01 julio, 2014

Nail Art Florecillas y degradado pastel. Cuqui Concurso



¡Hola Amores!
Ya estoy aquí otro día más con vosotras. Como ayer os anuncié, la manicura que os traigo hoy la preparé para el Cuquiconcurso que organizó Manicute por su primer Cumpleblog (¡Felicidades cuqui chica! :D)

Como se sobreentiende por el nombre que le puso al concurso, debíamos hacer un nail art lo más monoso que pudiésemos.

Nail Art Florecillas y degradado pastel. Cuqui Concurso Hagamos Nails


Yo acabé haciendo este que veis, las florecillas hechas con dooting tool a mi me parecen de lo más cuqui.
Para darle un toquecito más dulce, utilicé colores claritos, pasteles con fondo blanco, también me dio por añadirle en el centro de las flores con un glitter verde, que más adelante os lo enseñaré en todo su esplendor.
Si os fijáis, las flores en cada dedo son de un color, el anular son más fuertes, y el chiqutín tiene colores más claritos.

Nail Art Florecillas y degradado pastel. Cuqui Concurso Hagamos Nails

Las otras dos uñitas, son líneas en degradado, fue fácil hacerlo, pinté de blanco dejé secar, puse cinta para nail art, y los tonos los hice poniedo un par de gotitas en una superficie de plástico, añadiendo para cada línea una gota de blanco, y con el dotting tool rellené.
La uña del dedo gordinflón, para mi gusto fue la que me quedó más simpática, no sabía bien que hacerme, al final pensé, ¡utilizo todos los colorcitos de flores y ya! :D

Nail Art Florecillas y degradado pastel. Cuqui Concurso Hagamos Nails

Tengo que decir que esta manicura no fue ni de lejos el primer intento que me hice para presentarla al cuqui concurso. Presenté esta, la segunda, la primera me salió horrible, y los diseños que se me ocurrían muy cutres jaja Días en los que la inspiración se queda dormida Xd

Otra cosa que se me olvidaba, me gustó tanto como quedó, que me la hice en las dos manitas, las llevo ya una semana, ha captado muchas miradas Xd, entre ellas una dependienta de Kiko Make Up Milano, fue un momento muy gracioso, mirándome las uñas bien de cerca a mi y a mi madre (le hice unas uñas en rosita con estampado blanco de Konad el día anterior), no pude salir más orgullosa de la tienda :)

Nada más amores, espero que os guste mi cuquimani, ¡Nos vemos pronto!

¿Os gusta mi cuqui nail art?¿La llevarías de diario?
¿Os gustan los colores utilizados? 

46 comentarios:

  1. Me encanta! Los colores son muy dulces y quedan genial juntos. Las florecillas son muy cucas, pero me gusta un montón el degradado . No consigo que me queden bien los degradados "tradicionales" así que igual intento éste algún día. Suerte en el cuquiconcurso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena opción al degradado con esponjita :D Pruébalo, es muy fácil ;)
      Gracias!^^

      Eliminar
  2. las florecitas con el centro de purpurina me encantan. son preciosas. besos

    ResponderEliminar
  3. Esta manicura es una preciosidad. No puede ser más cuqui!! Te deseo muchísima suerte en el concurso. Está difícil con tanta cucada. Me encanta la uña del pulgar. Muak!!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas!! Suerte guapa, besos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Es una preciosidad!
    Me encantan los degradados y cómo dices, la uña del pulgar es simplemente cuquísima. ¡Mucha suerte en el concurso!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa!! que haya mucha suerte con el concurso ^^
    Creía que había sido la única que había hecho varios intentos antes de enviar jajaja
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja que va, muchas veces me pasa de no gustarme las uñitas que me he hecho y ni enseñarlas XD
      Besines!^^

      Eliminar
  7. Que bonita!! la habia visto por el face de manicute y me gustó mucho sobre todo las florecitas. Mucha suerte :) Un beso

    ResponderEliminar
  8. sin duda una manicura muy cuqui me ha encantado guapa se ve muy linda :)..

    ResponderEliminar
  9. Impresionante!! :D
    Mucha suerte en el concurso, aunque con esta pedazo de manicura no la necesitas ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Es preciosa!! Me lo ponéis muy difícil en el concurso eh, con tanta cosa cuqui va a estar muy reñida la cosa, ¡¡espero que tengas muchísima suerte guapetona!! Te ha quedado cuquicuquísima ♥

    ResponderEliminar
  11. Que bonita, te ha quedado muy bien!! este concurso me está encantando jajaj haceis unas cosas geniales, me hubiera gustado participar, pero entre unas cosas y otras no he tenido tiempo
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba en otro concurso!! Nunca es tarde :D

      Eliminar
  12. Que bonita!!! Las flores con el toque de glitter me han enamorado, que bonitas se ven, con la razón la dependienta se volvió loca con las uñas :D

    Suerte en el cuquiconcurso, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, lo de la dependienta fue muy gracioso Xd
      Gracias y besines!^^

      Eliminar
  13. hola guapetona!!! sin duda, es una auténtica cucada, además como me comentaste en el mail, recuerda un montón a los típicos caramelos que llevaban nata (o algo por el estilo). El caso es que es una monada, y esas florecitas primaverales... Cuqui cuqui total :3

    Y encima el 389 de Kiko, tú sí que sabes conquistarme ! He hecho una muy parecida esta semana, espero enseñarla a ver si te gusta :)

    Besitos y gracias por participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja 389 Forever XD Me alegro de que te gustase cuqui :D
      Besines guapa!^^

      Eliminar
  14. Preciosas! Las florecitas me parecen geniales,
    normal que hayan captado muchas miradas si es que te han quedado muy bonitas :)
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy cuqui ^^, me encanta el degradado. Kss

    ResponderEliminar
  16. Hola wapisima! Me encanta tu blog y por eso te he otorgado un premio Liebster Award en mi blog, te dejo el enlace por si quieres pasarte a mirarlo http://merymakeupworld.blogspot.com.es/2014/07/mi-segundo-liebster-award.html
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!! Un nuevo premio, muchas gracias por acordarte de mi :D
      Besines!^^

      Eliminar
  17. Que monada, son preciosas! Los colores me encantan!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. oLE!! que preciosidad de manicura eres una artista!!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Que manicura mas cuuquiiiiiii!! Me encanta! Mira que las flores y yo no somos muy amigas, pero es que me ha enamorado :D
    Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  21. me encanta el colorido de ésta! genial!

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...