24 julio, 2014

Nail Art Extraordinary. Reto #DIASDEVERANO

¡Buenos y calurosos días amores!
Hoy os traigo la manicura para la segunda semana del Reto #DIASDEVERANO que creamos GEPE NAILS y yo. El tema que nos acompaña, es CANCIÓN.

Se nos puede ocurrir hacer una mani con la canción que suela ahora, una que nos recuerda al verano, la típica ¡La-bar-ba-coooa! jaja o simplemente como yo, que he elegido una canción que ahora mismo me ha pegado muy fuerte, vamos, cada vez que me pongo a escuchar música la escucho por lo menos una vez.

Nail Art Extraordinary Clean Bandit. Reto #DIASDEVERANO Hagamos Nails

¿Conocéis el grupo Clean Bandit? Pues yo desde que los conocí, me acompañan casi a diario. Hacen una música actual, pero con su propio estilo. La canción es Extraordinary, como podéis leer en mis uñitas. Y para definirlo más, he puesto su logo en mi uñita índice.

Nail Art Extraordinary Clean Bandit. Reto #DIASDEVERANO Hagamos Nails

Para hacer este nail art extraordinario, decidí no hacer las letras perfectas, un rollo más desenfadado con una base holográfica azul. Y para acabar de darle el punto distinta, un top coat mate, utilicé el Top Coat Mate de Deliplus

Nail Art Extraordinary Clean Bandit. Reto #DIASDEVERANO Hagamos Nails

Los colores escogidos están inspirados en el videoclip que os voy a poner más abajo, para que por lo menos os suene esta cancioncita :D
Le estuve dando mil vueltas a que canción hacía y me decidí por esta, para mi la canción de este verano, fresca y suena genial.



Hasta aquí el post de hoy preciosas, espero que os haya gustado. Ahora a disfrutar de estos días de verano :)

¿Os ha gustado este nail art? ¿Os gustan los colores?
¿Conocíais esta canción o este grupo? ¿Os ha gustado la cancioncita?

Nos vemos pronto!^^

28 comentarios:

  1. ¡No conocía el grupo ni la canción! Pero me ha parecido muy veraniega.
    El nail art te ha quedado muy simpático y sobretodo fresquito con ese azul tan especial. ¡Me encanta la uña con el logo!

    Un besazo preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!!! Esa canción es totalmente el verano :D
      El azul…ese azul es una botellita llena de magía :3 la guardo como oro en paño XD
      El logo me dio su trabajillo ;)
      Besines guapa!^^

      Eliminar
  2. Pues no había escuchado nunca esta canción, pero está muy animada!! y la manicura te ha quedado muy currada, me gusta!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noahh! La trabaje mucho :D
      Besines!^^

      Eliminar
  3. ¡¡Cada vez que veo alguno de los holos de kiko me muero de envidia!! El nail art me encanta :) ¡¡Y la canción muy muy veraniega!!

    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los holos son <3 <3 <3 <3 jajaja
      Muchas gracias Sira!^^

      Eliminar
  4. No conocía este grupo, pero me ha gustado mucho. Y tu manicura espectacular!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! Es la primera vez que escucho la canción pero mola :) además, la has representado muy bien con los colores ❤ pd: te recuerdo que estoy de concurso "manicura veraniega" y con este reto vas a tener muchas ideas para presentar :) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, la verdad es que me estuve fijando para ver que colores representaban mejor a la canción, y por lo visto acerte :D
      Besins guapa!^^

      Eliminar
  6. Yo tampoco había oído la canción, pero sí que es veraniega, sí. Y la manicura te ha quedado muy bien. Nunca se me habría ocurrido matificar un holográfico, la verdad :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del holo se me ocurrió desde el momento 0, no se, quería hacer algo extraordinario ;)
      Besines!^^

      Eliminar
  7. Pegajosa la canción y suuuper tu tono de kiko. Que decir de la manicura que te ha quedado linda!!!
    Falta poco para unirme ehhhh. Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonita, ese esmalte azul es muy chulo.
    Tengo programada mi manicura para el domingo, pero no me funciona el código inlinkz.

    ResponderEliminar
  9. Hooola guapa
    No conocía el grupo, pero me ha gustado esta canción.
    Cuando vi el "avance" de la manicura en el facebook me rompí la cabeza pensando en qué canción podía ser jajaja

    Me gusta mucho. El color aazul es genial. Yo tengo de este tipo pero en gris. No queda tan bien como ese >.< pero es pasable jajaja


    Un besito.
    P.D. Los códigos no se como ponerlos jajaja no me van!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El holo gris fue el primero que me compré, pero me arrepentí de no cogerme el azul, así que al siguiente día que tuve la tienda cerca fui a comprarlo :D Es tan bonito ;)
      Besines!^^

      Eliminar
  10. La canción es buen rollo puro y la manicura también. El holo de kiko me vuelve loca y lo has combinado genial con el índice¡fresquito fresquito!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Pero que preciosidad de holográfico, me encanta!! No conozco la canción pero la estoy escuchando :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A escucharla!^^ Este holo es amor jaja
      Besines Noe!^^

      Eliminar
  12. Te acabo de conocer y me quedo por aquí! tienes unas manicuras espectaculares, un besote

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como te ha quedado guapa me he puesto tambien a ver el video y vaya que si es buena la cancion ahora yo andare con ella por todos lados haha.

    Un besin guapa y un saludo muy grande..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la canción es muy pegadiza ;)
      Besines!^^

      Eliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...