14 agosto, 2014

Nail Art Bajo del Mar. Reto #DIASDEVERANO

¡Hola chicas!
Hoy vengo con una entrada rapidísima.
Esta semana volvemos con el Reto #DIASDEVERANO, ya sabéis que lo creamos Gema de Gepe Nails y yo. ¿Qué tema nos toca? ¡Bajo de mar!

¿Qué me hacía yo un día que no me sentía nada inspirada? Me puse a pensar…¿Sirenas? ¡No!, ¿Estrellitas de mar? Tampoco…pues…¿peces? ¡Sí! Peces jajaja

Nail Art Bajo del Mar. Reto #DIASDEVERANO. Hagamos Nails
Este nail art, en realidad lo subo para que veías que todas tenemos malos días :) En los que no aciertas con los colores, ni los pinceles, el water marble no sale y además…se me estropearon las uñas haciendo las fotos ¬¬ Solo han sobrevivido estas dos imágenes para poner enseñaros esta mani en “condiciones”.

Nail Art Bajo del Mar. Reto #DIASDEVERANO. Hagamos Nails

Ya veis los pececitos dibujitos, y el dedo anulas con un intento de water marble, que no se que pasaba que no pasaba del primer anillo, no se me esparcían los esmaltes :(.Todo en colores metalizados.

Dejando el tono triste…os adelanto que la semana que viene habrá una sorpresita por el blog :D Una entradita con SORTEO incluido^^

¡Hasta el Martes bonitas! A disfrutar del Verano <3

12 comentarios:

  1. Pues no creo que este tan mal jejeje. Me ha dado esta semana por hacerme un water mable, y llevo varios días practicando y no consigo que me salga ni la mitad de bien que a ti XD
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues no se notan los fallos, porque lo has dicho porque yo veo la manicura perfecta. Cuando realizo los water marble a veces me pasa que no se extienden bien los esmaltes en el agua, anda que no da rabia por eso es una técnica que me gustaría perfeccionar.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pueeeees si esa es una manicura en un mal día yo la cambio por las mías en uno bueno jajajjaj
    A mi si que me ha gustado, me ha parecido preciosa la combinación con los metalizados. La mía de la semana que viene también va de peces y ya veremos que tal sale...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado preciosa, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad por favor, me he quedado sin palabras, sobretodo la tercera uña me ha encantado, que artista estas hecha enserio, yo no sabría hacer todo eso.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Es una manicura preciosa. Representa muy bien el fondo del mar.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho los peces en tonos metálicos y muy bien echos, de ahí que al usar metálicos el water marble no haya salido, o que crees? Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí me encanta tu manicura y el pececito del dedo medio... es sencillamente perfecto!

    ResponderEliminar
  9. Jo, pues a mi me parece ideal!!
    Es cierto que a veces no tenemos el día y parece que todo sale del reves, pero lo dicho, a mi me ha gustado.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantô. La vi y me parecio super cute! Si no es porq te leo ni me entero que fue un dia de fallo. Jajajaj

    ResponderEliminar
  11. Ohh preciosa manicura, pensé que ya te lo había hecho saber, pero no veo mi comentario =) hahaha. Un abrazo y felicitaciones por esta manicura tan elaborada.

    ResponderEliminar
  12. Bueno mujer, ¡¡pero si la manicura no te salió mal!! Ni te imaginas lo que son mis malas manicuras jajaja Y el water marble... ¡¡de lo peor!! Mi asignatura pendiente sin duda jajaja

    Un besote :D

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...