15 julio, 2014

Nail Art Lunares y líneas de colores. Reto #DIASDEVERANO



¡Hola amores! ¿Cómo lleváis el veranito?
Espero que todas de cine, disfrutando del buen tiempo.
Acompañando el buen tiempo, os traigo el nail art de hoy, ya que está inspirado en un Bikini.

¿Por qué en un Bikini? Pues porque como muchas sabréis, Gema de Gepe Nails y yo hemos organizado un reto veraniego, Reto #DIASDEVERANO, todas las semanas hemos propuesto un tema, con el que hay que hacer una manicura.

Nail Art Lunares y líneas de colores. Reto #DIASDEVERANO. Hagamos Nails

Esta semana hemos empezado y el tema con el que lo abrimos es inspirado en algún Bikini.
Mis uñitas van vestidas con el mismo estampado del último bikini que me compré. Me encantó nada más verlo, es blanco con lunares muy pequeños de colores y en los bordes tiene unas tiras finas de hilo de colores.

Nail Art Lunares y líneas de colores. Reto #DIASDEVERANO. Hagamos Nails

Como os he descrito mi bikini pues en ese nail art lo podéis ver.
Sinceramente, no estoy nada contenta con el resultado, hoy no era mi día, todo lo que me hacía me salía mal y esto es lo mejor que pude hacer. Los lunares me salían cada vez diferentes (el dotting tool y yo aún no nos llevamos bien) y las rallas…no hay más que verlas XD

Esto es todo por hoy amores, espero que aunque esta entrada haya sido cortida, os haya gustado el nail art :). Por cierto, estoy volviendo a probar las uñas cuadraditas, a ver como me funcionan ;)

¿Os gustan estas uñas? ¿Qué me decís de los colores utilizados?
¿Tenéis algún bikini parecido? ¿Llevaríais este nail art?

Os dejo con las demás participantes del Reto. Os recuerdo que podéis uniros todas, tengáis o no blog, empezar cuando podáis e incluso hacer semanas sueltas :D Tenéis más info pinchando aquí.

Nos vemos pronto guapísimas!^^

27 comentarios:

  1. que bonita la manicura!!! colores muy bonitos y muy bien combinados para que destaquen. la uña de las rayas entre los lunares queda genial!! besotes
    te apuntaste al sorteo de mi blog? solo queda hoy

    ResponderEliminar
  2. Holiii ^^ jaja

    En conjunto están muy chulas :D Yo también he hecho rayitas. Me da la impresión de que quedan muy veraniegas.

    Respecto a la dotting tool... Más de una vez me han dado ganas de tirarla por la ventana jajaja Me pasa lo mismo que a ti: no se manejarla bien y lo mismo hay puntos que no de ven casi que otros que ocupan la uña entera xD Habrá que practicar más jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Gemma!^^
      A mi las rallas en bikinis, pantalones, camisas…jaja me pirran :D
      El dotting y yo…creo que no somos compatibles XD
      Besines guapa!^^

      Eliminar
  3. Pues me encantan las uñas tan coloridas!!! Que gracia, como somos de criticas con nuestras uñas, te han quedado genial tanto los pintos como las rayas.
    Sobre la dotting top a mi lo que me funciona es fijarme en como va de cargada de esmalte, y si el esmalte es mas líquido o espeso, ante la duda siempre un lubarito de prueba a ver cuanto se desparrama.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona x las palabras extrañas como top en vez de tool y lubarito en vez de lunarcito, es que el corrector de mi móvil me odia ToT

      Eliminar
    2. Sí, eso a veces también lo hago yo, pero no hay manera de llevarme bien con los puntos Xd
      Besines guapa!^^

      Por cierto, te entedí perdectamente XD

      Eliminar
  4. Como que no estas contenta con el resultado mujer si te han quedado divinas de verdad que me facino te quedo lindisima.. Una manicura muy veraniega y llena de color =D...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias entonces Paola :D
      Besines!^^

      Eliminar
  5. Pues a mí me gusta mucho. Es muy colorida y veraniega. La vi por Facebook y me encantó :-)
    Te he nominado en mi blog al reto Hi5, ¿aceptas el reto? ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiii! vuelve a mi el Hi5 :D Me paso a verlo :)
      Gracias bonita!^^

      Eliminar
  6. Una manicura super veraniega!!! Y ademas sencilla!!! Seguro que alguna de nosotras hemos tenido un bikini similar!! Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este estampado es muy común, es taaaaana veraniego jeje
      Besines guapa!^^

      Eliminar
  7. Te ha quedad muy bonita y además elegante, preciosa!

    Sorteo una caja de belleza y complementos por si te apetece apuntarte

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese naranja *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula, Jeje es el 04 Orange-Utan de Catrice, igual que a ti te gusta…a mi en su día me lo antojó Azu de Just a Nailaholic Xd

      Besines guapa!^^

      Eliminar
  9. Me ha encantado la manicura!! Te ha quedado ideal.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh! Muchas gracias María :D
      Besines bonita!^^

      Eliminar
  10. Es muy bonita, me encanta. Acabo de publicar la manicura de la semana pasada pero el inlinkz está cerrado, que pena.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa, ese naranja es hermoso realmente. Y me encantan tus anillos :)

    ResponderEliminar
  12. Que bonita la manicura! La combinación de colores me gusta mucho y es muy veraniega!

    ResponderEliminar
  13. Son preciosas, te sigo desde yá jeje. Tienes un blog muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jeje, bienvenida a mi rinconcito ^^

      Eliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...