04 junio, 2014

Hagamos nails cumple un año | 1er Cumpleblog

¡Pues sí! Mi blog ya ha cumplido un añito^^

Hagamos Nails cumple 1 año. Gracias!

Un año lleno de ilusión, alegría, imaginación y por supuesto muchos esmaltes y nail arts.

Pero todo esto no habría sido posible sin vosotras, sí sí, gracias a ti, a la chica/a que me está leyendo, quien lee y disfruta conmigo de cada manicura.
Hagamos Nails nunca habría llegado a cumplir un añito sin vuestro apoyo, en cada comentario, en cada me gusta, en cada retweet o favorito…(que friki ha quedado esto jaja), es la web en el mundo en que nos movemos, pero vuestros ánimos me han llegado como si fueseis unas personita a la que veo todos los días. Nunca imaginé que este trocito de mi vida, este pequeño hobby que es pintarme las uñas y enseñároslo, me iba a hacer tan feliz :)

No soy una persona de ponerme sentimental, pero la ocasión lo merece, somos poquitas, pero valéis más que el oro. Gracias a todas por seguirme durante este año, espero que sigamos juntas por mucho tiempo más. 

¡¡¡¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS AMRES!!!!

Por supuesto, tengo el apoyo que me ha dado mi familia, sobre todo mi chico, que me ha tenido que aguantar: ¿Te gusta?¿Cuál de estos esmaltes me cojo? Me gustan todos…, pero yo se que a él le gustan mucho mis uñitas vestidas. A mi madre, que siempre me pide que se las pinte y a mi hermana que alguna vez le robo algún esmalte, además, son ellas las que aguantan a veces el olor a quitaesmalte Xd. Yo se que a mi iaia también le gusta mi hobby, a mi prima y mi tia. Y no me olvido de mis compis de clase, con las que taaaantas conversaciones sobre esmaltes y manicuras hemos tenido entre clase y clase ;)

Para agradeceros este año conmigo, pronto tendréis una sorpresita (ya os lo imagináis, ¡seguro!). Ya lo tengo todo preparadísimo, pero falta por matizar algunas cosillas, y lo más importante, que yo tenga tiempo para acabar con esos matices. Así que, estar atentas, en poquito tiempo os sorprenderé :D

Ya os aviso que se premiará a los antiguos seguidores, anteriores a que publique la sorpresa (guiño, guiño).

¡¡Hasta pronto amores!!

Gracias por acompañarme este año y voy a seguir, ¿me acompañáis? 

Besines!^^

52 comentarios:

  1. Felicidades :)

    ¡¡Y qué sean muchos más!!

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!! Eso espero seguir muchos años mas :D

      Gracias y besines!^^

      Eliminar
  2. ¡Ay muchísimas felicidades Nuria!
    Es un placer leerte y espero seguir viendo muchísimas manicuras más en tu blog, que es una pasada.
    Te mereces muchísimas más lectoras de las que tienes, de verdad, espero que tu sitio vaya creciendo más y más.
    Un besazo y a continuar con ese nivel que llevas :)

    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Laura!!! Para mi también es un placer tenerte entre mis seguidoras :D
      Muchas gracias guapa, a ver si seguimos mejorando juntas :)

      Besines guapísima!^^

      Eliminar
  3. Muchisimas felicidades por este primer añito del blog, eres una artistaza y seguro que serán muchos más años, ya lo verás ;)
    Y yo que seguiré por aquí y las redes para verte crecer ;)
    Un besote guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María!! Ojalá duremos muchos años mas :D

      Nos vemos! Besines guapa!^^

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias bonita :D
      Besines Noelia!!^^

      Eliminar
  5. Enhorabuena!!! a seguir más tiempo para disfrutar de esas manicuras tan chulas que haces....estaré atenta jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias Vicenta, espero en poco tiempo retomar el ritmito de las manis semanales :)

      Besines guapa!^^

      Eliminar
  6. Felicidades preciosa :D que sea el inicio de muchos años más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Eso, que sean muuuchos años más compartidos con vosotras!^^

      Eliminar
  7. ¡¡Muchas felicidades guapa!! gracias a tí por compartir las cosas tan bonitas que haces,
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Sobre todo gracias a vosotras por hacer grande este rincón :D

      Besines Araceli!!^^

      Eliminar
  8. Muchísimas felicidades!!!
    Yo te descubrí algo más tarde de que empezaras, pero aún así he notado tu progreso ;D
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Patrizia!!^^
      Todas crecemos día a día :) y me encanta compartirlo con chicas como tu!!

      Muchos besines guapa!^^

      Eliminar
  9. Muchas felicidades!!! y que sean muchos mas disfrutan de tus manicuras ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe! A disfrutar muchos años más junto a artistas como tu!!

      Besines guapísima!^^

      Eliminar
  10. Como ya te dije por Facebook.... ¡¡muchas felicidades!! Me alegro de que nuestros blogs nacieran casi a la vez y de haber compartido contigo este añito y haber crecido tanto juntas ^_^ ¡Espero que sigamos leyéndonos un año más!

    Muchos besitos, tengo muchas ganas de saber qué misterio te traes entre manos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchichíííísimas gracias Belén!!!!!
      Ya ves, nacieron casi al mismo tiempo!! Y a mi me ha encantado compartir el añito contigo :D
      Sí! Nos seguiremos cotilleando muchos años más!!

      Besines bonita!^^

      A ver si pronto puedo publicar la sorpresa ;) ;)

      Eliminar
  11. Muchisimas felicidades Nuria, no me extrañas que estés tan feliz con todo ese apoyo que tienes. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Sí, por suerte he recibido mucho apoyo, y sobre todo de vosotras!!

      Besines Beliluna!!^^

      Eliminar
  12. Felicidades!!!! Ojala yo llegue tambien a celebrar mi primer añito. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Seguro que lo celebras, el tiempo pasa volando!!^^

      Eliminar
  13. Felicidades!
    Espero que sigas muchos años más compartiendo tu hobbie ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma! Claro, aquí seguiré jeje

      Besines!^^

      Eliminar
  14. Muchas felicidades!!
    Y que sean muchos mas ;*

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel! Yo también espero que sean muchas más :D

      Besines!^^

      Eliminar
  15. Feliz cumpleblog! :):):)


    www.cienciadeti.com

    ResponderEliminar
  16. Feliz Cumple Blog, bonita!!!!! Yo la verdad es que te descubrí un poco tarde, cómo puede ser???? En cualquier caso.... muchas felicidades por este añito y sigue así que tienes unos monísimos ^^
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! No lo sé jaja, yo me acuerdo que pasé por tu blog y me quedé ;)
      Muchas gracias Ali, espero seguir por aquí muuuchos años mas :D

      Besines guapa!^^

      Eliminar
  17. ¡¡Feliz cumpleblog!! Qué ilusión hace, ¿verdad? A por otro año más de preciosas manicuras :-)
    Te nominé en mi blog al reto Hi5 en mi entrada del 3 de junio. ¿Lo aceptas? ;-)
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lillibit!! Sí, hace mucha ilusión despestar un día y decir…alaaa, pero si ya hace un año que empecé con esta locura :D A por muchos años más llenos de colores y manicuras!!

      Claro que acepto el Hi5, ahora me paso a mirar!!! Muchísimas gracias preciosa!^^

      Eliminar
  18. Aiiii que alegría que ya lleves un añito!!! A mi me quedan un par de meses y estoy... como una niña pequeña :P Te mereces todos los comentarios, me gusta, retweets y todo guapísima!!!! Y espero que sigamos disfrutando mucho mucho tiempo de tus manicuras que son preciosísimas y tan delicadas y elegantes siempre... ♥

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Verás que se pasan en menos de lo que crees, a mi me pasó Xd
      Muchas gracias bonita! Aquí estaré por mucho tiempo y espero que os siga gustando lo que hago :)

      Muchísimos besines Sira!!^^

      Eliminar
  19. Felicidades guapa y que sean muchos más ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia!! A ver si son muchos años!!^^

      Eliminar
  20. Muchisimas felicidades guapa. Un beso y un abrazo muy grande..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Paola! Besines!^^

      Eliminar
  21. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Muchiiiiiiiisimas felicidades!!!!!!!!! :DDDDD
    Un miauuuuubesito y por muuuuchos cumpleblogs más!

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...