18 agosto, 2014

Colección "Fashion Nails" Colaboración Lanzamiento Planeta Deagostini

¡Buenos días amores!
Hoy os traigo un pos cargadito de novedades y ¡una sorpresa! :D

Hace unas semanas contactó conmigo Planeta DeAgostini. Sí, como la gran mayoría sabemos que esta es una editorial que continuamente está sacando colecciones de todos los temas posibles, y esta vez, ¡le ha tocado al Nail Art!
Esta editorial va a lanzar la semana que viene una colección llamada Colección Fashion Nails, en la que a lo largo de todas las entregas encontraremos, ideas, trucos, tendencia en nail art, consejos profesionales para hacernos en casa fácilmente nuestra manicura y pedicura. Todo está perfectamente explicado y acompañado con imágenes. Además con cada número, tendremos un producto para poder hacer nuestra manicura o nail art, incluyendo esmaltes de diferentes acabados de la marca francesa Sabrina Azzi y las herramientas necesarias.
Por ejemplo, en el primer fascículo nos introduce al mundo uñil con ilustraciones de las distintas formas que les podemos dar a las uñas, como es su estructura, como dar un buen esmaltado, como hacer una manicura francesa y no se olvida de la pedicura. 

Con este número nos viene un kit para hacernos la manicura francesa que nos explica en la revista. Cubren bastente bien, secan muy rápido (cosa que me sorprendió), contiene 5ml, tienen un pincel muy frondoso y ¡son Cruelty Free! Un pro importante para muchas personas.


En su web, podéis informaros más sobre esta novedosa colección. Me parece interesante dejaros el enlace al Fascículo 0, donde podemos ver todos los producticos que van con la colección.
Así al acabar nuestra colección (y mientras también) tendremos conocimientos y herramientas que nos permitan llevar una manicura y una pedicura perfecto, a la moda y ¡la mar de resultona! :D

La Colección Fashion Nails consta de 60 entregas, la podremos comprar en nuestro quiosco de toda la vida, reservándola o suscribiéndonos en Planeta DeAgostini >aquí< y la recibiremos en casa. Hay que añadir algo interesante, ya que los suscriptores recibirán regalos como un torno de manicura y de pedicura, un secador de uñas y un maletín profesional para guardar todos los esmaltes y accesorios.

Esta nueva idea me ha gustado, ya que aquí en España todavía no está muy visto en Nail Art y hay un gran desconocimiento de la existencia este.
Espero que hayan personas a las que les pique la curiosidad al ver alguna fascículo en su quiosco y lo compren, y poquito a poco, cale en las personitas, que al igual que nos arreglamos para salir y nos peinamos, la manicura y la pedicura ocupa un lugar importante en nuestra imagen y que además, arreglarse las uñitas no es solo tenerlas limpias y cortitas, o llevar una (aburrida) manicura francesa, ¡NOOOOO! que descubran la infinidad de tipos de esmaltes que existen y la cantidad de cosas que se puede hacer en el Nail Art. ¡Saquemos el color a la calle en nuestras uñitas!

Y ahora viene lo divertido…¿os ha picado la curiosidad de tener esta colección en vuestras manos? ¿Queréis todos los esmaltes que van en la colección?

Pues claaaaro que los queréis, que yo lo sé. Gracias a esta colaboración, tengo dos cositas que os facilitarían poder tener la Colección Fashion Nails
 

SORTEO
Un descuento del 15% en la suscripción a la Colección Fashion Nails (Ahorrarías 53,31€).
Una entrega con los 2 primeros fascículos.

Cada premio iría a una persona, es decir, habrían dos ganadores, y uno se llevaría el descuento y otro los 2 fascículos. Para obtener uno de los regalazos en muy fácil:

NORMAS
Es sorteo Nacional.
Solo serán válidos los datos recogidos en la aplicación Rafflecopter.
No son válidos los perfiles o blogs, dedicados solo a sorteos. Y mucho menos perfiles falsos.
Lo mínimo para participar es rellenar las tres participaciones obligatorias que os comento más abajo. Las demás son extras para optar a más posibilidades de tener el descuento del 15% o los 2 primeros fascículos.

PARTICIPACIONES OBLIGATORIAS (¡solo tres!)
Seguirme el GFC, de forma pública.
No hace falta tener blog, con una cuenta google (las de @gmail.com/es) sirve. Pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog.
Darle a Me Gusta en mi página de Facebook.
Darle a Me Gusta en la página de Facebook de la Colección Fashion Nails

PARTICIPACIONES EXTRA (lo que "vale" cada participación lo tenéis en el formulario)
Seguirme en Google+
Compartir el sorteo en Google+
Compartir el sorteo en Facebook.
Aquí os dejo la publicación que podéis compartir o hacerlo vosotras mismas.
Seguirme en Twitter.
Twittear el sorteo.
Seguirme en BlogLovin.
Seguirme en Pinterest.

PLAZOS
El plazo para participar irá desde la publicación del sorteo, día 18 de Agosto de 2014 hasta el 25 de Agosto de 2014.
Una vez finalizado, me reservo uno o dos días para poder revisar las participaciones y contactar con las ganadoras.
Anunciaré el nombre de las afortunadas en el blog y me pondré en contacto con ellas a través del correo electrónico facilitado en el formulario de Rafflecopter.
Si en el plazo de dos días no recibo respuesta de algún ganador, realizaré una vez el sorteo aleatoriamente. 

Espero que os haya interesado esta nueva colección y participéis en el sorteoito gracias a Planeta DeAgostini. Ya sabéis si queréis probarlo, ¡a rellenar el formulario! :D
¡¡Nos vemos pronto chicas!!^^

10 comentarios:

  1. Interesante la colección aunque sin el descuento igual es algo carilla, me tendre que informar bien...
    De todas formas participo en el sorteo!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. La colección está bastante bien, y me tienta muchísimo, así que intentaré hacerme con la primera entrega para ver si realmente me gusta :)

    ResponderEliminar
  3. Mi punto débil...las uñas.....Veré a ver si me puedo hacer con la colección.Gracias por el sorteo.
    Besucos!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, te escribo para que sepas que te e nominado al reto hi5 con el tema copiar algunas de mis manicuras, espero que aceptes guapa. Muchos besiitos :)

    ResponderEliminar
  5. Ay, pues me alegraría mucho que la gente le diera más importancia al nail art, aunque para las más "expertas" no sé si la colección podría aportar algo nuevo... :P
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. qué buena idea! pero la verdad que yo la encuentro un poco cara, sobre todo cuando la mayoría de las cosas sobre nail art se encuentran gratis en internet. Sería un caprichito de coleccionista, jiji, pero bueno, si tuviera el dinero quizá la compraría :)

    ResponderEliminar
  7. pues ya estoy apuntada! que se me había pasado jeje

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Participo!! la colección la veo interesante pero se sale de mi presupuesto... el primer fasciculo si que me lo compraré. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Me apuntoooo!!! Me parece interesante la colección, pero aiiiix se me escapa del presupuesto toda ella.... tal vez algun fasciculo y tal si, pero mi economia.... a ver si tengo suerte y me gano la ayudita :D
    Un miauuuuuuubesitoooooo!

    ResponderEliminar
  10. Apuntada, chulisimo el sorteo :) gracias

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...