19 junio, 2014

Nail Art Amarillo neón

¡Buenos días amores!
¡Ya no queda nada para el verano! Aunque el calor nos está acompañando desde hace un tiempo, ya va apetece tomar cosas fresquitas y llevar ropas sueltecitas con colores más veraniegos. Como no, nosotras también ponemos esos colores en nuestras uñas usando esmaltes más alegres :D

Nail Art Amarillo neón. Hagamos Nails

Hoy os traigo un nail art de lo más fresco, como he dicho antes, ahora apetece tomar cosas que nos refresquen y lo que más me gusta tomar con este calor es el limón granizado…¡me encanta! Bien fresquito y si le añadimos un buen chorrón poquito de sirope de fresa…se me cae la baba solo escribiendo esto ;)
Bueno que me lío jaja, lo que os iba a decir, es que este nail art me recuerda al color del granizado de limón, es un amarillo de lo más neón, aunque no se aprecie en las fotos, es como un subrayador, chillón, chillón. Es el 492 de Leticia Well, ya lo visteis en acción en este nail art de chevron neón. Y mis otras uñitas en blanco, 001 Milk de Rare Nails, desde hace una temporada me gusta mucho como queda este color en nuestras uñas, así que, comparte protagonismo en esta manicura.

Nail Art Amarillo neón. Hagamos Nails

Otra cosa curiosa, es que últimamente me ha dado por utilizar stamping, supongo que será por la falta de tiempo, con esta técnica se consiguen cosas muy molonas en un pis pas. Por eso utilicé este estampado con mis placas Konad, este corresponde a la placa m73. Estampe en color blanco, para conseguir una manicura solo con dos colores.

Nail Art Amarillo neón. Hagamos Nails

Añadí estas tachuelitas tan monas en el tono más parecido y lo puse en el crecimiento de la uña bien centradito. Estas tachuelas las tengo en mil acabados y en mil colores, tengo muchísimas, las uso mucho, por lo mismo que estampar, se ponen en un momentín y dan un toque a la manicura perfecto :)

Esto es todo por esta entrada chicas, espero que os haya gustado. ¡Hasta pronto!

¿Os ha gustado este nail art?¿Usaríais estos colores?
¿Utilizáis la técnica de estampar?¿Os pasa como a mi con las tachuelas?

¡¡Una cosa más antes de que os vayáis!! La semana que viene, el Martes, os espera una sorpresa, una graaan sorpresa, estar atentas, seguro que os gusta^^

21 comentarios:

  1. Hola Nuria!!!!!!! Ahora entiendo todo, ¡qué manicura más veraniega por favor! No puede gustarme más, yo ahora que he cambiado de trabajo y estoy en oficina muy seria no puedo llevar uñas tan cantosas. Si no, ¡¡me tiraría de cabeza con un amarillo flúor así!! Es que no puede ser más genial, ¡me flipa! Y las tachuelas a juego.... mira que no me gustan, pero el resultado es brutal. TOMA YA CÓMO MOLA!!!!

    Me encanta! ^^

    Besitos fresquitos de granizado de limón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén!! La verdad es que eso de trabajar en lugares serios no mola para la gente que nos gusta llevar las uñas “poco discretas” pero se aprovechan las vaciones :D

      Muchas gracias bonita!Besines!^^

      Eliminar
  2. Pero que manicura más veraniega, y por favor a mi también se me ha caido la baba con solo leer lo buene que tiene que estar ese granizado! La manicura le hace honor a ese granizado, el color es precioso y que pena que no se llegue a ver lo cantoso que es! Yo también adoro las tachuelas y le dan un toque especial a nuestra manicura!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm un granizado ahora (baba, baba, baba). Si unapena que no se vea bien el color, porque es cantoso con ganas Xd. ¡dí que si, vivan las tachu!

      Besines guapa!^^

      Eliminar
  3. Me encanta esta manicura que has hecho porque es veraniega total, no se si es ese esmalte amarillo fluor que nada más verlo me da una sensación totalmente refrectante. es preciosa y las tachuelas (mi debilidad) me encanta todo el conjunto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debilidad/enfermedad…a mi casi no me caben ya las ruedas de tachuelas en el cajón Xd

      Gracias Julia! Besines!^^

      Eliminar
  4. Ya te lo dije por twitter, pero te lo repito porque me requetechifla esta manicura! *____________* Me encanta cómo has combinado el estampado con las tachuelas ;D
    Ese esmalte amarillo neón es precisoso (soy muy fan de los colores neón), creo que voy a tener que hacerme con uno jajajja!!!

    Saludos desde Vintage Nails

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro guapa! Yo la verdad, no soy muy fan de los neones pero de vez en cuando, los cojo con ganas :D

      Besines!^^

      Eliminar
  5. Me encanta la combinación!!! te ha quedado superfresquita, ese leticia well tiene que ser mío...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues a comprarlo!! Barato, baratísimo ;)

      Besines!^^

      Eliminar
  6. Me encanta!!!!!! Ainssss yo es que tengo un problema con los neones, os los veo y me encantan pero luego me los pongo yo que m veo tan rarabque me dura la manicura horas contadas!!!! Ainsss que desvarío!!!! Que genial la mezcla nena!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, sí, a mi también me pasa con los neones, pero a veces les doy una oportunidad XD

      Muchas gracias fama! Besines!^^

      Eliminar
  7. Me encanta. No tengo palabras para esta mani. ¡¡Me tiene enamorada!!

    Me encantan los colores neón combinado con el blanco, y eso que a mi las uñas blancas no me van mucho, pero es que esta es verano en estado puro! Viendo el resultado de tu mani, voy a ir sacando los esmaltes flúor :D

    Un besito, valenciana :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema!! Sí, verano veranito. Besines guapísima!^^

      Eliminar
  8. Hola! Esta mañana he recibido mi primer premio y ahora
    te he dado el premio al "BEST BLOG", espero que te haga ilusión!!!! Tanto como a mi!!!

    Te paso el enlace:

    http://goo.gl/KvKqDF

    encontraras toda la explicacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ahora me paso a mirar^^

      Eliminar
  9. Me encanta la manicura!! Hace poco hice una mezcla tambien en amarillo neón y blanco y me encantó el resultado. Estoy deseando coger color tio y ver como queda jijiji
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María! Cuando lo pruebes mecuentas :)

      Besines!^^

      Eliminar
  10. Me encanta cómo te ha quedado! <3 Aunque para mí usaría más un tono rosa neón que el amarillo, pero igualmente queda genial :3

    xx =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii! Muchas gracias guapísima!

      Besines!^^

      Eliminar
  11. Te sigo me encanta las uñas

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...