probado un par de veces esta técnica y me quedó una auténtica chapuza T_____T Tendré que practicar más. ¿Algún consejo?

    Por cierto, descubrí tu blog el otro día y me ha encantado, así que te sigo ^^ Si te apetece puedes pasarte por el mío, enseño mis nail arts y también hago reviews de productos.

    Saludos desde Vintage Nails

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, ojalá fuese una experta, totalmente lo contrario, la primera vez, nunca había utilizado esta técnica, supongo que salío así por ser la suerte del principiante jaja
      Como consejos…que el agua sea este a temperatura ambiente, yo lo que hice el preparar una botellita pequeña (yo tengo una reutilizada de 40cl) que llené con agua del grifo, y la deje un día, así me aseguraba que tanto mis esmaltes como el agua estaban, mas o menos, a la misma temperatura. Esa misma botella me la he reservado y siempre esta llena por la mitad, por si acaso me vuelve a apetecer otro marmoleado. Otros consejos…pues tirar las gotitas cerca del agua y con cuidadín, no mover el vasito mientras lo estés haciendo, que el vaso sea pequeño y bajo (para no malgastar mucha agua ;) ), y por supuesto celo en los dedos y algo para no manchar la mesa, que nunca se sabe si solo nos vamos a pintar las uñas o vamos a acabar con esmalte hasta en el pc XD
      ¡Estaba segura de que te seguía! Pero no…lo acabo de hacer Xd Me encanta tu blog!^^

      Besines guapa!^^

      Eliminar
  10. Madre mía, nena, pero si está genial!!!! De verdad que es la primera vez que haces esta técnica?? Yo todavía no me he atrevido xD
    Me encanta como has adaptado los colores otoñales del hada a unos más veraniegos para está época, y la combinación con el topper amarillito es preciosa!!! Me ha gustado un montón ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atrévete!! A pesar de que lleva su trabajo esta técnica, deja un acabado precioooso^^
      Me alegra saber que te gusta Ali!!

      Muchas gracias y Besines!^^

      Eliminar
  11. No entiendo como puedes decir que no te ha quedado tan bien, ¡¡si te ha quedado perfecto!! yo nunca he hecho una manicura al agua, lo intenté pero fracasé, es muy dificil así que te ha quedado genial. A demás, los colores que has utilizado son muy bonitos :D ¿que mas se puede pedir? Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede pedir…que la próxima ve que quiera hacérmela que me vuelva a salir igual, jaja, me da a mi que fue casualidad ;)
      Muchas gracias María!^^

      Eliminar
  12. Guapa pero si te ha quedado super bien el marmoleado =D yo la primera vez que lo intente fue un desastre total haha..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay que practicar hasta que salga bien!!^^

      Eliminar
  13. Muy lindas y me gusta como te ha quedado esta técnica.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Pues nena para ser el primero te ha quedado genial! Yo lo he intentado montones de veces pero no hay manera u.u'' Así que me vas a tener que dar clases o algo jajaja

    La mani me encanta para Dafne, con esos tonos naranjitas que tanto llaman la atención en ella <3

    xx =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, apúntate todos los truquis que he ido diciendo en los comentarios anteriores y vuélvelo a intentar, seguro que algo sale, y se puede aprovechar para hacer una original manicura :D
      Sí, me encantaron los tonitos de este hada :)

      Besinesn Azu!^^

      Eliminar
  15. Que bien te ha quedado! Ya me gustaría a mi, que me quedara la mitad de bien que a ti la primera vez que lo intente hacer! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara!! A intentarlo hasta que te salga mejor que a mi^^

      Eliminar
  16. Esta genial y para ser la primera vez te ha salido precioso. A mi no me sale, me pone nerviosa pero es culpa de los esmaltes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anyol!! Es muy complicado encontrar esmaltes que funciones bien, yo he probado y con los que más he tenido suerte, han sido con Catrice, YesLove y China Glaze, espero que esto te ayude!!

      Besines guapa!^^

      Eliminar
  17. ¿Como puede ser que te haya quedado así de bonita? Es una pasada guapa, te ha quedado preciosa, y es perfecta para Dafne. Creo que has acertado al 100%, me parece tan increíble... :D Además, con lo pato que soy yo con el marmoleado... jajajjaa

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sira! Jaja pato solemos ser todas con nuevas técnicas, la cosa es practicar hasta que nos sale algo presentable ;)

      Besines guapísima!^^

      Eliminar
  18. Que colores más monos :)
    te ha quedado muy bien, yo todavía no consigo hacerme con esta técnica, no llegan a abrirse bien los esmaltes en el agua y cuando meto el dedo y lo saco se me viene una capa muy gruesa de esmalte, a ver si con la práctica lo consigo
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los comentarios anteriores he puesto algunos truquis que te pueden ayudar a que no te pase eso ;) mira a ver si te valen e inténtalo otra vez, seguro que algo bonito sale :D

      Besines Vanesa!^^

      Eliminar
  19. Ay si vieras lo que fue mi primer y único intento de marmoleado...hice solo dos dedos y del enchastre no me dio el animo para seguir con el resto. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muy mal Romina!! Con las cosas tan bonitas y elegantes que tu haces, seguro que con un poco de práctica eres capaz de sacar un nail art de 10!!

      Muchas gracias!!!!Muchas besines!^^

      Eliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...