29 julio, 2014

Nail Art Montañas Moradas. Reto #DIASDEVERANO

¡Hola amores! ¿Cómo lleváis estos calurosos días?
Curiosamente mientras esta entrada se está publicando, yo estoy en la piscina, remojándome cual pez, pasando un bonito día y disfrutando de los peques de la familia^^ Lo que contradice lo que os iba a decir en esta entrada jaja.

El Reto #DIASDEVERANO continua y esta semana tenemos que inspirarnos en la piscina, playa o montaña, lo que más nos guste o lo que nos apetezca hacernos en ese momento.
Yo he elegido hacerme una manicura de montañas, soy una enamorada de la montaña. Ya lo he dicho alguna vez por aquí, desde pequeña disfruto andando entre arbolitos, plantitas… :3
Cierto es, que ahora no es tiempo de ir de senderismo por Valencia, te puede dar un “yuyu” del calor que hace. Pero como pintándolas en las uñas no corres ese peligro Xd, pues me hice este nail art de montañas.

Nail Art Montañas Moradas. Reto #DIASDEVERANO Hagamos Nails
Esta idea tuve desde el principio, pero no sabía muy bien como plasmarla en las uñas, entonces se me ocurrió darle un vistazo a un libro libraco de fotografía y ahí encontré la solución. Ví una foto muy bonita de Asia con sus montañas en forma de sombras con distintos tonos, escogí esa idea y la trasladé a unas montañas mas “Españolas”.

Nail Art Montañas Moradas. Reto #DIASDEVERANO Hagamos Nails

El fondo lo hice con la base más clarita de morado, Tart-y for the part-y de China Glaze, las primeras siluetas de las montañas con un tono medio, 293 de KIKO (os puedo decir que hacía años que no utilizaba este esmalte), y el tono más oscuro para las montañas más cercanas, 811 Quick Dry de KIKO. Las siluetas no las pensaba mucho, las hice con pincelito fino y rellenándolas también con este.

Nail Art Montañas Moradas. Reto #DIASDEVERANO Hagamos Nails

¿Por qué las hice moradas? Porque es el color que me gusta y el que más juego de tonos tengo dentro del mismo color^^ Y me parece que quedó de lo más resultón. Me gustó tanto el resultado que confieso que esta es una de las manicuras que me ha costado más quitarme 

Nada más que contaros bonitas, a disfrutar de la semana y pasar un bonito verano…¡y a pintarse las uñas!

¿Os ha gustado este nail art? ¿Parecen montañas?
¿Coincidís conmigo en la montaña? ¿no?

¡Hasta pronto amores!

Os dejo una listita con mis compañeras de reto, pasaos a ver sus preciosidades :D
Y para las participantes del reto, ¡¡aquí os dejo el enlace con los nuevos códigos inlinkz!! Deberéis descargar el documento para poder copiar correctamente el código. Para descargar, a la izquierda hay una flechita que indica hacia abajo, le dais y os guardáis el .pdf en vuestro pc. Espero que esta vez no den problemas :D


36 comentarios:

  1. Te han quedado muy chulas!! Sí parecen montañas sí!! Estoy contigo, yo soy mucho de montaña y los colores dan muy buen contraste en la manicura =)
    Aprobecho para decirte que estoy de sorteo!! Por si quieres participar :P
    Besitos guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!! :D La montaña mola más ;)
      Besines!^^

      Eliminar
  2. Muy bonitas y originales Nuria, me encanta la combinación de colores y las montañas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo te han quedado, hace tiempo vi un tutorial parecido que lo llamaban nubes :)

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, ¿nubes? Pues nunca se me hubiese ocurrido hacerlas como nubes Xd Se me vino a la cabeza esta imagen y la plasme ;)
      Besines!^^

      Eliminar
  4. Te ha quedado precioso, es muy original , son unos colores preciosos :)
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  5. Genial idea y los tonos te van de maravilla, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la manicura, la combinación perfecta y realmente simulan unas montañas.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Al final parece que si se ve que son montañas :D
      Besines!^^

      Eliminar
  7. ¡¡Me encantan estas uñas!! Creo que es un nail art super bonito, elegante con esos tonos morados ♥ Además es que te ha salido genial, y tan limpita como siempre, ¡¡así da gusto ver las manicuras!!

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiiii!!!! Muchas gracias Sira, como me emociona ver comentarios así :3
      Muchiiiichimas gracias bonita!^^

      Eliminar
  8. Que bonitas..te han quedado preciosas!!

    ResponderEliminar
  9. manicura abstracta pero muy chulii :) Me ha gustado mucho jeje Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que chulada! nunca se me abria ocurrido hacer algo así... queda precioso!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cosa de la inspiración, a veces no aparece y otras, zas! ;)
      Besines Sara!^^

      Eliminar
  11. Me encantan, han quedado super elegantes, sutiles, y los colores muy bien combinados, el morado para mí siempre es una buena opción...
    A mi también me gusta el campo, prefiero dejarlo para otoño o primavera, que aquí en Granada También te puede dar un yuyu jajajj
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El morado, siempre es buen color ;). Jajaj el campo en las zonas donde hace calor en verano…ni se puede pisar Xd
      Besines!^^

      Eliminar
  12. anda! que bonito, yo es que para las uñas soy negada jaja... pintar normal y listo!
    me gusta mucho el último pintauñas que enseñas, tiene un color precioso
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El último morado es genial para cuando tienes prisa, una pasadita y seco en un plis ;)
      Muchas gracias guapa!^^

      Eliminar
  13. Te han quedado preciosas y la combinación de colores me encanta! Representar así las montañas es una idea buenísima. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué te voy a decir de esta mani... ¡Pues está preciosa!
    Tú has optado por el tema por el que nadie ha optado. Todas nos hemos ido a lo fácil: la orilla de playa y la colchoneta jajaja

    Me parece muy adecuada para llevarla en invierno, y no te digo que no me haga alguna vez una manicura como esta, porque realmente es muy bonita.

    Bien hecho, guapa ^^ Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh! Muchas gracias Gemma, es que yo soy como las cabras ajaj, al monte, y l playa…iiiiug me cuesta Xd Y eso que en Valencia la tenemos, pero yo no le doy uso jajaja
      Haztela, es una mani sencillita y resultona ;)
      Besines!^^

      Eliminar
  15. Que tonta no me había dado cuenta que eran montañas, la verdad que te quedaron hermosas hermosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj Muchas gracias Romi, no es fácil saber a primera vista que son montañas ;)
      Besines!^^

      Eliminar
  16. Me parece un diseño muy original y te ha quedado muy bonito!
    Jo, me da rabia, no tengo tiempo de hacerme diseños para vuestro reto y mira que me gustaban los temas :(
    Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaal próximo no puedes faltar! O te pongo un negativo ;)
      Besines guapa!^^

      Eliminar
  17. Aaaay que guay!!
    te ha quedado super mona me encanta ese degradado de color sin ser un degradado, ha quedado super chulo:)

    ResponderEliminar
  18. QUÉ FUERTE, me quedo loquísima siempre con tus manicuras, lo ves y a primera vista dices "pues se ha hecho algo abstracto" pero una vez que te fijas, ves unas montañas, con sus cumbres y sus valles, algunas más lejanas, otras más cercanas... Y encima en esos tonos morados y lilas preciosos... En serio, parece una ilustración, tiene cierto aire japonés, de manga...

    Cada día te sales más muñeca! Muaks :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que eres tan cuqui :D Esa era la idea, que se viesen las montañita, y el aire asiático se lo quería dar, pero no sabía como conseguirlo, pero ya que lo has nombrado…supongo que lo habré conseguido :D

      Besines guapísima!^^

      Eliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...